Crear Riqueza Desde Tú Interior

Crear Riqueza Desde Tú Interior


Crear Riqueza Desde Tú Interior


Una fórmula comprobada de 5 pasos para crear riquezas fácilmente desde tu Interior

La fórmula de cinco pasos que usted está a punto de descubrir funciona. Y porque funciona, quiero que usted la tenga.

Una vez le dije a mi esposa que en la vida hay un camino fácil y uno difícil. Cuando recién la conocí, ella estaba escalando el lado rocoso de la montaña. Luego le señalé que también hay escaleras mecánicas en la vida. Usted puede tomar el camino difícil o el camino fácil. Todo depende de usted.  Este capítulo del libro le muestra dónde están las escaleras mecánicas.  Súbase y disfrute el ascenso.




“Si no nos gusta lo que nos está sucediendo en el mundo, lo único que tenemos que hacer es cambiar nuestra consciencia---¡y el mundo externo cambia para nosotros!”


--Lester Levenson

Puede ser de otra manera.... Por algunas actividades ligadas a mi trabajo, he tenido la oportunidad de ver milagros con mis propios ojos. Por ejemplo:


* Entrevisté a Meir Schneider, un hombre que fue diagnosticado ciego. Recibió un certificado que decía que sufría de ceguera incurable, y hoy ve, lee, escribe, conduce
un auto---y también ha ayudado a cientos de personas a recuperar su vista.


* Pasé tiempo con Barry y Suzi Kaufman en su Instituto Opción y vi y supe de milagros allí. Su propio hijo nació autista. Les dijeron que se resignaran. Pero no lo hicieron. Laboraron con su hijo, lo amaron, lo cuidaron, lo aceptaron...y lo curaron. Hoy él vive una vida de adulto sobre promedio, feliz y exitosa.


* He estado en docenas de talleres donde he visto gente que ha cicatrizado relaciones con sus amantes, sus cónyuges, sus hijos. He entrevistado a gurús y a mentores, he hablado con gente que ha disuelto problemas “incurables”, y he experimentado milagros personalmente en mi propia vida. He llegado a creer que nada---¡pero nada!---es imposible.


La mayor parte de mi vida había batallado con el dinero. Cuando viví en Dallas hace unos veinte años, estaba en la calle y hambriento. Robaba para comer. Y cuando me mudé a Houston, era una pesadilla frustrante conseguir $200 al mes para vivir en una pocilga. Era un infierno. Aun así lo viví por quince años. ¡AÑOS! Luego, después de trabajar en cambiar mis antiguas creencias sobre el dinero, instalé creencias nuevas, y ahora mis finanzas son tan radicalmente diferentes que a menudo me anonada que tengo tanto: autos nuevos, casa nueva, viajes por el mundo, más clientes de los que puedo atender, y una reserva constante de dinero que me mantiene a flote en todo momento. Pago cada cuenta y deuda que me llega, cuando llega, y nunca tengo escasez.

¿Qué pasó? ¿Cómo puede Meir curar a los ciegos? ¿Los Kaufman sanar el autismo? ¿Douglas ayudar a gente con un sinfín de problemas? ¿Yo tener dinero cuando por casi una década no tenía casi nada? Comienza con la consciencia de que “Puede ser de otra manera”. Es lo que quiero que entienda en este mismo momento. Que no importa lo que esté sucediendo en su vida, no importa lo que piense que va a pasar, puede ser de otra manera. La dirección en que aparentemente se dirige puede ser cambiada. Nada es inalterable. De hecho, como verá por sí mismo, todo en la vida parece ser plástico. Puede moldearlo para hacer lo que usted quiere y donde quiere ir. Aun en este mismo momento, al momento que lee estas palabras, puede comenzar a explorar posibilidades nuevas: ¿Qué quiere ser, hacer o tener? ¿Sacarse la lotería? ¿Por qué no? ¿Crecer su negocio? ¿Por qué no? ¿Sanar algo? ¿Por qué no?

Un amigo mío me preguntó, “¿Cómo sabes lo que es imposible?” Le respondí, “¿Cómo sabes lo que no lo es?” Creo que nuestro planeta es lo que se describió en un episodio de televisión de Viaje a las Estrellas llamado “Permiso en el puerto”. Cuando el Capitán Kirk y su equipo bajan a un planeta y lo revisan antes de permitir a la tripulación bajar para tomar un merecido descanso, comienzan a experimentar eventos curiosos. McCoy ve un enorme conejo blanco. Sulu ve un clásico samurai que lo persigue. Kirk ve a una antigua amante y a un ex compañero de clases. Después de experimentar las dichas y las penas de estos sucesos, se dan cuenta (gracias al Sr. Espok, por supuesto) que están en un planeta que lee sus pensamientos y crea lo que están pensando.

Yo creo que la tierra es ese planeta. Todo lo que usted fije en su mente con energía y enfoque tiende a crearse en su realidad. Toma un poco más obtener resultados porque constantemente cambiamos de parecer. Imagínese que usted va a un restaurante y pide un consomé de pollo. Pero antes de que se lo traigan cambia su orden a sopa de lentejas. Y antes de que ésta llegue cambia de nuevo su orden a consomé de pollo. Luego se queja y dice, “¡Nunca recibo lo que quiero!”, cuando la verdad es que ¡usted es la razón de la tardanza de su sopa!

Casi todos hacemos esto a diario. Nuestra indecisión hace que la manifestación de lo que queremos sea casi imposible. Con razón usted siente que nunca consigue lo que quiere. Pero, no tiene que ser de esa manera, usted y yo y cualquier persona que crea que puede ser diferente lo puede conseguir.
Considere lo que Larimer Warner escribió en Nuestra reserva invisible, en 1907: “Espíritu es substancia que se forma a sí misma según tus demandas, y debe tener un patrón de donde partir. Una bola de masa está tan dispuesta a ser formada en pan de barra como en un panecillo. De igual manera, a Espíritu le da igual lo que demandamos.” Esta es la base del proceso de cinco pasos que describiré en este libro: Sepa que la vida puede ser diferente para usted, y que la vida misma le apoyará en lo que desee. He aquí la manera:

 “Trate de recordar que la imagen que usted piensa, siente y ve se refleja en la Mente Universal, y por la ley natural de acción recíproca debe regresar a usted de manera espiritual o física.”


Continuará...

“Quien domina sus emociones controla su vida, puede ejercer influencia positiva en el desarrollo  de sus relaciones, de sus proyectos e incluso  de sus éxitos económicos”
Anthony Robbins
 Ver capítulos anteriores del Taller de Autoestima
Del Taller de Autoestima de Juan Carlos Fernández. Capítulo 188 Volumén 2: Crear Riqueza Desde Tú Interior