Zodíaco: 6 Signos que Tienden a Ser Egoístas


Los egoístas del zodíaco. Viven su vida sólo para sí mismo.

Somos especiales y nuestra presencia hace del mundo un lugar mejor.

Aportamos felicidad, alegría y risas a la vida de los demás.Muchos nos aprecian por ser extravagantes y únicos.

Así que es justo que nos queramos a nosotros mismos. Al fin y al cabo, somos uno entre un millón.

El problema surge cuando nos queremos tanto que nos negamos a pensar en nadie más que en nosotros mismos.

Éstos son los narcisistas, los verdaderos egoístas.

Zodíaco: 6 signos que tienden a ser egoístas

Sufren un complejo de Dios que les hace creer que todo lo bueno debe ocurrirles a ellos y sólo a ellos. ¿Sabías que la astrología puede ayudar a identificar a los signos del zodiaco egoístas?

Salir o ser amigo de una persona egoísta no es nada fácil. Sólo se preocupan por ellos mismos y no se lo piensan dos veces antes de empujarte por la borda si con ello garantizan su propia seguridad. ¿Quién querría tener en su vida a personas tan egoístas? Estos son los seis signos del zodiaco más egoístas y sus reveladores rasgos egoístas.

Estos son los 6 signos del zodiaco narcisistas y egoístas de la astrología.

Tauro

Los del signo Tauro, según dicen, saben vivir. Tienen los pies en la tierra, son previsores y saben separar lo personal de lo común. Sin embargo, la sociedad siempre le debe algo a Tauro. No, no ruegan ni suplican, van y se llevan lo que necesitan para su felicidad personal. Pero Tauro no va a compartir con nadie. Que a cada uno le crezcan "cuernos y pezuñas" y haga su propio camino hacia el paraíso. Tauro no interferirá, pero tampoco ayudará. Está ocupado con su propia vida.

¿Debemos culpar a Tauro? Su razonamiento es excelente: egoísmo no es cuando uno vive como quiere, sino cuando los demás tienen que pensar y vivir como uno quiere. Tauro disfruta de su vida sin tener en cuenta a los demás, sin culpa ni obligaciones, pero no se puede decir que agradezca esta posición en su entorno. Tauro sólo puede y debe vivir para sí mismo, y los demás debemos vivir para Tauro, su comodidad y felicidad.

Géminis

Géminis es un signo doble, por lo que tiene dos vidas. Una para sí mismo, y la otra... también para sí mismo, pero de forma que no sea, sino que parezca altruista. A los Géminis les encanta ser el centro de atención, tener el estatus de héroe. Por eso, a menudo se encuentran en el corazón de organizaciones caritativas, entre los voluntarios públicos o los activistas por la paz mundial. Los Géminis protegen su egoísmo de las miradas indiscretas, disfrazándolo de amplitud de miras, complicidad y compasión.

Sin embargo, no hay que creer en el desinterés de los Géminis. En primer lugar, hacen "caridad" para sí mismos. Quieren justificarse ante sus propios ojos y ocultar su ensimismamiento a su conciencia. A Géminis le avergüenza admitir que vive para su propio placer. Se sienten atraídos por la opinión pública, que, si llega al fondo de la verdad, echará a perder su impecable reputación. Puede que sea un castillo de naipes, pero Géminis lleva toda la vida construyéndolo a base de ilusiones.

Escorpio

Los Escorpio, a diferencia de Géminis, no ocultan su egoísmo y declaran abiertamente al mundo entero que viven exclusivamente para sí mismos y en nombre de sí mismos. Escorpio fue creado por un egoísta. Nace solo, muere solo y vive su vida solo, aunque esté rodeado de una multitud de parientes y amigos. Pensar que no estás solo y esperar que los demás te regalen sus vidas atadas con un lazo rojo es una gran ilusión y una completa estupidez. Dios distribuye la vida por igual, a todos. Así que tienes que vivirla sin convertirla en un sacrificio y sin exigir sacrificios a los demás.

Por supuesto, los Escorpio también son humanos y a veces se desvían de sus ideales. Claro que, del lado del altruismo, están más cerca del egocentrismo. Hay muchos representantes de Escorpio que, habiendo desempeñado el papel de liderazgo inherente al signo, invaden el tiempo de vida y el espacio de los demás. Escorpio no exigirá que aquellos que conocen el valor de su vida compartan la suya con ellos. Pero se complace en tomar una pizca de tiempo, energía y recursos de quienes no saben utilizarlos y viven sin rumbo ni sentido.

Leo.

¿A quién deberías dedicar tu vida si no es a ti mismo? ¡Y no sólo a ti mismo! ¡Ni dedicarla sin más! Deberías entregarla, regalarla, ponerla como una cómoda alfombra a los pies del rey de todos los reyes. Esto es lo que piensa Leo cuando se trata de la visión de su propia vida.

El mundo debe girar a su alrededor. La gente debe reconocer a priori su poder, su encanto y su grandeza. Nació así y no va a demostrar que merece un reconocimiento y un amor sin reservas.

Y es que a los Leo les encanta llamar la atención. Quieren ser el centro de atención en todo momento y no quieren compartirlo con nadie. Este zodíaco es extremadamente engreído y sólo se preocupa por convertirse en líder. Se podría pensar que los Leo son la personificación de la confianza, pero ahí es donde la gente se equivoca. Este signo del zodiaco es muy inseguro y es esta inseguridad la que le ha hecho ser tan indiferente a los sentimientos de los demás. Tal vez los Leoninos sólo quieren a la gente a su entera disposición porque en el fondo desean que alguien les demuestre que valen la pena.

Aries.

Aries sólo piensa en sí mismo, pero no debes acusarle de insensible y egoísta. Es algo bueno más que malo. Los Aries están tan ocupados consigo mismos y con sus vidas que simplemente no tienen tiempo para nadie más. Por lo tanto, si no tienen prisa por obtener ayuda y participación, tampoco tendrán prisa por ser traviesos. Sus vidas son demasiado valiosas para malgastarlas con nadie más. Los filántropos deben ayudar: consideran que ése es el sentido de sus vidas. ¿Hacer daño a los demás? En este negocio también hay fans.

Aries no tiene tiempo para eso. Son muy dinámicos y enérgicos. Necesitan experimentar tantas cosas en su vida que al menos tendrían suficiente para su ser querido. Todos los demás tienen una vida similar. Si todo el mundo empieza a centrarse exclusivamente en sí mismo, en sus intereses y su desarrollo, no tendrá tiempo para entrar en el monasterio de otra persona y poner las cosas en orden. Cuando su propia existencia se vuelve vacía y carente de sentido, la gente intenta apoderarse de la vida de los demás, para obligar a otra persona a llenarla de significado.

Acuario.

Los Acuario pueden ser obscenamente narcisistas. Consiguen acumular todos los complejos, sentimientos de culpa e inferioridad, cualquier mención de los cuales consideran una manifestación de antipatía y usurpación. Por desventura, los conflictos con el mundo ocurren tan a menudo que los acuarianos no hacen más que protegerse, defender su derecho a la inferioridad, al que se deslizan si no quieren despedirse de sus rasgos de carácter destructivos.

Por desventura, al perder un tiempo precioso luchando contra molinos de viento, Acuario se pierde lo principal: la vida misma. Está llena de colores, incluso grises, oscuros, descoloridos, pero ésta es su belleza. Todavía es perdonable detenerse en tal existencia. Pero dejarla pasar es como morir viviendo.


⚠️ Aviso: ⚠✨💫 La astrología ofrece perspectivas basadas en el movimiento y posición de los cuerpos celestes. Si bien puede ofrecer guías y consejos, es esencial entender que estas interpretaciones no están destinadas a reemplazar el discernimiento personal, el juicio o la experiencia individual. La vida es el resultado de nuestras propias decisiones y acciones. La astrología es simplemente una herramienta adicional para la reflexión y no debe ser la única guía en la toma de decisiones. ¡Que los astros te inspiren, pero que siempre prevalezca tu sabiduría interior! ✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...



Siguenos en Telegram