Predicción Semanal: Del 10 al 16 de diciembre 2023

Predicción Semanal: Del 10 al 16 de diciembre 2023


Esto traerán los astros esta semana para tu signo:

11 de diciembre:Mercurio en Capricornio se encontrará con Venus en Escorpioteniendo lugar con conversaciones compasivas y afortunadas.

Es un buen momento para compartir tus sentimientos con un ser querido o enviar un mensaje importante.

12 de diciembre: Luna Nueva en Sagitario. Te pide que te arriesgues y expandas tus horizontes. Se inician conversaciones importantes y puede llegar un cambio de perspectiva.

La Luna Nueva puede despertar tu sensibilidad o aportar nuevas soluciones creativas.

El mismo día, Mercurio retrógrado comienza en Capricornio, pidiéndote que reflexiones sobre tu comprensión de la historia y el pasado.

¿Cómo puedes mejorar los sistemas y estructuras de cara al futuro?

16 de diciembre:Sol en Sagitario se enfrenta a Neptuno en Piscis. Estarás en una nebulosa.

La claridad será difícil de encontrar en este día - esta energía se utiliza mejor para comprometerte con tus prácticas espirituales y tu creatividad.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Predicción Semanal: Del 10 al 16 de diciembre 2023

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Ten cuidado antes de pasar tu tarjeta de crédito el 9 de diciembre, cuando Venus en Escorpio se enfrente a Júpiter en Tauro. Estos planetas pueden significar bendiciones financieras, pero si no tienes cuidado, es fácil excederse. Nuevos recursos pueden estar a tu disposición o tal vez experimentes un cambio en tu propia mentalidad, dejando a un lado los sentimientos de escasez. La Luna Nueva del 12 de diciembre abre tu mente a todo lo que es posible. Puede que te despiertes con una nueva idea que estás dispuesto a llevar a cabo o que decidas estudiar algo nuevo. Ese mismo día, Mercurio retrógrado arranca, invitándote a replantearte tus objetivos principales y tu trayectoria profesional. ¿Te sientes realizado con el trabajo que estás lanzando al mundo? Pueden producirse retrasos y contratiempos y es posible que te encuentres con compañeros de tu pasado.

♉️Tauro
Venus y Júpiter se mirarán el 9 de diciembre. Esto puede traer un momento emocionante de celebración o tal vez llegue el apoyo para uno de tus objetivos personales. La Luna Nueva en Sagitario el 12 de diciembre, te pide que te tomes en serio tu presupuesto y los recursos compartidos. Esto marca un nuevo capítulo para pagar deudas, hacer inversiones o firmar nuevos contratos. Se te invita a liberar el pasado y extender la gracia y el perdón a las viejas versiones de ti mismo - estabas haciendo lo mejor que podías con las herramientas que tenías a tu disposición en ese momento. Ese mismo día, Mercurio se estaciona retrógrado en Capricornio, estás revisando viejas conversaciones, replanteándote tu sistema personal de creencias y tu perspectiva del mundo.

♊️ Géminis
Los dos planetas más afortunados te instan a deshacerte de tus responsabilidades el 9 de diciembre, cuando Venus en Escorpio mira fijamente a Júpiter en Tauro. Es fácil excederse en el día. Da prioridad a la diversión, pero intenta mantener algunos límites antes de acabar agotado. La Luna Nueva en Sagitario ilumina el sector de las relaciones de tu carta el 12 de diciembre, dando paso a un nuevo ciclo de conexiones amorosas, platónicas y de negocios. Esto puede incluir la discusión de límites y expectativas. Ese mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado. Si está esperando un pago, es posible que se produzcan retrasos. También es probable que te encuentres atascado con papeleo relacionado con impuestos, deudas o herencias.

♋️Cáncer
El drama y la emoción se apoderan de tu vida sentimental el 9 de diciembre, cuando Venus en Escorpio pasa tiempo con Júpiter en Tauro. Esto puede traer energía desbordante y buenas noticias. La Luna Nueva en Sagitario el 12 de diciembre te anima a revisar tus hábitos diarios y tu rutina. ¿Qué comportamientos has estado queriendo eliminar de tu vida, pero te has estado resistiendo o evitando? Hoy es el día de hacer ese cambio permanente. Es posible que tenga que poner límites a tu tiempo personal si los demás te exigen demasiado. El mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado, trayendo de vuelta a tu vida viejas llamas y conexiones. Tú decides quién merece reaparecer en tu vida.

♌️Leo
Tu mundo laboral gana más fuerza el 9 de diciembre cuando Venus en Escorpio se enfrente a Júpiter en Tauro. Esta es energía potencial, pero también puede parecer un poco dramática. La Luna Nueva en Sagitario el 12 de diciembre te invita a reconectar con el placer y la alegría. Nuevas conexiones sentimentales pueden estar formándose, y las parejas están interesadas en volver a encender la chispa en sus vidas amorosas. Esto también puede representar las etapas iniciales de traer algo nuevo a este mundo. El mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado en Capricornio, lo que puede provocar retrasos en los compromisos de los proyectos en los que has estado trabajando. Los conflictos mezquinos y los odiadores también pueden aparecer durante las próximas semanas.

Predicción Semanal: Del 10 al 16 de diciembre 2023

♍️ Virgo
Grandes y sonoras noticias llegan el 9 de diciembre cuando Venus en Escorpio se sitúa en el cielo frente a Júpiter en Tauro. Puede que compartas tus habilidades con un público más amplio, te enteres de una noticia que merece la pena celebrar o sientas el impulso de planear el viaje de tu vida. El 12 de diciembre, la Luna Nueva en Sagitario marca un nuevo comienzo para tu vida personal y profesional. Harás borrón y cuenta nueva y volverás a centrarte en tu sensación de seguridad y comodidad. Ese mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado en Capricornio, lo que supone algunos contratiempos o retrasos en las oportunidades que estás deseando explorar. En las próximas semanas pueden aparecer en tu vida o en tus sueños antiguos amores o recuerdos de ellos. Este será un momento productivo para retomar viejas aficiones o proyectos de los que empezaste a alejarte.

♎️Libra
El 9 de diciembre pueden producirse cambios importantes en tus reservas: quizás alcances un hito en tus ahorros o termines de pagar alguna deuda. Nuevas oportunidades y fuentes de ingresos pueden estar disponibles. La Luna Nueva del 12 de diciembre te pide que digas lo que quieres decir. Esta es la oportunidad que tienes una vez al año para volver a decir lo que piensas. En este día pueden surgir nuevas ideas, o quizás estés considerando un nuevo contrato u oportunidad. Las relaciones con hermanos y familiares también pueden sufrir un cambio. El mismo día, Mercurio se pone retrógrado, sacando a relucir problemas con familiares, compañeros de vivienda y con su pasado. Es una invitación cósmica a liberarse de los patrones generacionales que limitan su crecimiento.

♏️Escorpio
El 9 de diciembre, Venus y Júpiter se desafían mutuamente, aportando dramatismo y emoción a tus relaciones importantes. Es posible que se establezcan importantes relaciones comerciales o de colaboración, o tal vez estés listo para dar un emocionante paso adelante con una relación sentimental. La armonía, el amor y la generosidad se encuentran en tus conexiones en este día - no tengas miedo de pedir apoyo. La Luna Nueva en Sagitario abre un nuevo capítulo en tu mundo financiero el 12 de diciembre. Puede que asumas más responsabilidades en el trabajo, que aceptes un aumento de sueldo o un ascenso, o que pongas límites estrictos a tu presupuesto de gastos. Esta Luna Nueva también puede animarte a invertir en tus propios talentos, creencias y habilidades. Más tarde ese mismo día, Mercurio se pone retrógrado, estancando las conversaciones y provocando indecisión. A los demás les resultará fácil malinterpretarte, así que no tengas miedo de excederte en la comunicación y dedica tiempo extra a tus desplazamientos, y haz copias de seguridad de tu portátil y teléfono móvil.



♐️Sagitario
Un admirador secreto puede estar en tu radar. Ten en cuenta quién es la persona que más te interesa. Venus y Mercurio se sincronizan el 9 de diciembre haciendo que tu agenda esté repleta. El ambiente es festivo y puede ser difícil concentrarse en el trabajo. Haz todo lo posible por no comprometerte en exceso porque puedes acabar agotado. Las primeras etapas de algo que has estado esperando, pueden comenzar a formarse entre bastidores. La Luna Nueva en tu signo se apodera de los cielos el 12 de diciembre, marcando el inicio de tu restablecimiento anual. Ahora es el momento de fijarte nuevos objetivos, centrarte en tus necesidades y cambiar tu expresión y estilo personales. Tu identidad está evolucionando a medida que das prioridad a la autenticidad. Hoy pueden surgir nuevas ideas especialmente alentadoras. A última hora del día, Mercurio se vuelve retrógrado, estancando algunas conversaciones sobre tus finanzas o haciendo que algunos ingresos se retrasen. Es posible que también te replantees tus fuentes actuales de apoyo e ingresos. ¿Te satisface tu trabajo? Al final de la fase retrógrada tendrá una respuesta, y quizás una nueva vocación.

♑️Capricornio
El 9 de diciembre se produce un giro en los acontecimientos, cuando Venus y Júpiter pasen algún tiempo juntos. Puede que alcances tu objetivo o avances significativamente en un deseo concreto. Las relaciones de todo tipo pueden avanzar. Elegir compartir tu lado creativo con el mundo también traerá consigo beneficios en este día. La Luna Nueva en Sagitario del 12 de diciembre te recuerda que debes bajar el ritmo y volver a comprometerte con un estilo de vida que priorice tu bienestar. Es posible que surjan nuevas ideas en tu subconsciente o que te lleguen a través de tus sueños. Más tarde, Mercurio se vuelve retrógrado en tu signo, invitándote a reflexionar sobre tu agenda y objetivos actuales. Las próximas semanas pueden traerte revelaciones personales y también es posible que escuches a personas de tu pasado.

♒️Acuario
Los dos planetas más afortunados del cielo se sincronizan el 9 de diciembre. El reconocimiento, un aumento de sueldo o un ascenso podrían llegarte. Si has estado trabajando mucho para conseguir un objetivo personal, este puede ser un punto de inflexión alentador. La Luna Nueva en Sagitario te invita a reflexionar sobre la dinámica de algunas relaciones. Es posible que se formen nuevas conexiones y te sientas preparado para dejar de invertir tu valioso tiempo en amistades que no se sienten recíprocas. El mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado, recordándote que simplemente no puedes hacerlo. Las obligaciones se acumulan y tendrás que decir "no" en las próximas semanas.

♓️Piscis
Las conversaciones en curso darán un giro positivo el 9 de diciembre cuando Venus y Júpiter se miren. Tus habilidades pueden estar en el punto de mira - tal vez estás compartiendo tu sabiduría a través de la publicación, transmisión de podcast, radiodifusión o alguna otra forma de medios de comunicación. Una Luna Nueva en Sagitario el 12 de diciembre devuelve algo de vida a tus objetivos. Este día puede marcar el comienzo de un nuevo capítulo relacionado con tu reputación y tus logros, que se desarrollará durante los próximos seis meses. El mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado, pidiéndote que bajes el ritmo antes de perseguir tus nuevos objetivos. Es posible que vuelva a priorizar todas tus ambiciones o que busques fuentes de apoyo alternativas. También pueden aparecer viejos amigos y colaboradores para resolver cabos sueltos o volver a entrar en tu vida.

Por Sedona

✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.