6 actitudes negativas de otros en tu vida que no debes tolerar

6 actitudes negativas de otros en tu vida que no debes tolerar



¿Alguna vez has sentido como te mereces algo mejor? Entonces ¿por qué conformarte con algo menos de lo que deseas? 

Puedes decidir a partir de ahora que no vas a tolerar el mal comportamiento en tu vida. Las personas que intentan derribarte te sacan tu energía y hacen que te sientas miserable. 

¿Por qué aceptarlo cuando puedes eliminar el mismo tipo de comportamiento? Si deseas cambiar cómo la gente te trata y desintoxicar tu vida de la negatividad, aquí hay 6 comportamientos que no debes permitir en su vida.

La negatividad.
Vivimos en un mundo donde los problemas de la gente realmente puede acercarlos más a ti que con sus éxitos. La mayoría de las personas no sólo están cómodas de compartir su problema, pero esto también se ha convertido en una manera de hacer amigos. Cuando oyes a alguien tratando de iniciar una conversación con usted usando la negatividad como catalizador, recuerda que no necesitas más drama en su vida. Elige tu salud a lo largo de eso, elige permanecer en tu actitud de “no complicaciones” en lugar de alimentar tu alma con energía sin recursos.

La subestimación de tus habilidades y fuerza

No dejes que nadie te diga que no puedes conseguir algo que quieres. Mantente fiel a ti mismo y a tus sueños. No dejes de hacer algo que te gusta porque alguien piensa diferente que tú. Lo importante es que tu creas en tu potencial. Eres lo suficientemente fuerte como para perseguir tus ambiciones más deseables.

Mentiras.

Prestar atención a lo que dice la gente y lo que hacen en realidad, sin duda te ayudará a ver quiénes son la gente honesta en tu vida. Si te ves atrapado en la trampa de la mentira de una persona una vez más, esto es una señal de que debes recordarte que debes tener más cuidado la próxima vez que te comuniques con ellos. Y las acciones, recuerda- hablan más que las palabras.

Bullying.

La intimidación no es un problema sólo entre los niños y adolescentes. Es un tema muy común en los adultos también. Muchas personas simplemente no lo reconocen porque generalmente la agresión verbal está disfrazada de otros tipos de comportamiento intolerante. La intimidación no es algo que simplemente debe ser aceptado. Nadie tiene el derecho de hacerte sentir mal por lo que realmente eres. Lamentablemente, siempre habrá personas que tratan de poner mal a otros diciéndoles malas palabras. Este tipo de gente hará todo lo posible para tumbarte, pero es tu responsabilidad de no permitir que eso suceda. Al principio, puede parecer alarmante luchar con su comportamiento tóxico, pero estarás feliz de haberlo hecho. Por lo tanto, está al tanto de las personas que están tratando de hacerte sentir inferior. Pero también toma nota de que la intimidación puede incluso venir de las personas más inesperadas, por ejemplo, tus amigos o familiares. Está alerta de cómo otros te tratan y cuando sea necesario, enfréntalos.

Otros toman el control sobre tu vida

Tú eres el arquitecto de tu propio mundo. ¿Por qué podrías dejar a alguien más decidir cómo manejar tu vida? Por supuesto, es humano sentirse fuera de control y pedir a alguien ayuda, pero no dejes que ellos tomen las riendas de su vida.

La violencia física y abuso

Si eres sobreviviente del abuso físico o has sido el bloque entre un abusador y alguien cercano a ti, si trataste de perdonar y seguir adelante con tu vida, usted es un héroe! La mayoría de la gente sabe que la violencia física es un problema grave que nunca debe ser ignorado y nunca se debe tolerar este tipo de comportamiento, pero todavía es sorprendente cómo muchas familias y relaciones están pasando por esto ahora mismo. Así que, si conoces a alguien que está luchando con esto o ha tenido tal experiencia antes, dále una mano de ayuda y anímales a dejar de lado su pasado, la ira, para que puedan seguir adelante con su vida de manera saludable.

Eres una suma de tus opciones de vida, así que elige sabiamente qué tipo de comportamientos hacia ti mismo tolerar. Recuerda que tú eres responsable de tu vida y que eres más fuerte de lo que piensas. Vive bien y no te conformes con menos de lo que deseas.

Redacción: equipo de Vida Lúcida