¿Cómo pedirle al Universo de forma correcta lo que deseas?

¿Cómo pedirle al Universo de forma correcta lo que deseas?


Para que el Universo nos conceda lo que deseamos, primero debemos empezar por pedirlo. Esto indica que obtenemos lo que pedimos, sin excepción.

Entonces, en general, creemos que lo que obtenemos no es lo que deseamos o lo que hemos pedido. Esto puede deberse a dos razones:

La primera razón:
Obtenemos lo que pedimos de una forma más poderosa y no es posible que el Universo nos conceda ambos deseos.

Por ejemplo, si alguien quiere tener más medios económicos, pero siempre piensa en su mala situación, en su pequeño sueldo y en sus muchas obligaciones económicas, entonces es imposible que el Universo tenga acceso a dos deseos, por lo que opta por conceder el que pide de forma más poderosa.

¿Cómo pedirle al Universo de forma correcta lo que deseas?

La segunda razón es que...

No especificamos claramente nuestra petición.

Por tanto, nuestra energía y la del Universo se dispersan.

Hay una forma sencilla de expresar claramente tu deseo al Universo y colaborar con él para que tu petición se haga realidad. Elige una cosa que desees que tenga éxito en tu vida. Elige una cosa que creas que puedes conseguir y que desees de todo corazón. Si no crees realmente que eres capaz de tener lo que deseas, no lo tendrás.

Si no deseas realmente algo, no te sentirás estimulado a actuar de acuerdo con los deseos de tu corazón. Así que elige algo sencillo y agradable. Si te acostumbras a este método, podrás conseguir cosas que ni siquiera podrías imaginar.

A continuación, escribe en un papel lo que deseas recibir. Escríbelo con todos los detalles que puedas.

Incluso, si tienes una foto de lo que quieres, puedes ponerla. Escribe "voy a recibir..." y no "me gustaría recibir...".

Luego escribe todo lo que puedes y quieres hacer para recibir lo que deseas. La gente tiende a pensar que no hay nada que hacer o sigue pensando en lo que no puedes hacer.

Siempre se puede hacer algo.

Aunque no parezca importante. Esto te ayudará a cumplir tu deseo. Tal vez quieras comprarte un colchón nuevo. Y tal vez lo único que crees que puedes hacer es poner un dólar al día en una alcancía. Debes saber que es suficiente. Pero no intentes ser más listo que el Universo, no es posible. Simplemente sé honesto sobre lo que crees que puedes hacer y lo que quieres hacer para cumplir tu deseo.

Escribe en un papel todo lo que vas a hacer. Después, cada día, elige un momento en el que puedas estar tranquilo durante unos treinta minutos y lee tu papel. Lee lo que deseas y lo que haces para conseguirlo.

Después, cierra los ojos y mírate a ti mismo consiguiendo lo que quieres, feliz y agradecido. Por supuesto, sigue haciendo lo que prometiste hacer al Universo.

El Universo hará todo lo posible para cumplir tu deseo, puedes estar seguro de ello.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram