3 Secretos Ocultos del Universo cuya Comprensión Cambiará tu Vida

3 Secretos Ocultos del Universo cuya Comprensión Cambiará tu Vida


Cada individuo tiene la responsabilidad de cuidar de sí mismo, preservando su bienestar físico y emocional.

Crear una vida plena no solo implica alcanzar destinos deseados, sino también saber apreciar la belleza del viaje.

Es en el proceso donde a menudo descubrimos las lecciones más valiosas y donde el crecimiento personal realmente se gesta.

El tiempo transcurre rápido y no se puede sobrestimar el valor de cada momento. Disfruta del presente, esfuérzate por alcanzar tus objetivos, cuida de ti mismo y de los que te rodean.

3 Secretos Ocultos del Universo cuya Comprensión Cambiará tu Vida

Crea tu vida al máximo, disfruta del proceso...

A continuación, tres secretos ocultos del universo cuya comprensión cambiará tu vida

1. Todo carece de sentido

La vida carece de sentido hasta que le das un significado.Todo lo que ocurre en la vida es neutro hasta que le das un significado.

Ahora mismo están pasando muchas cosas en el mundo. Guerras, epidemias, inflación, etc. Una persona puede interpretarlo como algo terrible y vivir con miedo constante. Otras pueden interpretarlo como algo inevitable que hará que el mundo despierte y viva con la esperanza de un futuro mejor.

Según el significado que elijas dar a la vida, así la experimentarás.

La perspectiva lo es todo.

Nada tiene más significado que el que tú le des. Si cambias tu perspectiva, percibirás las cosas de forma diferente. Aprende a hacerlo y podrás desprenderte de lo que quieras.

A veces nos apegamos demasiado al significado que damos a algo, y eso sólo hace que sea más difícil dejarlo ir. Las cosas se vuelven un poco más fáciles si tomas la decisión de cambiar tu perspectiva y darle un nuevo significado.

Cuando no puedes dejar marchar a alguien, no significa que no puedas hacerlo. Lo que no puedes soltar es el significado que le das. De lo que tienes miedo a desprenderte es de tu identificación con ese apego. Tu sentido de la identidad y de la felicidad está anclado a él, así que tienes que aferrarte y luchar por él o te perderás a ti mismo.

Si alguien a quien amabas más que a nada en el mundo te engañó y te rompió el corazón, el viejo significado podría ser que ya no puedes amar como antes. Cambia un poco tu perspectiva y podrás decir que eso crea espacio para atraer a alguien que te ame más que a nada en el mundo.

Siempre puedes elegir crear nuevos significados que te ayuden a vivir con mayor facilidad. Puedes elegir significados potenciadores que alimenten tu siguiente paso, en lugar de significados desautorizadores que te paralicen.

Puedes replantear la situación de modo que te resulte más fácil dejarla ir.

2. El Universo es equilibrio

Debería haber equilibrio en todo. El Universo envía fuerzas equilibradoras cuando hay demasiado de algo.

Por eso, cuanto más intentas controlar algo, más fuera de control te sientes. Por eso, cuando deseas algo demasiado, lo alejas. Por eso acabas alejándote de alguien sólo para que se encariñe contigo.

Ésta es la fuerza equilibradora del universo.

Cuanto más trabajas por el dinero, más difícil te resulta aferrarte a él cuando lo consigues. Pero haz lo que amas, sin preocupaciones, y el dinero fluirá hacia ti como si fueras un imán del dinero.

No controlamos nada en este universo.

Lo hacen fuerzas universales invisibles.

Cuanta más libertad intentes crearte, más restringido te sentirás. Pero deja de intentar imponer algo y serás libre.

Cuanto más intentas imponer algo a la gente, más lo rechazan. Pero en cuanto dejes de intentarlo y te limites a vivir con tu ejemplo personal, la gente querrá aprender más.

Cuanto más intentan los despiertos espiritualmente que la gente despierte, más raros parecen. Pero cuanto más se centran en sí mismos y en su crecimiento espiritual, más interesantes se vuelven.

Sé arrogante y presumido y caerás al suelo. Sé mortal y eso te elevará.

Cuanto más intentes ser perfecto y seguro de ti mismo en tus actividades cotidianas, más ansioso te volverás durante el día. Acéptate a ti mismo y a tus imperfecciones, quiérete por lo que eres y parecerás más irresistible y atractivo.

Al poner a una persona en un pedestal para que vea que la adoras, la pones en una posición en la que te menospreciará.

“Cuanto más deseas, más careces. Cuanto más desees, más sufrirás. Cuanto más des, más recibirás”.

Perdona a la persona que te hizo daño, y tendrás la oportunidad de olvidar el dolor que te causó. Aférrate a lo que hicieron para herirte, y también te aferrarás a ese dolor.

Cuanto más intentas hacer algo, más resistencia creas.

¿Quieres atraer el amor? No lo busques. Sé amor y lo atraerás.

3. La vida se acaba antes de que te des cuenta.

Todos nos iremos algún día. Antes de que te des cuenta, tu vida se habrá acabado. Eso no debería asustarte. Debería darte fuerzas para empezar a vivir.

El momento de empezar a vivir es ahora, ¡porque el tiempo vuela!

A menudo cometemos el error de pensar que tenemos tiempo. Pensamos que todo estará siempre ahí para nosotros. Pensamos que la gente siempre estará a nuestro alrededor y que siempre tendremos las cosas que tenemos ahora, pero nada dura para siempre.

Si vives cada día como si pudiera ser tu último día en la Tierra, vivirás antes de morir. Disfrutarás del presente en el momento presente.

Si ves a tus seres queridos y te das cuenta de que al día siguiente pueden haberse ido, los querrás y cuidarás mucho más. Si miras las cosas que tienes y sabes que te las pueden quitar en cualquier momento, estarás muy agradecido por ellas.

El propósito de este secreto es que disfrutes del proceso. ¿Por qué no disfrutas del camino hacia tu meta? ¿Por qué no te diviertes en el viaje hasta allí?

El universo siempre estará lleno de misterios. Siéntete a gusto sin saber lo que te espera.

¿Cómo de aburrida sería la vida si supieras exactamente cómo será el día de mañana? La incómoda incertidumbre de la vida hace que merezca la pena vivirla.

Acepta el hecho de que no sabes lo que te depara el futuro y no lo mires. No se nos ha concedido saberlo. Estar aquí y ahora es la belleza de la vida.

No malgastes tus días llorando por el pasado o preocupándote por el futuro. Algún día recordarás este momento y sentirás nostalgia. Disfrútalo ahora para no arrepentirte mañana. Haz que el hoy sea hermoso y el mañana vendrá después.

La vida parece tan larga, pero se acabará antes de que te des cuenta. Disfrútala mientras la tengas y no te preocupes por lo que no puedes controlar.

Por Sandra V.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram