Feng Shui: Paz en el hogar

Feng Shui: Paz en el hogar



La expresión Feng Shui significa en chino “viento y agua”. Esas dos palabras aluden a una tan antigua como actual disciplina, mezcla de ciencia y arte, que estudia las diferentes maneras de armonizar los espacios y sus habitantes para lograr una mejor calidad de vida. 

El resultado es una serie de reglas y consejos que permite hacer de todo espacio habitable un ámbito armónico para el bienestar de sus ocupantes.

Ritual para reestablecer la paz hogareña.

¿Sientes que las relaciones entre los distintos miembros de tu familia ya no tienen la armonía de antaño? Durante seis días, unge tres velas blancas con unas gotas de aceite de aceite de sésamo, enciéndelas en un lugar lo más cercano posible al centro de la vivienda y deja que se consuman. Al séptimo día coloca en el mismo sitio un vaso con agua, déjalo durante veinticuatro horas, y luego, arrójalo  a un curso de agua.

¿Noche romántica? Ambiéntala con aroma de canela.

La canela posee reconocidos poderes afrodisiacos. Si vas a tener una cena romántica, aromatiza el ambiente con algunos sahumerios, de esa fragancia o coloca unas gotas de su aceite esencial en un difusor con una vela encendida.

Fuente: 366 toques de Feng Shui de Rose Akisi