Horóscopo Semanal del 03 al 09 de Diciembre: Predicciones por Signo

Horóscopo Semanal del 03 al 09 de Diciembre: Predicciones por Signo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

¡Abróchense los cinturones, amigos cósmicos! Diciembre es un mes ajetreado.

Empezamos el mes en Sagitario,que te recuerda que la diversión y el juego son fundamentales.

01 de diciembre:Mercurio entre en Capricornio: te sentirás enfocado. ¡Establecer metas nunca se había sentido tan divertido!

02 de diciembre:Mercurio en Capricornio se une a Saturno en Piscis, comienzan las conversaciones productivas.Tendrás la capacidad de concentrarte con precisión láser.

Horóscopo Semanal del 03 al 09 de Diciembre: Predicciones por Signo

03 de diciembre:Venus en Libra se enfrenta a Plutón en Capricornio.Surge el drama en tus relaciones cuando. Tus vínculos cercanos sufren una transformación y puede que sea el momento dedejar en el pasado viejos patrones y dinámicas de relación.

04 de diciembre:Venus, el planeta del amor y la armonía, entra en Escorpio, añadiendo otra capa de intensidad a tus relaciones de pareja. Puede que te encuentres obsesionado con un enamorado o enfrentándote a sombras en tus patrones de relación. Confiarás en tus intuiciones cuandoVenus en Escorpio se sumerja junto aSaturno en Piscis. Puedes explorar los próximos pasos yplanificar el futuro de tu relación.

06 de diciembre:Neptuno en Piscis  culmina su retrógrado. Al fin se disipa la niebla. Es el momento de actuarsobre todas las ideas creativas que se han estado incubando durante los últimos meses.

07 de diciembre:Mercurio en Capricornio conecta con Júpiter en Tauro trayendo buenas noticias.Tus ideas y pensamientos se verán apoyados y las conversaciones avanzarán sin problemas.

09 de diciembre:los dos planetas más afortunados, Venus y Júpiter, se sitúan uno frente al otro en el cielo, aportando una energía indulgente y festiva. Esto puede marcar un punto de cambio en losobjetivos que te fijaste a principios de año.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).
#Horóscopo #Aries #Tauro #Géminis #Cáncer #Leo #Virgo #Libra #Escorpio #Sagitario #Capricornio #Acuario #Piscis

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Te sentirás animado e ilusionado a principios de mes. Mercurio entra en Capricornio el 01 de diciembre. Las noticias relacionadas con tu vida laboral pueden desarrollarse en las próximas semanas y puedes sentirte preparado para asumir más responsabilidades en el trabajo.
El 03 de diciembre, Venus en Libra se enfrentará a Plutón en Capricornio. ¿Has estado dando prioridad al trabajo sobre un ser querido? Las dinámicas de poder se ponen de manifiesto y es posible que también te encuentres en conflicto con una figura de autoridad el 04 de diciembre. Venus, el planeta del amor y la armonía, entra en Escorpio. Emocionalmente, se centrará en forjar lazos más profundos con personas cercanas en todos los aspectos de tu vida. También es posible que reflexiones sobre los celos y los deseos ocultos.
Ten cuidado antes de pasar tu tarjeta de crédito el 9 de diciembre, cuando Venus en Escorpio mire fijamente a Júpiter en Tauro.Si no tienes cuidado, es fácil que te excedas.

 

♉️Tauro
Comienza el mes pensando mucho, cuando Mercurio entra en Capricornio, iniciando con conversaciones interesantes o noticias alentadoras.Estás listo para salir de tu zona de confort y seguir tu curiosidad.También pueden surgir oportunidades para hablar y escribir.
Una dosis de drama se apodera de los cielos el 3 de diciembre cuando Venus en Libra se enfrenta a Plutón en Capricornio. Es posible que tenga que lidiar con jefes muy exigentes en el lugar de trabajo o con noticias desagradables.
Puedes sentirte llamado a expresar tus creencias públicamente. Venus entra en Escorpio el 4 de diciembre, trayendo más apoyo para tus relaciones cercanas e individuales. Las parejas pueden priorizar el tiempo juntos o discutir planes de futuro y los solteros pueden conocer a alguien especial.
El 9 de diciembre, Venus y Júpiter, los dos planetas más afortunados, se cruzarán en el cielo. Esto puede traer un momento emocionante de celebración o tal vez surja apoyo para uno de tus objetivos personales.

♊️ Géminis
Tus relaciones personales requieren más atención y esfuerzo en este momento. El mes comienza con la entrada de Mercurio en Capricornio el 01 de diciembre,lo que te insta a discutir asuntos financieros con tus relaciones de pareja.
El 03 de diciembre, te enfrentarás a tus deseos ocultos mientras Venus en Libra se enfrenta a Plutón en Capricornio. Este día puede estar lleno de romance o de banderas rojas.
Venus entra en Escorpio el 4 de diciembre, animándote aencontrar más equilibrio en tu rutina diaria. Puede que experimentes con tu estilo o maquillaje durante las próximas semanas.
Los dos planetas más afortunados, te instan a deshacerte de tu responsabilidad el 9 de diciembre, cuando Venus en Escorpio mire fijamente a Júpiter en Tauro en el cielo. Es fácil excederse en este día.Da prioridad a la diversión, pero intenta mantener algunos límites antes de acabar agotado.

♋️Cáncer
El mes comienza con la entrada de Mercurio en Capricornio el 1 de diciembre. Prepárate para contestar algunos correos electrónicos.Cada vez hay más personas que desean tu opinión. Pueden surgir oportunidades de colaboración.
El 3 de diciembre lucharás contra el impulsode caer en viejos patrones de relaciones tóxicas. Este puede ser un día importante para denunciar cualquier dinámica de poder poco saludable o abordar temas tabú.
El 4 de diciembre, Venus entra en Escorpio yte trae noticias emocionantes. Te sentirás lleno de inspiración.
El drama y la emoción se apoderan de tu vida sentimental el 9 de diciembre, cuando Venus en Escorpio pasa tiempo con Júpiter en Tauro.Esto puede traer energía y buenas noticias.

♌️Leo
El 1 de diciembre pueden llegarnoticias sobre un proyecto o compromiso. Te sentirás en sintonía con tu rutina diaria y ansioso por simplificar tus hábitos.
Las palabras duras se expresan el 3 de diciembre cuando Venus en Libra se enfrenta a Plutón en Capricornio. Puede que tengas que lidiar con un jefe en el trabajo o con alguien que airea sus trapos sucios.
El 4 de diciembre trae másestabilidad a tus relaciones personales y a tu entorno vital.
Tu mundo profesional gana más fuerza el 9 de diciembre, cuando Venus en Escorpio se enfrente a Júpiter en Tauro. Es una energía contagiosa, pero también puede resultar un poco dramática.

Horóscopo Semanal del 03 al 09 de Diciembre: Predicciones por Signo

♍️ Virgo
Comienza el mes con un estado de ánimo reservado. El inicio de mes, Mercurio te trae noticias afortunadas o invitaciones. Tu agenda social puede repuntar o quizás estés volcando tu energía mental en un pasatiempo. Si tienes pareja, estarás incluso más magnético.
La tensión entre tus finanzas y tus gustos aumenta el 3 de diciembre. Puede que tengas que tomar una decisión importante respecto a quién y en qué inviertes tu tiempo y dinero. También pueden aparecer sentimientos de celos.
El 4 de diciembre es un momento poderoso para hacer realidad tus deseos. Las palabras, ideas y propuestas serán recibidas con receptividad.
El 9 de diciembrellegan grandes y sonoras noticias. Puede que compartas tus habilidades con un público más amplio y te enteres de alguna noticia que merezca la pena celebrar o sientas el impulso de planear el viaje de tu vida.

♎️Libra
Al comenzar el mes, puede quete enteres de alguna noticia importante sobre miembros de tu familia o que tengas discusiones personales en tus relaciones cercanas. Es posible que pienses en cómo mejorar tu entorno familiar.
El 03 de diciembre se desatará el drama y te verás obligado a enfrentarte a secretos del pasado. La tensión con la familia cercana y las relaciones personales también pueden hacerse más evidentes. Puede ser un día decisivo paraenfrentarse a los miedos y dejar atrás el pasado.
El 04 de diciembre, trae una pizca de buenasuerte a tus finanzas y fortuna. Tu autoestima también puede experimentar un bienvenido impulso al reconocer tus propios dones y talentos.
El 9 de diciembre, pueden producirse cambios importantes en tus recursos.Tal vez alcance un hito en tus ahorros o termines de pagar alguna deuda. Es posible que surjan nuevas oportunidades y fuentes de ingresos.

♏️Escorpio
Tu relación con tusrecursos personales adquiere prioridad a principios de mes. Puede que estés discutiendo límites y compromisos o que te hayas enterado de algunas oportunidades prometedoras. Tu tarea es superar algunos de tus hábitos contraproducentes.
El 03 de diciembre, Venus en Libra se enfrenta a Plutón en Capricornio. Si te has excedido, podrías llegar a un punto de ruptura.Necesitas establecer límites y abordar dinámicas poco saludables. Elige hablar claro, aunque te tiemble la voz. También puedes liberarte de creencias limitantes bajo esta alineación.
Cuando Venus entre en tu signo el 04 de diciembre, tu magnetismo innato y natural te traerá buenas noticias.
El 9 de diciembre trae drama y emoción a tus relaciones importantes. Es posible que se establezcan relaciones comerciales o de colaboración significativas, o tal vez esté listo para dar un emocionante paso adelante con una pareja romántica. La armonía, la suerte y la generosidad se encuentran este día en sus conexiones. No temas pedir apoyo.

♐️Sagitario
¡Feliz cumpleaños!, ésta es tu temporada.
El 01 de diciembre conversaciones sobre aumentos o promociones ocontratos más nuevos pueden llegar a ti. Ten en cuenta que Mercurio se volverá retrógrado a finales de este mes, por lo que podrías experimentaralgunos contratiempos o retrasos pasajeros.
Las dinámicas de poder se convierten en tu centro de atención el 03 de diciembre y los celos pueden aparecer con amigos o colegas. Es posible que te pregunten si estás preparado o no para invertir en un objetivo personal. También puedes sentirte ansioso por compartir tu verdad y tus valores personales con el mundo.
El 04 de diciembre, te gustarápasar tiempo a solas o con un ser querido. Durante las próximas semanas, dar prioridad a tudescanso ysoledad puede conducirte a descargas intuitivas.
El 09 de diciembre, tu agenda estará full.El ambiente es festivo y puede ser difícil centrarse en el trabajo. Haz todo lo posible por no comprometerte en exceso porque puedes acabar agotado. Las primeras etapas de algo que has estado esperando pueden comenzar a formarse entre bastidores.

♑️Capricornio
Te centrarás en lo que ha quedado por decir a principios de mes. Ahora mismo estásafinando tu discernimiento mientras te centras en el descanso.
El 1 de diciembre, Mercurio, el planeta de la mente, se traslada a tu signo. Puede que recibas noticias personales importantes o que tengas noticias de alguien de tu pasado. Si has estado intentando cumplir las expectativas que los demás tienen de ti, puede que todo se venga abajo.
El 03 de diciembre, cuando Venus en Libra se enfrente a Plutón en tu signo, sete recordarán los peligros de no vivir con autenticidad y será el momento de abordar cualquier dinámica de poder tóxica o insana. E
l 04 de diciembrete traerá buenas noticias y oportunidades.
Un giro afortunado de los acontecimientos tiene lugar el 09 de diciembre, y es posible que alcances la meta o hagas progresos significativos en un deseo específico. Las relaciones de todo tipo pueden profundizarse y avanzar. Optar por compartir tu lado creativo con el mundo también traerá beneficios durante el día.

♒️Acuario
Tu futuro se presenta brillante Acuario. Estás reservado, ocupado y dando vida a tus sueños. Pero antes, el 1 de diciembre reaparecerán hábitos ocultos, patrones o comportamientos que creías haber dejado atrás. Te invito a que hagasinventario de tu subconsciente y elimines cualquier creencia limitante. Tu agenda también puede acelerarse. Estás muy solicitado, pero no olvides poner límites y programar algún tiempo de descanso.
El 03 de diciembre puede producirse unconflicto de ideologías y tendrás que lidiar con compartir tu verdad frente a agradar a los demás. Liderar con franqueza puede ser catártico. También puedes tratar con jefes para abordar cualquier dinámica de poder poco saludable según sea necesario.
El 04 de diciembre, Venustrae buena suerte a tu prestigio y trayectoria laboral. Si has estado deseando convertirte en un fenómeno viral, ahora es el momento de hacerlo. Incluso, más suerte abunda en tu vida profesional o pública el 9 de diciembre.El reconocimiento, un aumento de sueldo o un ascenso pueden llegarte. Si has estado trabajando mucho para conseguir un objetivo personal, este puede ser un punto de cambio alentador.

♓️Piscis
El 1 de diciembre,nuevas oportunidades te encontrarán o quizás estés avanzando en la lista de deseos que tienes para tu futuro.
Reconsiderarás tus obligaciones el 03 de diciembre, cuando Venus en Libra se enfrente a Plutón en Capricornio.Pueden revelarse secretos poderosos y transformadores y las intenciones pueden quedar claras.
Un poco deoptimismo te encuentra el 4 de diciembre, cuando los demás son más receptivos a tuspensamientos, ideas y sentimientos. Las conversaciones en curso dan un giro positivo el 9 de diciembre.
Tus habilidades pueden estar en el punto de mira y quizás estés compartiendo tu sabiduría a través de publicaciones, podcasts, emisiones o cualquier otro medio de comunicación.
Por Sedona


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.