Descubre como revitalizar la energía de tu hogar. Con el uso de aromas

Descubre como revitalizar la energía de tu hogar. Con el uso de aromas


El uso de aromas para revitalizar la energía espacial ha sido universalmente aceptado por las culturas de muchas tradiciones y en tiempos recientes ha vuelto a cobrar popularidad. Al trabajar con la energía, entenderás que los aromas traspasan la conciencia del espacio. Esto contribuye a aligerarlo y, por lo tanto, a disolver la energía negativa y hostil. Los aromas a utilizar dependen de las preferencias personales, pero uno son más potentes que otros. 

El sándalo es particularmente útil para este fin. También es un aroma muy espiritual, y su madera es muy respetada en China y en India. 
Absorbe la energía negativa que se pega a las superficies, la ropa, las paredes, los suelos y hasta el aire. 
Si estás enfermo, tienes la nariz tapada o gripe, prende un palito de incienso de sándalo y al instante te sentirás rodeado de una aura de energía curativa. También la lavanda es muy útil para reducir la pesadez del aire. Dicen que saca el espíritu de nuestra conciencia y es especialmente maravillosa para trascender a otras dimensiones mediante la terapia de la meditación. 

Hoy, la aromaterapia se mezcla fácilmente con muchos rituales de feng shui. La liberación de aromas naturales en el espacio mediante la combustión de incienso invoca unos sutiles campos de energía, y son estos los que determinan la calidad del chi en cualquier espacio. Los aceites fragantes y aromáticos poseen un tremendo poder curativo. 
Cuando uses incienso para crear un humo fragante y sagrado, comienza por generar una mente serena y una buena motivación, que habrá de preservar la ligereza de la energía del espacio y, por lo tanto, mantener a raya la desgracia y la enfermedad. Abre puertas y ventanas para dejar entrar vientos nuevos, y después lleva a cabo el ritual del humo sagrado empleando incienso o palitos aromáticos y dejando que el humo se disipe por las habitaciones de la casa. Usa platos para quemar incienso y cuencos de metal decorados.
¿Fué de tu agrado este artículo?. Comparte con tus amigos y recuerda regresar siempre a nuestro blog! Siéntete libre de dejar un comentario. ¡Agradecemos infinitamente tu visita!

Redacción: Estampas