La emocionante historia del bebé que nació tres meses y medio antes de la fecha

La emocionante historia del bebé que nació tres meses y medio antes de la fecha


107 días en una incubadora tuvo que pasar Ward Miles, un bebé prematuro que nació tres meses y medios antes de la fecha  y que tuvo que someterse a cuidados muy estrictos durante sus primeros meses de vida con la dedicación de los médicos, enfermeras y sus padres. Su madre  Lindsay, dio su primer abrazo a los cuatro días de vida.

Su padre Benjamin Miller, fotógrafo profesional grabó el primer año de su hijo en un vídeo que publicó en vimeo que comienza con los primeros días más difíciles en la incubadora.  


El vídeo comienza con Lyndsey  tomando a su hijo en brazos, que pesa aproximadamente 700 gramos y  resume el primer año del bebé. “Nació muy prematuro y tuvo que superar muchos y grandes obstáculos”, pero no mayores que nuestro Dios. Esta es una historia del amor de una madre por su bebé", relata Benjamin el padre de la criatura y quien fue registrando las imágenes del bebé y su evolución.

"Quiero agradecer a los médicos, enfermeras y personal de todo el mundo que tiene como misión hacer que los bebés estén mejor. ¡Es gracias a ustedes que mi hijo siempre tuvo la oportunidad de llegar a casa!", afirmó.


Ward Miles - First Year from BenjaminScot on Vimeo.