Descubre tu semana con las estrellas: Del 17 al 23 de diciembre

Descubre tu semana con las estrellas: Del 17 al 23 de diciembre


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

La confusión puede disiparse esta semana.

Afortunadamente, el 18 de diciembrellegarán algunas noticias cuando Mercurio retrógrado se encuentre con Júpiter en Tauro.

Puede parecer un bache temporal o una corrección del rumbo, pero no te preocupes, sigues progresando.

20 de diciembre: Venus en Escorpio mira de reojo a Urano.

El asombro y la sorpresa se apoderarán de tus relaciones personales.

Las relaciones establecidas pueden experimentar finales o posibles avances.

Un golpe de suerte en tu vida profesional o financieratambién puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Descubre tu semana con las estrellas: Del 17 al 23 de diciembre

21 de diciembre:el Sol entra en Capricornioy se produce el solsticio de invierno/verano según la latitud. El cambio de estación marca el día más oscuro del año para la latitud norte. Un momento en el que el velo es fino y hacemos las paces con lo que se esconde en la oscuridad y lo desconocido. En esta estación Capricornio se centrará más en su relación con la tradición y sus responsabilidades.

El mismo día, Mercurio retrógrado en Capricornio, se mezcla con Saturno en Piscis, pidiéndote que revises los planes hechos alrededor del 2 de diciembre.

22 de diciembre:Un momento de claridad impregna tu conciencia este día, cuando el Sol y Mercurio, ambos en Capricornio, forman un Cazimi. Este día te llega una información importante sobre tu historia personal de Mercurio retrógrado. También, Mercurio retrógradovuelve a girar hacia un nuevo signo, Sagitario. Lo que sea que estuvieras experimentando la última vez que esto sucedió, en diciembre de 2017, está volviendo para su revisión.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Se han estado produciendo retrasos y contratiempos que te invitan a replantearte tus objetivos principales y tu trayectoria profesional. Afortunadamente, Mercurio en Capricornio comparte un besamanos con Júpiter en Tauro el 18 de diciembre, animándote a replantearte algunos de tus planes e ideas. Un nuevo recurso o forma de apoyo puede estar disponible y es probable que te sientas animado y entusiasmado con lo que está por venir.

Tus finanzas experimentarán algunos contratiempos el 20 de diciembre, cuando Venus en Escorpio se cruce con el impredecible Urano en Tauro. El solsticio de invierno llega el 21 de diciembre, sacando el jefe que llevas dentro. No es un momento para ser tímido: comparte tus deseos de futuro por todas partes.

Te encontrarás con un momento de claridad el 22 de diciembre, cuando el Sol en Capricornio se encuentre con Mercurio retrógrado. Los planes se desplazan y cambian y también se presentan soluciones. Más tarde ese día estarás reconsiderando las formas en las que estás deseando expandirte. También puedes estar explorando viejos temas que has estudiado, visitando lugares a los que has viajado antes o retomando algunos viejos proyectos o ideas.

♉️Tauro
Noticias afortunadas y oportunidades se dirigen hacia ti, cuando Mercurio retrógrado en Capricornio se cruza con Júpiter en Tauro el 18 de diciembre. El apoyo puede llegar para algunos de tus objetivos personales, o tal vez tengas noticias emocionantes para compartir con el mundo. Esto puede obtener cierto reconocimiento por tus capacidades y experiencia. Las interrupciones y los acontecimientos inesperados se desarrollan en tus conexiones cercanas.

El 21 de diciembre, Venus en Escorpio mira a través del cielo desde Urano en Tauro. Las parejas con bases inestables podrían poner fin a su relación y otras podrían crear más espacio o novedades. Para los solteros, puede surgir un amor a primera vista o enamorarse de alguien que no es su tipo habitual.

Con el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre, te sientes más animado por las posibilidades y reconsideras tus próximos pasos y planes. Un punto de inflexión en una conversación en curso llega más tarde ese día. Se revela la información que estabas esperando.

También es el momento de replantearse el presupuesto y mantener conversaciones sobre las finanzas compartidas, las expectativas personales y los límites.

♊️ Géminis
La suerte está en el aire el 18 de diciembre, cuando Mercurio retrógrado se cruce con Júpiter en Tauro. Una fuente inesperada de apoyo - financiero o emocional - puede aparecer. Tu intuición también puede ayudarte a tomar sabias decisiones financierasen este día. Los contratiempos en tu rutina diaria ocurren el 20 de diciembre y puedes encontrarte con personas inesperadas en el trabajo o experimentar un cambio repentino con respecto a una responsabilidad. Intenta seguir la corriente.

Cuando llegue el Solsticio de Invierno, el 21 de diciembre, se te recordará quién y qué es lo que realmente vale más de tu preciado recurso, el tiempo. Una revelación en tu historia personal de Mercurio retrógrado llega el 22 de diciembre. Estás encontrando claridad con tus finanzas o quizás recibes noticias sobre un contrato o pago que se ha retrasado.

Ese mismo día, Mercurio retrógrado vuelve a entrar en Sagitario, lo que te hará revisar discusiones importantes en tus relaciones. Este es un buen momento para retomar proyectos o resolver y abordar cuestiones dinámicas de las relaciones.

♋️Cáncer
Una pizca de suerte llega el 18 de diciembre. A pesar del Mercurio retrógrado, las conversaciones y discusiones experimentan un impulso hacia delante. Es un buen día para establecer contactos y compartir ideas. El shock y la sorpresa se apoderan de tu vida romántica el 20 de diciembre.

Las parejas que se tambalean pueden decidir dejarlo, podrías tener un encuentro inesperado con un ex, o tal vez te sientas preparado para probar una manía inexplorada.

El solsticio de invierno tiene lugar el 21 de diciembre, lo que pone más énfasis en tus relaciones personales. Dedicarás tiempo a las personas importantes de tu vida y estarás deseando hablar de tus planes futuros. El 22 de diciembre tendrán lugar conversaciones importantes en tus relaciones. Ese mismo día, Mercurio retrógrado vuelve a entrar en Sagitario, devolviendo tu atención a la rutina diaria. ¿Te has descuidado en algunos de tus hábitos?Puede que reconozcas cómo dejar de entorpecerte.

Los conflictos insignificantes y los retrasos en el trabajo con los compañeros también pueden resultar más molestos.

♌️Leo
El apoyo llega el 18 de diciembre y los planes se sienten como si estuvieran temporalmente de nuevo en marcha, o puede que te sientas animado acerca de hacia dónde se dirigen las cosas.

Revelaciones impactantes en tu relación personal y profesionaltienen lugar el 20 de diciembre y puede que te sientas preparado para estrenar algo en lo que has estado trabajando duro entre bastidores. Revelaciones sobre tu pasado o en el seno de tu familia también pueden aparecer por estas fechas. Con el Solsticio de Invierno, el 21 de diciembre, cambiarás tu atención hacia una responsabilidad personal o profesional. Se te presenta la oportunidad de encontrar un equilibrio más saludable entre el trabajo y la vida personal y practicar el mantenimiento de tus límites.

La claridad llega el 22 de diciembre, trayendo un punto de inflexión a cualquier situación emocionalmente agotadora que hayas estado resolviendo. Ese mismo día, Mercurio retrógrado entrará en Sagitario, impulsándote a reflexionar sobre tus relaciones con alegría y placer.

Descubre tu semana con las estrellas: Del 17 al 23 de diciembre

♍️ Virgo
Las conversaciones de apoyo tienen lugar el 18 de diciembre. Te sientes lleno de esperanza, optimismo y potencial. Es un buen día para exponer tus ideas y pedir apoyo. En el plano romántico, también podría tener lugar una conversación sobre el futuro. El 20 de diciembre recibirás noticias sorprendentes y es posible que experimentes una ruptura inesperada en algunas de tus relaciones más cercanas. Quizás alguien te diga algo inesperado, o te encuentres socializando con una persona con la que raramente pasas tiempo. El solsticio de invierno llega el 21 de diciembre, y reabastece tu espíritu de placer y esperanza. Este puede ser un momento muy ocupado para las citas y el romance, pero también para proyectos creativosy para volver a enamorarte perdidamente de tu vida.

♎️Libra
Las conversaciones sanadoras tienen lugar el 18 de diciembre. Estás más dispuesto a rendirte, perdonar y dejar ir. Cambios repentinos en tu mundo financierotendrán lugar el 20 de diciembre, cuando Venus en Escorpio se enfrente a Urano en Tauro. Es posible que recibas una ganancia inesperada o que derroches en algo de última hora. También puede surgir un conflicto sobre valores personales en una relación cercana.

El solsticio de invierno, el 21 de diciembre, te hace desear embellecer tu espacio e invertir en tu sentido del confort. Pasar tiempo con la familia elegida también puede tener más prioridad. Se producirá un gran avance en una situación familiar en curso, en proyectos laborales importantes o en tu situación vital. Prepárate para que una mala comunicación se apodere de ti. Puede resultarte difícil expresar tus verdaderas intenciones y sentimientos. También es posible que se produzcan retrasos en los viajes.

♏️Escorpio
El 18 de diciembre se producen conversaciones prometedoras y de respaldo.Puede que aún estés en un período de espera, pero ya ves cómo se perfila el futuro y te sientes más animado. El 20 de diciembre se producen repentinos contratiempos en tus relaciones cercanas, rupturas y avances. Es una energía liberadora e impactante: la gente está deseando decir y hacer cosas que parecen arriesgadas. El solsticio de invierno, el 21 de diciembre, trae una conversación esclarecedora sobre una de tus ideas recientes. La comunicación y la autoexpresión pueden repuntar.

Es el momento de compartir tus ideas, pensamientos y sentimientos con los demás. Una revelación llega el 22 de diciembre, y tu regalo es la oportunidad de aclarar algún malentendido reciente. La claridad con respecto a noticias, conversaciones o información que se ha retrasado, puede aparecer el mismo día. Puede haber algunos bloqueos en tus recursos personales. Los cheques pueden perderse en el correo o las conversaciones sobre aumentos pueden acabar en un segundo plano.

♐️Sagitario
Conversaciones prometedoras sobre tus obligaciones o trabajo tendrán lugar el 18 de diciembre. Es posible que antiguos colegas se acerquen con nuevas oportunidades potenciales. Los secretos y las sacudidas se apoderan de tus relaciones cercanas el 20 de diciembre. La dinámica de las relaciones de pareja puede verse alterada durante este día; es posible que tú o tu pareja estén deseando más novedad o independencia. El solsticio de invierno llega el 21 de diciembre, lo que hará que prestes más atención a tus medios de vida y posesiones. Podrías reflexionar sobre lo que tienes frente a lo que tienen los demás, o asumir más responsabilidades en el trabajo. El 22 de diciembre se produce un punto de inflexión en tus finanzas. Te sientes con los pies en la tierra y con las ideas claras sobre tus próximos pasos o quizás recibes por fin un pago retrasado o un cheque perdido. Ese mismo día, Mercurio cambia de signo y pasas más tiempo replanteándote tus prioridades y objetivos actuales. ¿Has estado dedicando suficiente tiempo a tus propias necesidades y deseos? Es posible que te sientas llamado a experimentar con tu estilo, corte de pelo o forma de identificarte, ya sea profesional o personalmente.

♑️Capricornio
¡Feliz Cumpleaños!El 18 de diciembre se producirán interesantes conversaciones. Aparece el apoyo con respecto a algunas de tus aspiraciones personales, o tal vez estés compartiendo algo significativo en el mundo. Los lazos sentimentales también pueden profundizarse. Invitaciones inesperadas y oportunidades de colaboración aparecen el 20 de diciembre. Declaraciones de amor inesperadas o, por otro lado, un deseo de más espacio, pueden ocurrir en tus conexiones románticas y platónicas. Esto es energía viral, así que adelante, dale a "Publicar".

El Solsticio de Invierno del 21 de diciembre te convierte en protagonista. Aparecerá un reconocimiento largamente esperado y los demás se sentirán atraídos por tu encanto y talento.

El 22 de diciembre, podrías tener una revelación largamente esperada,y el siguiente paso en tu camino se vuelve más claro. Es fácil quedar atrapado en comportamientos autodestructivos o reproducir creencias limitadas. Posteriormente, es el momento de cambiar tus hábitos. Estás cerrando un ciclo y haciendo las paces con el pasado.

♒️Acuario
Ideas y percepciones poderosas surgen en tu mundo onírico o en tus prácticas intuitivas el 18 de diciembre. Es posible que también obtengas una comprensión más profunda de una situación que te ha estado preocupando. El 20 de diciembre llegarán oportunidades inesperadas en tu vida pública. Podrías conocer a alguien influyente, o quizás decidas compartir algo impactante, pero emocionante, con tus seguidores. Con el Solsticio de Invierno el 21 de diciembre, se te recuerda que el descanso es la clave para alcanzar tus objetivos. Tus compromisos y responsabilidades pueden parecer más intensos, lo que hará aún más importante que establezcas límites. También es posible que tengas que alimentar tu intuición o hacer frente a los malos hábitos que estás listo para dejar atrás. Cuando el Sol y Mercurio se sincronicen el 22 de diciembre, llegarán los avances y la claridad mental. Estás listo para avanzar en una nueva dirección y dejar el pasado donde pertenece.

♓️Piscis
Un rayo de esperanza llega el 18 de diciembre, cuando Mercurio retrógrado en Capricornio se encuentra con Júpiter en Tauro. Las conversaciones que se han estancado, se aceleran de nuevo. La energía es social y propicia la colaboración, que puede despertar la inspiración. Noticias significativas o afortunadas llegan a ti el 20 de diciembre. Puede que compartas algo que sorprenda a los demás, o quizás alguien cercano a ti te revele algo inesperado. La información que conozcas hoy puede alterar tu perspectiva. El solsticio de invierno, el 21 de diciembre, te pone de humor social y extrovertido. El apoyo a algunas de tus esperanzas y deseos también puede aparecer, porque tu energía es contagiosa.

El 22 de diciembre tendrás una conversación importante con un amigo o compañero. Esto te aporta más conciencia sobre los próximos pasos en tu camino, así como sobre quién y qué es digno de tu valiosa energía. Ese mismo día reflexionarás sobre tu trabajo o tus objetivos vitales actuales: ¿te parecen satisfactorios? Es posible queantiguos trabajos se pongan en contacto contigo y que se produzcan retrasos y malentendidos.

Por Sedona


✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.