Predicciones de la semana: Del 24 al 31 de diciembre

Predicciones de la semana: Del 24 al 31 de diciembre


🔔Así será el movimiento cósmico de la última semana del 2023:🕯️

24 de diciembre:El Sol en Capricornio se conecta con Saturno en Piscis. Se hacen progresos, llega el reconocimiento y se ilumina el camino a seguir.

25 de diciembre:  Un dulce alivio se apodera de los cielos   cuando Venus en Escorpio comparte un beso con Neptuno en Piscis, inspirando compasión, curación y vibraciones amorosas.

Te sentirás agradecido e inspirado por la abundancia de amor y apoyo en tu vida. Es un buen momento para manifestar, dedicar tiempo a proyectos creativos y honrar tu intuición.

Predicciones de la semana: Del 24 al 31 de diciembre

26 de diciembre:La Luna Llena en Cáncer ilumina el cielo, trayendo una ola de nostalgia e instándote a reflexionar sobre tu pasado y futuro. En las semanas que rodean a esta lunación pueden surgir puntos de inflexión en la dinámica familiar, la situación vital o tu sentido de la seguridad.

Mercurio en Sagitario se enfrenta a Neptuno en Piscis. La falta de comunicación y los malentendidos abundan en este día, reserva las conversaciones importantes para después.

27 de diciembre:ElSol en Capricornio conecta con Júpiter en Tauro.Esta conexión traerá alivio. El apoyo y el reconocimiento se abren camino hacia ti, y los recursos materiales también pueden estar disponibles.

Mercurio y Marte, ambos en Sagitario, se encuentran en el mismo punto, agudizando tu mente y tus palabras. Esta es una energía valiente que puede envalentonarte y apoyarte para perseguir una nueva idea, pero también es fácil acabar con las manos atadas.

28 de diciembre:Venus en Escorpio se encuentra con Plutón en Capricornio, inspirando una transformación bienvenida en sus conexiones cercanas. Puede que te codees con alguien influyente o que estreches tus lazos de alguna manera.

29 de diciembre:Venus, el planeta del amor y la armonía, entra en Sagitario dando un aire despreocupado a tus relaciones. Estás dispuesto a dar prioridad a la diversión y a compartir nuevas experiencias. La gente también estará un poco más dispersa e inestable, pero no te lo tomes como algo personal.

30 de diciembre: Júpiter, el planeta de la expansión y la abundancia, termina su retrogradación en Tauro, animándote a seguir adelante con un nuevo plan. Prepara esos propósitos de Año Nuevo.


(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

🎄Horóscopo signo por signo❄


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️



♈️ Aries
Un dulce regalo llega el 25 de diciembre cuando Venus en Escorpio conecta suavemente con Neptuno en Piscis. Sanación, romance y compasión están en el aire. Este es un día maravilloso para reavivar tu creatividad, realizar prácticas de visualización, practicar magia o ampliar tu autocompasión.

La Luna Llena en Cáncer ilumina el cielo el 26 de diciembre, poniendo en evidencia tu vida personal y pública. Este es un momento importante para que reflexiones sobre tu sensación de seguridad y protección: ¿quién y qué te hace verla y apreciarla? Cultiva más de eso en tu vida diaria.

El éxito final llega el 27 de diciembre. Puede llegar en forma de aumento de sueldo, ascenso o incluso una nueva idea de negocio. Te sientes con los pies en la tierra y agradecido. Podrías tomar medidas decisivas ese mismo día, cuando Mercurio en Sagitario se encuentre con Marte en Sagitario.

Te comunicarás con claridad y eficacia, pero también es posible que seas un poco cortante. Quizás sea necesario poner límites.

Los cables se cruzan el 28 de diciembre. Abundan las malas comunicaciones y los malentendidos. También es posible que te encuentres atrapado en un bucle de autoconversación negativa a finales de mes.

El 29 de diciembre puede que te invada la inspiración y la necesidad de arriesgarte. Los solteros pueden considerar la posibilidad de salir con personas que no son su tipo habitual o con alguien que conozcan mientras viajan.

Las parejas podrían centrarse en reavivar la chispa probando cosas nuevas juntos. También pueden llegar buenas noticias en las próximas semanas, así que empieza bien 2024.

 

♉️Tauro
La energía de apoyo fluye el 25 de diciembre, cuando Venus en Escorpio se encuentra con Neptuno en Piscis. El romance está en el aire y te sientes inspirado por tus amistades o pareja.

También es posible que te codees con alguien influyente: ¡lánzate! La Luna Llena en Cáncer lleva los temas sensibles al punto álgido el 26 de diciembre. Es posible que revises o aprendas información que se siente crítica para tu propio sentido de seguridad. Pondrás en práctica ideas o conversaciones que se desarrollaron a principios de mes.

El 27 de diciembre, podrías tener noticias emocionantes que compartir en relación con un objetivo personal. ¿Estás estableciendo límites estrictos cuando se trata de compartir recursos y objetivos financieros? Esto también podría marcar el comienzo o el final de un contrato.

Una oleada de rumores podría encontrarte el 28 de diciembre. Los secretos se revelan y no necesariamente de forma amable. Es posible que recibas un curso intensivo sobre qué amigos y colegas tienen realmente en cuenta tus intereses.

El mes termina el 29 de diciembre, y las próximas semanas tendrán suerte y estabilidad en lo que se refiere a tus finanzas. Un buen comienzo para 2024.

Predicciones de la semana: Del 24 al 31 de diciembre

♊️ Géminis
Una energía de apoyo fluye el 25 de diciembre cuando Venus en Escorpio conecta con Neptuno en Piscis. Los demás repartirán cumplidos y te reconocerán por tu ingenio y creatividad.

Las conversaciones sanadoras pueden ayudar a reparar viejas heridas del pasado. Una Luna Llena en Cáncer se apodera de los cielos el 26 de diciembre, llevando tu atención a tus recursos personales. Es posible que finalices o comiences un nuevo contrato o que cambies de responsabilidades en el trabajo.

Esto también puede marcar un cambio en tus finanzas, aceptando un aumento o un ascenso, encontrando una nueva fuente de ingresos o haciendo una gran compra.

La energía positiva continúa fluyendo en tu mundo financiero el 27 de diciembre. El perdón también está en el aire, ya sea que elijas extenderlo a otros o a versiones pasadas de ti mismo. Ese mismo día estarás estableciendo límites claros en tus relaciones importantes. En los negocios, puedes romper viejos lazos o acordar nuevos términos.

Cuidado con la iluminación artificial el 28 de diciembre. Es posible que otros te cuenten una historia y que surjan confusiones, paranoias y malentendidos. Alguien puede pedirte que hagas un sacrificio, tómate tu tiempo antes de aceptar las condiciones.

El espectáculo planetario del mes termina el 29 de diciembre, trayendo un respiro a tus relaciones. Este tránsito puede aportar más facilidad y armonía a su vida romántica, amistades y colaboraciones laborales. Más oportunidades y contratos potenciales llegarán a tu bandeja de entrada en las próximas semanas.

♋️Cáncer
Estás lleno de gratitud el 25 de diciembre. Las conversaciones inspiradoras pueden hacerte sentir esperanzado sobre tu futuro. El romance está en el aire y tu creatividad está por las nubes.

La Luna Llena en tu signo ilumina los cielos el 26 de diciembre, poniéndote de un humor más sensible. Esta es tu muda cósmica anual. Estás purgando todas las versiones de ti mismo que se sienten desalineadas.

A medida que liberas todas las formas de identificarte, estás listo para abrazar un nuevo papel, título o encarnación más auténtica de lo que realmente eres. Esto puede traer un clímax a tus relaciones cercanas, así como invitarte a priorizar tu bienestar y necesidades con tus enamorados, familiares y amigos.

El 27 de diciembre recibirás noticias u oportunidades alentadoras. Es posible que estés avanzando hacia algunos de los principales objetivos de tu vida en este momento, así como hacia algunas de tus esperanzas y sueños para el futuro.

Ese mismo día, estás haciendo un nuevo compromiso contigo mismo con respecto a tus hábitos y comportamientos. Estás cansado de auto sabotearte. Establecer límites en torno al equilibrio entre tu vida laboral y personal puede ser más apremiante de lo normal.

La confusión en el trabajo aumenta el 28 de diciembre. Es fácil confundir las citas, así que revisa tres veces tu agenda antes de salir de casa. La gente también puede ser más dramática acerca de sus creencias en este día y puede dar lugar a discusiones y desacuerdos.

El mes termina el 29 de diciembre y vas a volver a lo básico en los asuntos del corazón. También puede aparecer apoyo para cualquier responsabilidad personal o profesional que te haya dejado agotado. Tu esfuerzo está dando sus frutos.

♌️Leo
Una sensación de calma te invade el 25 de diciembre. Este es un día encantador para conectar con la familia o centrarse en quién y qué te hace sentir seguro y nutrido. Tu intuición se acentúa y puede ayudarte a procesar y liberar el pasado también.

La Luna Llena en Cáncer ilumina el cielo el 26 de diciembre, recordándote que el descanso es tu mejor amigo. Puedes centrarte en sanar, cerrar y recalibrar pasando algún tiempo a solas.

Noticias afortunadas para tu vida personal aparecen el 27 de diciembre. Estás progresando y obteniendo reconocimiento por algo en lo que has puesto tu corazón y energía. Ese mismo día, puede que empieces un nuevo proyecto creativo. La comunicación podría ser un poco más exagerada y dramática en este día: tu forma de expresarte es dramática, para bien o para mal.

La confusión se apodera del cielo el 28 de diciembre. No es el mejor día para hacer una inversión financiera. Pueden aparecer sentimientos de celos y rechazo. La gente está más paranoica de lo normal, así que intenta observar tus sentimientos en lugar de actuar en consonancia.

El mes termina el 29 de diciembre, con noticias afortunadas, oportunidades y conexiones.

♍️ Virgo
La energía dulce y solidaria te encuentra el 25 de diciembre. Romance en el aire. Este es un día encantador para fantasear sobre el futuro con una persona importante en tu vida.

La Luna Llena en Cáncer trae la dosis de drama el 26 de diciembre. Esto pone el foco en tus amistades, sentido de pertenencia y sueños para el futuro. Es posible que una amistad haya llegado a su fin o que una idea en la que llevabas tiempo trabajando se haga realidad.

Tu próxima gran idea aterriza el 27 de diciembre. Este es un día maravilloso para lanzar algo nuevo, pedir apoyo y compartir tus pensamientos, ideas y sentimientos por todas partes. Los demás están ansiosos por escuchar lo que tienes que decir. Ese mismo día, Mercurio y Marte se encuentran en el mismo punto del cielo. Puede que sea necesario poner límites. También es un día catártico para hacer limpieza en casa o en el entorno.

Cuidado con la luz artificial el 28 de diciembre, especialmente por parte de familiares o parejas sentimentales. Hay un atisbo de deshonestidad en el aire y puede que te sientas más sensible con tu sistema nervioso. No te apresures a tomar decisiones importantes.

El mes termina el 29 de diciembre, con más tranquilidad y armonía en tus relaciones cercanas. Será un buen día para arreglar cualquier malentendido.

♎️Libra
Un dulce alivio se apodera del cielo el 25 de diciembre. Te sientes agradecido por tu rutina diaria y por las formas en que eres capaz de mantenerte.

Una Luna Llena en Cáncer ilumina el cielo el 26 de diciembre, poniendo el drama familiar en el punto de mira. Puedes estar terminando un hito importante, aceptando un nuevo papel en tu vida profesional o compartiendo algo delicado con tus seguidores.

El 27 de diciembre recibirás apoyo emocional o económico. Te sientes con los pies en la tierra, seguro y agradecido por aquellos que aparecen cuando más lo necesitas. Algunas inversiones emocionantes en tu carrera también pueden comenzar a desarrollarse pronto entre bastidores. Tendrás noticias interesantes que compartir.

El 28 de diciembre podrías tener alguna confusión con tu rutina diaria. Deja las conversaciones importantes para otro día y haz lo posible por no comprometerte demasiado.

El 29 de diciembre te llegarán buenas noticias. También podrás suavizar cualquier malentendido con humor y empezar bien el nuevo año.

♏️Escorpio
Una agradable sensación de felicidad se apodera del cielo el 25 de diciembre. La compasión, la creatividad y el ingenio alimentan el día. El romance está en el aire y tu expresión personal puede llamar la atención.

La suerte está de tu lado, así que anímate a salir.

El 26 de diciembre, Cáncer ilumina el cielo y pone de relieve las conversaciones más importantes. Las conversaciones que tengas este día pueden cambiar tu perspectiva personal.

El apoyo y el progreso llegan cuando el Sol en Capricornio conecta con Júpiter en Tauro el 27 de diciembre. El camino hacia adelante se ilumina y los planes se ponen en marcha. Es posible que firmes un acuerdo interesante o que comiences un proyecto de colaboración. La conexión con los seres queridos puede ser sanadora y nutritiva este día.

Al final del día, un contrato o una relación laboral puede terminar repentinamente o quizás estés comenzando un nuevo proyecto rápidamente. Tendrá que aclarar todos los objetivos financieros. Cuidado con los gastos excesivos y los excesos el 28 de diciembre.

El 29 de diciembre, Venus se moverá a través del sector financiero de tu carta, trayendo más oportunidades y apoyo a tu camino. Este es un momento maravilloso para negociar tarifas y aumentos o considerar el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos. Tendrás claros tus valores personales, lo que te dará un buen empujón a tu confianza en ti mismo.

♐️Sagitario
Las vibraciones serenas te encontrarán el 25 de diciembre. Las conversaciones compasivas tienen lugar y el desenlace parece posible. Tu intuición también te sugiere algunas ideas creativas y satisfactorias: escucha atentamente y actúa en consecuencia.

La Luna Llena del 26 de diciembre te trae grandes sentimientos y te invita a romper lazos con el pasado. También es posible que saldes alguna deuda o que una obligación llegue a un punto de inflexión. Tu vida laboral y tus ingresos experimentarán un impulso positivo.

El 27 de diciembre, el reconocimiento por tu esfuerzo te llega, e incluso puedes recibir un aumento en compensación por ello. El mismo día puede que inicies un nuevo y atractivo proyecto, aunque también es posible que rompas lazos o establezcas límites claros en tus relaciones actuales.

Marte en tu signo el 28 de diciembre despierta grandes sentimientos y confusión. El pasado puede sentirse más pesado en este día.

Afortunadamente, el mes termina con Venus entrando en tu signo el 29 de diciembre. Las bendiciones llegan a todos los sectores de tu vida. Eres magnético, así que no tengas miedo de pedir lo que quieres y a quien quieres.

Predicciones de la semana: Del 24 al 31 de diciembre

♑️Capricornio
Las conversaciones sanadoras y de apoyo tienen lugar el 25 de diciembre. Comparte tus ideas y objetivos libremente - alguien al alcance de tu oído puede estar deseoso de apoyar tus sueños. La Luna Llena en Cáncer pone tus relaciones en primer plano el 26 de diciembre. Te centrarás en el intercambio en tus uniones más estrechas y puede que sea necesario un cambio en la dinámica de la relación.

El romance y la suerte están en el aire el 27 de diciembre. Ve tras lo que tu corazón desea durante el dia. Es posible que ese mismo día recibas noticias alentadoras sobre un objetivo personal. ¿Estás listo para cambiar tus hábitos y dejar de lado todo lo que ya no te sirve?

El 28 de diciembre, es fácil quedar atrapado en pensamientos negativo. Por otro lado, esto puede ser energía productiva para tomar acción inspirada en una idea.

El 29 de diciembre, el descanso y el autocuidado son tu foco de atención, mientras cierras el año. Cuanto más tiempo dediques a recargarte, más ideas intuitivas encontrarás. Algo emocionante podría estar floreciendo entre bastidores. El resto del mundo lo verá florecer pronto.

♒️Acuario
El éxito profesional o un impulso en tu reputación pública llega el 25 de diciembre. La gente reconoce hoy tu capacidad creativa.

Una Luna Llena en Cáncer el 26 de diciembre, te anima a cambiar tu rutina diaria. Puede que estés listo para terminar un proyecto importante o una obligación que te ocupa mucha atención. Te sientes apoyado tanto emocional como económicamente cuando el Sol y Júpiter se encuentran el 27 de diciembre.

Puedes acceder a la sabiduría de tus antepasados a través de mensajes intuitivos que aparecen en tus sueños y en tu vida despierta. Ese mismo día podrías embarcarte en un nuevo sueño, firmar un contrato emocionante o cortar lazos con colaboradores que ya no están alineados.

También puede surgir un drama en tus relaciones sentimentales y personales; pon límites si es necesario. Ten en cuenta tu presupuesto el 28 de diciembre, gastar por encima de tus posibilidades no es la solución.

Por suerte, el 29 de diciembre trae un poco de tranquilidad. Hacia finales de mes puede que también te sientas más sociable. El trabajo en redes puede conducir a grandes avances. Persigue lo que realmente deseas, está escrito en las estrellas.

♓️Piscis
El alivio está en el aire el 25 de diciembre. Tus palabras son curativas y magnéticas. Este es un hermoso día para mostrar tu creatividad y autenticidad.

El reconocimiento te encuentra cuando te atreves a salir de tu zona de confort y compartir tus pensamientos e ideas con los demás.

La Luna Llena en Cáncer el 26 de diciembre pone el foco en tus conexiones amorosas y personales. Los solteros tienen un gran avance en las citas y las parejas pueden tener motivos para celebrar. Las conversaciones edificantes tienen lugar el 27 de diciembre.

Empiezas a ver que tu duro trabajo da sus frutos; también pueden llegar invitaciones de colaboración. El mismo día, puede que te encuentres asumiendo un nuevo proyecto, papel o iniciativa en el trabajo. Las palabras pueden ser cortantes y no estás endulzando nada. Cualquier frustración o enfado reprimido en tus relaciones importantes sale a la luz para ser tratado.

La confusión alcanza su punto álgido el 28 de diciembre. Puedes sentirte incomprendido, pero debes saber que es temporal. Quizás te pidan que hagas un sacrificio personal o profesional.

El mes termina el 29 de diciembre, creando más armonía y tranquilidad en tu vida. Empiezas a hacer grandes progresos en objetivos en los que llevas concentrándote bastante tiempo.

¡Feliz Navidad para todos! 🎄❄️🌟

Por Sedona


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.