¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en 3 días, perder peso y mejorar tu salud?

¿Cómo hacer una desintoxicación de azúcar completa del cuerpo en 3 días, perder peso y mejorar tu salud?


Por estos días digamos que evitar consumir azúcar se vuelve una tarea bastante difícil sobre todo en los países industrializados del mundo occidental: Postres, dulces, snacks, sodas, jugos concentrados y otro tipo de alimentos procesados contienen grandes cantidades de azúcar de refinada, que aunque no lo creamos generan una adicción inconsciente que muchas veces no podemos controlar, y nos hace propensos a contraer enfermedades como la diabetes.

“Tengo ansiedad de dulce” escuchamos decir a nuestros amigos, o incluso nosotros mismos solemos decir esa frase, y de inmediato vamos por una soda bien fría o una barra de chocolate sin pensar en el mal que estamos haciéndole a nuestro organismo, no solo por inducir la diabetes en un futuro sino porque el azúcar te llena de calorías lo que se convierte en grasa, es decir aumento de peso.
Pero tranquilo, hoy te damos la solución para que puedas limpiar tu cuerpo del azúcar en solo 3 días y tengas una nueva y mejor vida de ahora en adelante. Será una tarea de mucha preparación mental y fortaleza psicológica, además de disposición para no volver a caer, pendiente de estos pasos.

Desintoxica tu cuerpo del azúcar en 3 días

Lo bueno de seguir estos pasos para limpiar tu cuerpo del azúcar en tan solo 3 días es que comenzarás a sentirte mejor, disminuir los dolores de cabeza y la fatiga, logrando disfrutar de la comida con menos cantidades de azúcar sin que esto te moleste.
Día 1: 

Consumir agua durante la comida y fuera de ella

Desayuno: una taza de avena con frutos secos y frutas ó 3 huevos duros con café sin azúcar.

Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.

Almuerzo: Pechuga de pollo con puñado de semillas de calabaza horneadas, remolachas, zanahorias y calabaza.

Cena: Salmón o atún con hongos y brócoli o coliflor.

Día 2: 

Consumir agua durante la comida y fuera de ella

Desayuno: una taza de avena con frutos rojos como fresas, frambuesas o arándanos. O 3 huevos revueltos con espinacas.

Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.

Almuerzo: Calabacín a la plancha con tiras de pimentón, aderezado con tomillo y vinagre. O una ensalada de col con aderezo de vinagre y mostaza y aceite de oliva.

Cena: vegetales salteados, o verduras al vapor con algún pescado como bacalao.

Día 3: 

Consumir agua durante la comida y fuera de ella.

Desayuno: Una taza de avena con frutos secos y frutas. Ó 3 huevos revueltos con ensalada de col aderezada con vinagre.

Merienda media mañana: 1 taza de frutos secos.

Almuerzo: Muslos de pollo con aderezado con hierbas de sabor y olor como tomillo, orégano y romero.
Cena: Caldo de champiñones al ajillo, con hojas de laurel, apio, cebolla y zanahoria en julianas.

Es súper importante el alto consumo de agua en sustitución de las bebidas azucaradas y los jugos, así como es recomendable también consumir infusiones naturales frías como la de frutos rojos, flor de Jamaica, y limón con hierbabuena como sustituto de esas bebidas ricas pero mortales.

Sigue estos consejos y limpia tu cuerpo del azúcar en solo 3 días, para que veas como tu vida cambia apenas cambies tu manera de comer. Es posible que intentes caer en la tentación, pero cuando sea así vete por las frutas naturales para saciar tu ansiedad, y el consumo de agua en gran cantidad.

Comparte este post con tus amigos para que ellos también sepan cómo cambiar su estilo de vida dejando de lado el azúcar.





AVISO LEGAL 
Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermedades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud

Fuente: http://portalnatural.net/como-hacer-una-desintoxicacion-de-azucar-completa-del-cuerpo-en-3-dias-perder-peso-y-mejorar-tu-salud