El universo no te da lo que quieres - te da lo que eres

El universo no te da lo que quieres - te da lo que eres


Hay muchos conceptos erróneos sobre la manifestación, y uno de los mayores es que una vez que declaras algo al universo y "se lo entregas", entonces el universo lo está alineando y te lo trae en el momento divino. Así que empieza el juego de la espera. Suena un poco como: "Todo va bien. El universo sabe lo que quiero. La casa de mis sueños, mi negocio, mi hombre, mi dinero, mi cuerpo, todo está por llegar. Sólo tengo que ser paciente y esperar el momento divino".

Lo siento. Perdón. No va a suceder. El universo NO te está trayendo lo que quieres. El universo / Dios / Fuente de energía (como quieras llamarlo) no habla español, o cualquier otro idioma para el caso. Habla vibración. Vivimos en un universo vibracional.

Pon tu mano bajo un microscopio lo suficientemente potente y verás que estás literalmente vibrando. Tus células están siempre en movimiento. Estás en un estado constante de vibración.

El universo no te da lo que quieres - te da lo que eres

Entonces, ¿qué rayos está entregando el universo a tu experiencia? Lo que eres compatible, eso es. Lo que realmente estás pidiendo, que a menudo no es lo que quieres. Te entrega aquello en lo que te enfocas, piensas, crees, esperas. Cómo te sientes acerca de lo que quieres es tu indicación de lo que está por venir.

¿Quieres duplicar los ingresos de tu negocio en los próximos 2 meses? ¿Encontrar al hombre de tus sueños? ¿Manifestar la casa de tus sueños? Genial. Puede ser tuya. Literalmente podemos crear lo que queramos. Cualquier cosa. ¿Cómo te sientes al respecto? ¿Estás emocionado, expectante, súper entusiasmado por el siguiente nivel sabiendo que ya es tuyo y esperando que todo se desarrolle? ¿O tienes dudas, te preocupas, te estresas, te preguntas cómo vas a conseguirlo y sientes que es difícil?

El universo simplemente te está reflejando lo que estás siendo. ¿Te estás mostrando como la mujer que ya tiene el siguiente nivel en su negocio/hombre de sus sueños/casa soñada? ¿Te sientes como ella, actúas como ella, esperas resultados como ella? ¿O estás buscando pruebas de que las cosas están funcionando antes de creer que es posible?

Si no estás creandolo que quieres en tu vida, entonces no eres compatible para recibirlo. Punto. No lo estás creando. El universo no te está poniendo a prueba, y no hay tiempo divino. El momento divino es justo cuando tú lo DECIDES. Nadie ni nada te lo está impidiendo mientras pasas por el aro para probarte a ti misma.

Cuando decides que lo harás todo, cuando decides lo que vas a tener, y cuando decides que vas a dejar ir todas las historias/pensamientos/creencias que te dicen por qué no puedes tenerlo, entonces es cuando llega.

Si quieres una realidad diferente,necesitas tomar algunas decisiones poderosas y decidir con qué eres compatible, y cuando haces eso, tu realidad puede cambiar de la noche a la mañana.

He aquí un ejemplo de cómo esto jugó en mi vida antes de que siquiera supiera acerca de la manifestación. Después de 5 años de estar soltera, atrayendo al tipo equivocado de personas, centrándome en lo que no funcionaba y creyendo que "no quedaban chicos buenos", tomé una decisión poderosa y mi realidad cambió por completo en 6 semanas.

Decidí que, por supuesto, podía encontrar el amor. Por supuesto, en un país de 28 millones de habitantes, tenía que haber un hombre que fuera compatible conmigo. Claro que merecía ser amada. Por supuesto, un chico increíble querría estar conmigo. Claro que sí. Claro que sí. Por supuesto que sí.

Cambié mi enfoque, mi energía y mi forma de presentarme. Tomé algunas medidas diferentes. Me uní a un sitio de citas. Tuve una cita. Conocí a un hombre increíble. A las dos citas, ya nos conocíamos. Cuatro semanas después, habíamos planeado un viaje juntos. A los tres meses, hablábamos de tener hijos. Un año después, nos fuimos a vivir juntos. Ocho años después, una niña preciosa y muchas aventuras más, aun seguimos muy enamorados.

Cuando personificas la versión de ti mismo que ya tiene lo que deseas, tu realidad cambia por completo. Cambias tu punto de atracción. Vibras con una nueva energía y el universo te entrega aquello con lo que encajas.

El universo te dará lo que estás pensando, sintiendo y enfocando cada vez.

Este es tu trabajo:

  • Decides lo que quieres.
  • Eliminas cualquier resistencia (pensamientos/creencias/historias limitantes).
  • Personificas la versión del siguiente nivel de ti y te muestras como quieres ahora.
  • Actúas con inspiración.
El universo cumplirá sin excepciones.


Por Susan Francis
A cerca de la autora:
Susan Francis es mentora y entrenadora líder en mentalidad, manifestación y negocios que ayuda a las mujeres empresarias a crear más ingresos y tener un impacto en sus negocios alineados con su alma.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram