Horóscopo semanal: El Cosmo del 12 al 18 de mayo 2024

Horóscopo semanal: El Cosmo del 12 al 18 de mayo 2024


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

13 de mayo: el Sol y Urano en Tauro forman una alianza.

Es un día maravilloso para mostrar al mundo una nueva faceta de ti mismo.

Sin embargo, esta energía es perturbadora y existe la posibilidad de que choquen grandes egos.

Afortunadamente, ese mismo día, Venus en Tauro se une a Saturno en Piscis. Esto confiere una energía práctica a tus interacciones.

Discutir los límites o asumir nuevos compromisos podría ser un tema a tratar.

Horóscopo semanal: El Cosmo del 12 al 18 de mayo 2024

15 de mayo: Mercurio, el planeta de la comunicación, ingresa en Tauro. Durante esta semana, estarás más terco y puede que necesites más tiempo para expresarte o tomar decisiones.

También puedes encontrarte reflexionando sobre tu relación con el mundo material, las finanzas y tus sistemas de valores personales.

17 de mayo Mercurio en Tauro entra en contacto con Plutón en Acuario yse revelan los secretos. Las conversaciones tabúes salen a la superficie, al igual que los pensamientos compulsivos.

18 de mayo el Sol se encuentra con Júpiter en Tauro y el optimismo llena los cielos. Esto marca un nuevo ciclo para tus objetivos personales, sistemas de creencias y apoyo.

Puede que sientas que la suerte está de tu lado, ¡y lo está!

Ese mismo día, Venus en Tauro se une a Urano también en Tauro, provocando sobresaltos y sorpresas en tus relaciones íntimas y en tus finanzas. Tal vez decidas fugarte, o poner fin de repente a una relación o contrato de larga duración.

Esta energía hace aflorar el impulso de actuar precipitadamente, sin sopesar las consecuencias. Haz lo posible por moderar este impulso. Marte y el Nodo Norte del Destino se unen en el cielo el mismo día, añadiendo un elemento de pasión, frustración y motivación.

Cualquier cosa en la que vuelques tu energía puede parecer predestinada de alguna manera.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
El 13 de mayo se producirán alteraciones inesperadas en tu mundo financiero, cuando el Sol en Tauro se encuentre con Urano en el mismo signo. Puede que un contrato sorprendente caiga en tus manos, o tal vez llegues a un límite y estés listo para dar tu preaviso en el trabajo. Ten cuidado con los gastos excesivos en este día: puede que te resulte demasiado fácil pasar la tarjeta de crédito.

Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo, agitando las conversaciones sobre finanzas y trabajo. La semana que viene puede que centres más tu energía mental en tu futuro financiero cuando se te reconozca y celebre por tu trabajo y talento.

El 18 de mayo, el Sol y Júpiter en Tauro se sincronizan en el mismo punto del cielo, lo que podría traerte un nuevo contrato, un aumento de sueldo o un ascenso. Tus interacciones de este día te harán sentir esperanzado por la vida que te has construido y confiado en tus habilidades.

Otro avance financiero está en camino el 18 de mayo. Un inesperado cambio financiero o incluso una factura pueden aparecer cuando menos te lo esperas. Anímate y comparte tus valores personales con tus relaciones cercanas, aunque te parezca que pueden escandalizar a algunas personas. No rehúyas tu autenticidad ni lo que es importante para ti.

♉️Tauro
Tu individualidad sigue brillando el 13 de mayo. Este día tu ingenio es lo que te lleva al éxito. Puede que te enteres de una noticia sorprendente: tal vez decidas fugarte o convertir tu afición como tarotista en un negocio paralelo.

El 15 de mayo, Mercurio entra en Tauro, tendrás noticias de personas importantes en tu vida, ya sea un amigo con el que habías perdido el contacto, un jefe que por fin te da un aumento o un enamorado que quiere hablar del futuro. Tu energía mental también se centra en hacer un plan sostenible y a largo plazo cuando se trata de ir tras cualquier proyecto que estés dispuesto a iniciar.

La suerte está de tu lado el 18 de mayo. Eres el protagonista durante la mayor parte del mes, pero hoy puedes sentir que la alfombra roja se ha extendido allá donde vayas. Este es un día para dar espacio a tu gratitud, aceptar cumplidos y exponerte. La gente está dispuesta a apoyarte a ti y a tus deseos, ¡sólo tienes que poner de tu parte y pedirlo! Tu vida amorosa experimenta algunas turbulencias el 18 de mayo. Es energía de ruptura o de avance.

Tal vez conozcas a un alma gemela en la cola de la bodega local, o tal vez estés dispuesto a decir adiós a una relación duradera que has superado. Los encuentros románticos serán algo fuera de lo común en este día, pero esta energía también puede ser inspiradora.

♊️ Géminis
Es hora de cambiar, Géminis. Necesitas emoción y novedad: lo mismo de siempre te está aburriendo. Por suerte para ti, los Signos de Aire están prosperando en este momento. Estás utilizando tu cerebro, no tu corazón, para tomar la mayoría de tus decisiones. Es un buen momento para enviar mensajes importantes y entablar conversaciones vitales, porque es menos probable que tus sentimientos confundan lo que piensas y cómo intentas decirlo. Dejando a un lado tus emociones, prejuicios y nociones preconcebidas, puedes aprender mucho sobre el mundo que te rodea, y también hacer nuevos amigos fascinantes.

♋️Cáncer
El 13 de mayo tendrás más suerte. Es un gran día para arriesgarte con uno de tus sueños, así que haz DM de ese podcast en el que siempre has querido participar, o envía ese correo de presentación a una conexión que hiciste en LinkedIn.

Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo, trayendo más noticias positivas. Es una época de mucha actividad para tu vida social y puede que estés discutiendo oportunidades de colaboración con una marca o un compañero creativo. En cuanto a tus objetivos específicos, estás estableciendo un plan sólido para avanzar.

El 18 de mayo, estás recibiendo el apoyo de los demás y avanzando en tus objetivos. Es posible que alguien con poder o influencia se fije este día en ti, ¡así que hazle un DM a tu pareja! Ese mismo día, Venus se encuentra con Urano, atrayendo a personas inesperadas a tu esfera. Puede surgir una nueva conexión. Esto también puede causar algún drama en tu Círculo Social: puedes decidir que no merece la pena invertir en algunas amistades y cortar lazos.

♌️Leo
Alguien sorprendente se asombra de ti y de tus dones el 13 de mayo. Recuerda ser tú mismo frente a los demás que intentan proyectar sus ideas sobre ti. Puede que escandalices a algunas personas con lo que compartes o lo que haces, pero arriesgarse merecerá la pena.

Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo, y podrías estar discutiendo un aumento de sueldo, un ascenso o un nuevo contrato. También estarás pensando más en tus sueños personales y profesionales. ¿Sigue pareciéndote bien lo que estás construyendo y por lo que estás trabajando?

Tu estrella se eleva y brilla el 18 de mayo, esto marca un nuevo ciclo para tu reputación, logros y deseos profesionales. La suerte, la abundancia y el apoyo están presentes este día, así que ¡ponte en marcha! Más tarde, ese mismo día, tendrás más suerte inesperada. Podrías tener noticias de alguien que no esperabas o tomar una decisión precipitada. ¡Ya está bien de sentirte estancado!

♍️ Virgo
El 13 de mayo, el Sol y Urano hacen equipo. Es posible que tengas noticias inesperadas de alguien. Lo que decidas compartir también puede escandalizar a los demás, pero no dejes que eso te detenga. Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo y quizá estés dispuesto a hablar del futuro con tu pareja o te estés sumergiendo en la formación de un plan de negocios. Sientes curiosidad y ganas de aprender algo nuevo: apúntate a ese taller de fin de semana.

La suerte también te encuentra el 18 de mayo. Este es el día para enviar esa propuesta, solicitar un trabajo o decirle a alguien especial cómo te sientes realmente. Hay más apoyo y receptividad en todas tus interacciones. Ese mismo día, Venus enlaza con Urano, y se producen acontecimientos sorprendentes con las personas más cercanas a ti.

Tal vez estés listo para fugarte, reservar un viaje de última hora o hacer una declaración audaz en nombre del amor. También pueden llegar a tu bandeja de entrada oportunidades de negocios interesantes y eclécticas. También existe la posibilidad de que te encuentres con personas a las que hace tiempo que no ves.

♎️Libra
El 13 de mayo, lidera con tu vulnerabilidad cuando el Sol y Urano se unan en el cielo. Podrías compartir una confesión impactante que revele algo que has gastado mucha energía en ocultar. Es un día poderoso para adueñarte de todas tus partes. El 15 de mayo, Mercurio entra en Tauro, provocando conversaciones íntimas y llamando tu atención sobre tus finanzas.

Podrías estar negociando un nuevo proyecto o un aumento de sueldo. También estás gastando más energía mental en tus objetivos financieros. Podrías estar superando algunos de tus miedos. Es hora de dar prioridad a tu curación.

El 18 de mayo, te sentirás agradecido por la inversión que has hecho en algunas de tus relaciones más cercanas.

♏️Escorpio
El 13 de mayo, la palabra de este día es impredecible.Las interacciones pueden resultar extrañas, embarazosas o incluso inspiradoras. Una discusión acalorada podría conducir a una ruptura, o una conversación romántica a una fuga espontánea. Mercurio se une a Tauro el 15 de mayo, fomentando una mayor comunicación con las personas importantes de tu vida. Es un buen momento para abordar cualquier tema que hayas estado evitando. Durante la próxima semana, hay potencial para proyectos de colaboración y trabajo de contacto. El amor se apodera de los cielos el 18 de mayo, ¡y las parejas podrían tener algo digno de celebración! Los solteros podrían formar un vínculo con alguien que amplíe su perspectiva. Es un día afortunado para todo tipo de relaciones y un día especialmente crucial para dar a conocer tu trabajo. El mismo día, Venus y Urano provocan sacudidas bruscas en tus vínculos más estrechos. Si alguien se aferra demasiado a ti hoy, ¡podría llevarte al límite y dejarte listo para marcharte!

♐️Sagitario
El 13 de mayo, algunas responsabilidades imprevistas toman el relevo. No es un día para ceñirte al horario, porque es probable que surja algo en el último minuto y desbarate tus planes.

Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo, y te anima a concentrar tu energía mental en un proyecto importante. Esto hace que tu agenda esté más apretada, y es fácil que te extiendas demasiado. Reformular tus hábitos diarios puede aportarte más equilibrio. También pueden surgir conflictos insignificantes y conversaciones irritantes, especialmente en el trabajo.

Progresas y lo celebras el 18 de mayo. Hay un avance afortunado para un gran proyecto o apoyo para un compromiso que te parece agotador. Te reconocen tu duro trabajo. El mismo día, Venus y Urano se unen. Te encuentras con antiguos compañeros de trabajo o conocidos. Las interacciones pueden resultar extrañas, desde un arrebato repentino hasta una ruptura emocional. Deja las tareas importantes y tediosas para otro día.

♑️Capricornio
El 13 de mayo, encuentras inspiración creativa de una fuente inesperada, o tal vez llegas a casa con pétalos de rosa esparcidos por el suelo y un enamorado dispuesto a cortejarte.

Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo y te trae suerte. Te sientes entusiasmado y esperanzado por el rumbo que tomarán las conversaciones importantes. También es posible que dediques más energía mental a actividades que te aporten alegría. El Sol se encuentra con Júpiter el 18 de mayo, marcando un momento de éxito.

Recibes reconocimiento y los demás te apoyan. Ese mismo día, Venus se encuentra con Urano, lo que te inspira a hablar libremente de tus placeres, manías y deseos. Es un gran día para experimentar con tu sexualidad. También pueden aparecer noticias afortunadas inesperadas a lo largo del día.

♒️Acuario
El 13 de mayo, el Sol y Urano se encuentran, iluminando algo que antes estaba oculto. Podrías enterarte de algo sorprendente por un miembro de tu familia o tal vez ocurra algo inesperado en casa.

Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo, y pasas más tiempo centrado en las necesidades de tu familia. Podrías redecorar o reorganizar tu espacio y limpiar algunos trastos.

Esto también te pondrá de un humor más eufórico y te hará entrar en conversaciones con un "¿recuerdas cuándo?". El 18 de mayo, el Sol se encuentra con Júpiter, prestándote su apoyo. Esto puede marcar un día de celebración: quizá haya una reunión familiar o una fiesta de inauguración de una casa.

También pueden producirse avances interesantes en tu carrera. Ese mismo día, alguien podría sorprenderte con algo especial. Las interacciones con tus relaciones más cercanas se benefician de la honestidad y la integridad, aunque lo que tengas que compartir te resulte incómodo.

♓️Piscis
El Sol y Tauro se encuentran el 13 de mayo, lo que te aportará más información sorprendente. Tal vez recibas una invitación inesperada, aceptes una prometedora oportunidad de trabajo o te encuentres con alguien a quien no ves desde hace tiempo. El reconocimiento llega este día de fuentes desconocidas. Mercurio entra en Tauro el 15 de mayo, trayéndote noticias importantes. Te estás tomando tiempo para articular tus deseos, y los planes que pongas en marcha ahora tienen el potencial de hacer realidad algunos de tus objetivos.

Tu agenda también podría llenarse: tal vez te apuntes a un taller semanal, asistas a más actos sociales o inviertas tu tiempo en tu entorno local. Se te reconocerán tus ideas e ingenio el 18 de mayo, cuando el Sol y Júpiter se encuentren en el cielo.

También podrían llegar a tu bandeja de entrada oportunidades alentadoras y expansivas. Si tienes un mensaje importante que compartir, di lo que piensas, ¡y la gente te escuchará! Ese mismo día, Venus se encuentra con Urano y tus interacciones se vuelven un poco más impactantes. Podrías pasar tiempo con alguien a quien no ves normalmente.

Por Sedona


COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para tiy Bendecida semana. ¡Que los astros te sean propicios! ✨✨✨


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp y buena vibra para todos ✨✨✨