¿Seremos felices cuando consigamos el resultado?

¿Seremos felices cuando consigamos el resultado?


¿Realmente vamos a estar contentos y satisfechos cuando se consiga el resultado?

Mucha gente piensa así - "Primero conseguiré esto y aquello, cumpliré mis deseos, y entonces estaré feliz y satisfecho".

Otro ejemplo de manifestación de este pensamiento "Cuando tenga mucho dinero, entonces decidiré qué hacer con él y cómo gastarlo".

Hay muchas variaciones de este tipo de pensamiento, pero el principio es el mismo: "Cuando tenga el resultado, estaré feliz y satisfecho".

De este modo, la persona se engaña a sí misma y vive en permanente tensión e insatisfecha con la vida.

¿Seremos felices cuando consigamos el resultado?

Porque, en primer lugar, no consigue lo que quiere. En segundo lugar, aunque consiga lo que desea, él mismo lo devalúa todo, y entonces toda la vida se convierte en una realización de deseos por la vía de la miseria.

La verdad es que todo funciona absolutamente al revés.

Habrás oído la cita

“Si lo veo, lo creeré”, dijo el hombre.

“Si crees, verás”, respondió el Universo.

Hay una gran verdad en esa cita. La verdad es que todo lo que conseguimos en la vida es el resultado de nuestro estado mental.

¿Qué es un estado mental?

Es un cierto sentido de uno mismo en conjunción con una cierta imagen del mundo. Es la combinación de estos sentimientos y estados emocionales lo que determina nuestros valores, nuestras decisiones, nuestras acciones y, como resultado, lo que tenemos en la vida.

Por eso es extremadamente importante mejorar nuestro estado interior, porque es la base y lo que influye en todo lo que tenemos en la vida: estilo de vida, resultados materiales, relaciones y sensación general de felicidad.

Cuando cambiamos internamente, todas las manifestaciones externas de nuestra vida cambian para coincidir con nuestro nuevo estado interior. Cambiamos nosotros mismos y con ello cambia toda la realidad que nos rodea.

Por Natalia B.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram