Cómo Usar la Numerología para Cerrar Ciclos y Entender Mejor tu Personalidad

Cómo Usar la Numerología para Cerrar Ciclos y Entender Mejor tu Personalidad


La fecha de nacimiento puede aportarte información muy interesante y objetiva de tu personalidad y de la de cada persona.

Conocer y comprender tus números, qué significan y la parte simbólica puede ayudarte en varios aspectos de la vida, entre ellos a cerrar ciclos.

Los números pueden ayudarte a comprender a las personas que te rodean y a ti misma para que puedas perdonar y cerrar ciclos.A veces quieres cosas de los demás que no pueden darte y eso puede deberse a su personalidad", afirma la numeróloga Claudia Sánchez.

Cómo Usar la Numerología para Cerrar Ciclos y Entender Mejor tu Personalidad

Para el aspecto de cerrar ciclos el número importante es el de tu día de nacimiento, afirma la experta. Con base en su información conoce aspectos de tu personalidady algunos consejos. Recuerda que no importa el mes ni el año.

1. Si naciste un día 1, 10, 19 o 28

Tu egoes el que puede hacerte el proceso de duelo más doloroso, por ello, aunque cuentes con mucha fuerza interna para enfrentar las emocionesque implica, tienes que aprender a ser menos controladora.

2. Si naciste un 2, 11, 20 o 29

Debido a que eres muy sensible, cerrar ciclos suele ser dramático para ti. Y si tu duelo tiene que ver con el área sentimental, como terminar con tu pareja, te va a costar trabajo desapegarte. La asesoría de un experto puede ayudarte a superarlo mejor.

3. Si naciste un 3, 12, 21 o 30

Eres una persona muy sensible ante temas de justicia y seguramente en tus procesos de dueloconsideras que hay mucha injusticia. Pero tienes que analizar las situaciones objetivamente para evitar victimizartey poder cerrar el ciclo de manera tranquila.

4. Si naciste un 4, 13, 22 o 31

Los cambios te generan inseguridad de manera general, que se altere el status de las situaciones te provoca un conflicto y el proceso de duelotambién. Debes trabajar más en tu fe, eso te ayudará a cerrar cada ciclo de forma positiva.

5. Si naciste un 5, 14 o 23

Gracias a que tienes la capacidad de desapegarte del dolor, el proceso de duelo te resulta sencillo. Cerrar ciclos te ayuda a liberarte de alguna manera, así que estás en el camino correcto.

6. Si naciste un 6, 15 o 24

Tiendes a apegartemucho a las personas, por eso cerrar ciclos te cuesta mucho trabajo. Para ti es más complicado un duelo que tenga que ver con tu familia o pareja, por eso es que tienes que buscar ayuda, un tanatólogopuede ayudarte en el camino espiritual.

7. Si naciste un 7, 16 o 25

Tienes fortaleza interna, pero puede ser que en un duelotiendas a evadir lo que sientes en lugar de enfrentarlo sin darte cuenta. Debes cerrar ciclos, busca ayuda si así lo consideras, para que sanes emocionesy no vivas años con tristeza.

9. Si naciste un 8, 17 o 26

Dentro de la numerologíaeres de los que cuentan con más fortalezainterna, eso te ayuda a salir adelante. Cuando tomas una decisión es radical y si decides superar un proceso emocionallo consigues.

10. Si naciste 9, 18 o 27

Vives los dueloscon intensidad y dolor porque eres muy sensible y dramática. Pero tienes a tu favor que tienes el poder de voluntad para salir adelante, aférrate a él para cerrar tus ciclos y avanzar, vendrán cosas mejores.

Cerrar ciclos es importante para que puedas liberarte de las emociones, situaciones o personas que te hacen daño y logres avanzar en la vida. A veces te aferrasporque crees que es lo mejor para ti, pero con el tiempo te darás cuenta de que tienes un mundo de posibilidades que está esperando a que actúes. No esperes y sé feliz.



👍  COMPARTE en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Por Claudia Sánchez