Guía astral de la semana: Del 07 al 13 de enero

Guía astral de la semana: Del 07 al 13 de enero


☄️ Así será el recorrido de la semana de los astros: 💫

Si bien Mercurio Retrógrado ha finalizado, prepárate para un pequeño momento de confusión el 8 de enero.

Este día Mercurio en Sagitario se enfrentará a Neptuno en Piscis. Las conversaciones pueden parecer desalentadoras, la proyección está en el aire y las intenciones parecen poco claras.

Afortunadamente, el alivio llega el 9 de enero, cuando el Sol en Capricornio se relaciona con Urano en Tauro, que te anima a innovar y te recompensará por asumir riesgos.

Guía astral de la semana: Del 07 al 13 de enero

Ese mismo día, Marte en Capricornio conecta con Saturno en Piscis, dándote fuerza y fortaleza para hacer el trabajo.

Una Luna Nueva en Capricornio oscurece el cielo el 11 de enero, pidiéndote que superes los miedos que te impiden ir tras lo que realmente deseas.

Un estallido de energía llega el 12 de enero, cuando Marte en Capricornio se conecta con Júpiter en Tauro. Serás capaz de conseguir cualquier cosa que te propongas con tu fuerza de voluntad y determinación. Cualquier proyecto o idea que inicies en el día podrán conducirte a un gran éxito en el futuro.

El 13 de enero, Mercurio vuelve a entrar en Capricornio, y estarás plenamente asentado y seguro de cómo te gustaría avanzar.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries
Es posible que firmes un contrato emocionante o que asumas un compromiso el 9 de enero, cuando Marte en Capricornio se cruce con Saturno en Piscis. Este binomio planetario sólo suele darse una vez cada dos años, y puede avivar la fuerza de voluntad, la dedicación y la concentración en tu próximo gran proyecto.

La Luna Nueva en Capricornio del 11 de enero te invita a reflexionar sobre tu propio poder e influencia. Puede que te propongas nuevos objetivos, asumas un nuevo papel que requiera más responsabilidad o alcances un nuevo hito. Tendrás que enfrentarte a algunos de tus miedos en el proceso, pero lo que te espera al otro lado es mejor de lo que podrías haber soñado.

El 12 de enero afirmarás tu valía y tu valor. Tus esfuerzos y tu trabajo te llevarán a obtener algún apoyo financiero o nuevas oportunidades.

El 13 de enero, Mercurio vuelve a entrar en Capricornio. ¿Qué ideas esperas poner en práctica? Ahora tienes más claro cómo te gustaría avanzar.

♉️Tauro
El 9 de enero se forma una alianza fructífera. Algunas de tus ideas para el futuro se asientan en la realidad.

Una Luna Nueva en Capricornio el 11 de enero te anima a pensar a largo plazo. Puede que estés planeando un viaje emocionante, estudiando un tema nuevo o experimentando un cambio en tu perspectiva. En esta época también se inician conversaciones importantes para el futuro.

La suerte está de tu lado el 12 de enero, cuando Marte en Capricornio se encuentra con Júpiter en Tauro. Puede ser un día productivo que te traiga noticias alentadoras y oportunidades.

Mercurio vuelve a entrar en Capricornio el 13 de enero, retomando conversaciones que se iniciaron alrededor del 1 de diciembre. Las ideas o discusiones que se pospusieron, funcionan ahora. Los contratiempos experimentados pueden empezar a avanzar de nuevo.

♊️ Géminis
El 9 de enero tomarás decisiones importantes que afectarán a tu futuro. Podrías firmar un contrato o tomar una decisión que te asuste un poco, pero en última instancia te acercará a tus objetivos a largo plazo.

La Luna Nueva en Capricornio, el 11 de enero, te invita a hacer borrón y cuenta nueva y a liberarte del equipaje emocional. Esto también inicia un nuevo ciclo para tus finanzas, relaciones o inversiones compartidas con algún socio.

Te espera un avance emocional el 12 de enero. Éste puede ser un día emotivo y catártico a la vez. Algo enorme está cambiando internamente y eso puede suscitar sentimientos de dolor a medida que te adentras en lo desconocido. Al mismo tiempo, te sientes apoyado por el Universo y confiado en tu decisión.

El 13 de enero puede que revises contratos, acuerdos o conversaciones, relacionándolo con los recursos compartidos durante las próximas semanas.

Guía astral de la semana: Del 07 al 13 de enero

♋️Cáncer
El 9 de enero estás dispuesto a comprometerte. También es posible que otra persona esté dispuesta a invertir y comprometerse con una de tus ideas y planes de futuro.

El día 11 de enero, la Luna Nueva en Capricornio te impulsa a enfrentarte a cualquier dinámica de poder malsana, o a patrones tóxicos en tus relaciones personales. Esto puede dar un soplo de aire fresco a algunas de tus conexiones románticas, de negocios y relaciones platónicas, pero también requerirá que digas algunos de tus miedos o cualquier cosa que hayas estado barriendo bajo la alfombra. Es posible que un compañero esté atravesando un momento de transformación, y requiera más de tu atención y compromiso.

El 12 de enero pasas a la acción en uno de tus sueños para el futuro. Esto también aporta una energía viva y ocupada. Puede que empieces un proyecto de colaboración que te parezca significativo y expansivo.

El 13 de enero, tu enfoque mental se desplaza hacia tus asociaciones, contratos, y éste puede ser un momento más ajetreado para las oportunidades de trabajo.

♌️Leo
El 9 de enero, alguien puede estar dispuesto a invertir en un proyecto en el que la oportunidad cambia tus actividades diarias en relación con el trabajo. Es posible que firmes un contrato o llegues a un acuerdo sobre un proyecto que requiere gran parte de tu dedicación y esfuerzo.

El 11 de enero, una Luna Nueva en Capricornio te pide que te enfrentes a cualquier dinámica de poder malsana en tu vida laboral. ¡Se acabaron los gestores! También puedes estar poniendo fin a un compromiso o experiencia y a un cambio transformador en el aspecto de tu vida cotidiana.

Tu duro trabajo empieza a dar sus frutos el 12 de enero, cuando Marte en Capricornio se relaciona con Júpiter en Tauro. Llegan el reconocimiento y el apoyo a tus esfuerzos. Esto también puede traer cambios emocionantes y noticias sobre un logro en el que has estado trabajando.

El 13 de enero también puede hacer que tu agenda y tus compromisos se llenen un poco más y te sientas agotado. Una rutina estructurada y tiempo para el autocuidado serán fundamentales.

♍️ Virgo
El 9 de enero pasarás a la acción en un proyecto personal que te parece satisfactorio y emocionante. Puede que firmes un contrato que requiera el lado creativo de tu cerebro. Si el romance es un tema importante en tu vida por estas fechas, podrías estar haciendo planes de futuro con alguien especial.

El 11 de enero, la Luna Nueva en Capricornio te anima a perseguir los deseos más salvajes de tu corazón. Podrías iniciar un nuevo proyecto creativo o superar los miedos persistentes que te impiden compartir tus dones y talentos creativos con el mundo.

Esta Luna Nueva también tiene el potencial de transformar tu relación con el placer y el deseo, reimaginando cualquiera de tus relaciones románticas en el proceso.

La aventura está en el aire el 12 de enero, y la suerte te encontrará cuando decidas compartir tus pensamientos, ideas y sentimientos con el mundo. Es un buen día para la inspiración creativa, la expresión social y para concentrar tu energía en actividades que te hagan sentir bien. El 13 de enero, puede que tengas noticias de un ex o de una persona de tu pasado. Puede que por fin sientas claridad sobre cómo te gustaría avanzar. La inspiración creativa también vuelve con constancia.

♎️Libra
Tu productividad se dispara el 9 de enero, cuando Marte en Capricornio conecta con Saturno en Piscis. Tienes la tenacidad necesaria para abordar incluso las tareas más molestas de tu lista de cosas por hacer.

Una Luna Nueva en Capricornio el 11 de enero trae una oleada de renovación a tu vida privada, a las relaciones con los miembros de tu familia y a tu situación vital. Este nuevo comienzo requerirá que te enfrentes a algunos de tus miedos y a cualquier pauta tóxica que hayas estado evitando. También podrías mudarte, reinventar tu espacio o vivir un momento de transformación en una relación. Estás actuando para experimentar un nivel más profundo de seguridad tanto emocional como económica.

El 12 de enero, podrías hacer una inversión en tu entorno vital o estar a punto de conseguir un contrato emocionante.

Mercurio volverá a entrar en Capricornio el 13 de enero, y tu energía mental se centrará en el lugar donde vives, en tu sensación de seguridad y en tus relaciones personales cercanas durante las próximas semanas.

♏️Escorpio
El 9 de enero podrías iniciar un proyecto creativo, firmar un contrato o incluso comprometerte sentimentalmente. La Luna Nueva en Capricornio te pide que elimines todas las creencias limitadoras y los discursos negativos que te han hecho jugar a ser pequeño. Esta Luna Nueva es un nuevo comienzo para tu mentalidad. Inicias conversaciones o discusiones transformadoras en los próximos días.

Los diálogos de apoyo tienen lugar el 12 de enero. Puede que empieces un nuevo proyecto de colaboración o incluso que des pasos emocionantes con un compañero sentimental. Cuando expones tus pensamientos e ideas, los demás están dispuestos a apoyarte y ayudarte a hacer realidad tus deseos.

El 13 de enero, puede que por fin experimentes avances en algunas de tus ideas, ya que los malentendidos empiezan a aclararse. Si has tenido dificultades para gestionar tu agenda diaria, esto también te aportará algo de fluidez.

♐️Sagitario
El 9 de enero darás un paso para cultivar un sentido más profundo de la seguridad. También es posible que inviertas en tu entorno vital o en objetos que contribuyan a tu sensación de confort.

Una Luna Nueva el 11 de enero te invita a liberarte de cualquier temor que tengas en torno a la escasez. Esto creará un nuevo comienzo para tu mundo financiero. Tal vez estés asumiendo un nuevo cargo o función en el trabajo que viene acompañado de un aumento o bonificación. Estás recibiendo apoyo para un proyecto personal o profesional.

El 12 de enero, puede que emprendas acciones que te lleven a recibir apoyo financiero o a realizar algún progreso importante en tus objetivos personales.

El 13 de enero, recibirás noticias relativas a tus finanzas y a una posible oportunidad laboral. Es el momento de negociar y firmar contratos.

Guía astral de la semana: Del 07 al 13 de enero

♑️Capricornio
Las conversaciones productivas avanzan rápidamente el 9 de enero. Estás preparado para avanzar en una idea o incluso para firmar un contrato.

El día 11 de enero, la Luna Nueva en Capricornio es tu reajuste anual para redefinir tu identidad y tu sentido del yo. Tendrás que enfrentarte a algunos de tus miedos para dar un paso hacia una versión más auténtica de ti mismo. En los próximos días o semanas también pueden surgir nuevas relaciones y acuerdos de pareja.

El 12 de enero te sientes despreocupado y deseoso de compartir tu luz con el mundo. Puede ser un día emocionante si estás de ánimo creativo y quieres compartir tus ideas con un público más amplio. Podrías emprender un proyecto personal o simplemente pasar una velada apasionada con tu media naranja.

El 13 de enero te hace centrar tu atención en ti misma y te pide que crees un plan para centrarte en tus objetivos personales.

♒️Acuario
Es posible que el 9 de enero pases a la acción siguiendo una idea intuitiva. Se está formando entre bastidores un compromiso importante que tiene el potencial de aumentar tu flujo de ingresos.

La Luna Nueva del 11 de enero te invita a ser honesto y real sobre cualquier asunto que hayas estado evitando. Eres capaz de desprenderte de situaciones y personas que ya no te sirven. También estás reconectando con tus prácticas intuitivas y estás dispuesto a dar prioridad al descanso. Te sientes apoyado por el Universo y guiado por tus antepasados.

El 12 de enero, puede que te enfrentes a un patrón generacional que estás dispuesto a cambiar. ¡Se termina contigo! El 13 de enero, establecer límites en torno a tu tiempo será más apremiante.

♓️Piscis
La Luna Nueva en Capricornio del 11 de enero te pide que te enfrentes a cualquier dinámica de poder malsana en tu círculo de amistades. También podrías tener una colaboración o un contacto que te cambie la vida. El 12 de enero te sientes preparado para comprometerte en un nuevo proyecto, o tal vez alguien de tu red esté deseando apoyar tus ideas. El 13 de enero retomas discusiones y temas que se desarrollaron en diciembre. Puedes experimentar un mayor avance en algunas de tus esperanzas y sueños para el futuro.

Por Sedona


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.