¿Sabías que el jengibre te ayuda a bajar de peso?

¿Sabías que el jengibre te ayuda a bajar de peso?



¿Quieres quemar Grasa?  El Jengibre Puede Ser Tu Aliado.

El Jengibre es una planta conocida por sus efectos medicinales y curativos. Lo que se consume es su raíz. El jengibre contiene un aceite esencial que al consumirlo va a aumentar tu nivel calórico y te va a ayudar a quemar grasa. Constituye una excelente opción para activar los procesos digestivos. Al ser un alimento termogénico favorece la quema de grasas puesto que acelera nuestro metabolismo y ayuda a la quema de calorías. También se utiliza para combatir los dolores de estómago e incluso para tratar las úlceras gástricas. El jengibre es un analgésico por excelencia y ayuda a reducir el colesterol y las materias grasas estimulando la secreción de bilis.

Por otra parte, por sus propiedades digestivas, es eficaz para los tratamientos de la indigestión, los gases, la hinchazón y todos los síntomas generales asociados al síndrome del colon irritable. También ayuda a mejorar el flujo sanguíneo gracias a su efecto termogénico. De esta manera aumenta la temperatura del cuerpo y provoca la dilatación de los vasos. Al ser un antiemético, es recomendado para las embarazadas, para reducir las náuseas, entre otros malestares que pueden acarrear las embarazadas.

Un estudio sugiere que las personas que comen jengibre pueden perder hasta un 20% mas grasa que aquellos que no habían comido jengibre. Usted puede hervir el jengibre y beber como un té o cortar hacia arriba y añadir el arroz o el salteado.

Receta Té quema grasa hecho en casa.

Ingredientes para el Té :
*Un litro de agua
*Un bulbo de tamaño medio o dos pequeños de jengibre
*Opcional dos cucharada de miel y zumo o jugo de 1 limón
*1 cucharada de vinagre de manzana orgánico
*3 bolsitas de te verde


Preparación
La preparación es muy sencilla, pon el litro de agua a hervir. En segundo lugar, pela los rizomas de jengibre en rodajas finas y una vez que rompa a hervir se añade el jengibre. Se cubre el recipiente y se deja a fuego lento 15 minutos se añaden las 3 bolsitas de Té verde y se deja reposar por 5 minutos adicionales. Se cuela el líquido y se le añade la miel, el vinagre de manzana y el limón . Puedes tomarlo caliente o dejar enfriar y tomarlo como una bebida refrescante.

Por: Amatisa Rivher

AVISO LEGAL
Toda la información que se brinda en esta pagina está destinada al conocimiento general. En ningún caso sustituye el asesoramiento de un médico. No pueden usarse estos datos para diagnosticar y/o autodiagnosticarse y/o realizar el análisis de enfermendades. No olvide consultar a su médico ante cualquier duda que pudiera tener con relación a su estado de salud