5 signos del zodiaco que nunca debes subestimar ni provocar

5 signos del zodiaco que nunca debes subestimar ni provocar


Guardar rencor puede dar mucho trabajo, por eso muchos buscamos perdonar y olvidar en lugar de llevar a cabo planes de venganza. Pero para algunas personas no hay nada mejor que desquitarse. Quizá hayas estado en el otro extremo de una disputa con una persona vengativa, o puede que tú mismo seas alguien que busca la venganza a toda costa. En cualquier caso, la frase "dos males no hacen un bien" no encaja con algunos de nosotros, y podría tener que ver con la astrología.

Cada uno tiene una forma muy particular de reaccionar cuando se le agrede o provoca, algunos tienden a ser más pacientes y a no darle vueltas a lo que han oído, intentando ver el lado bueno y seguir adelante.

5 signos del zodiaco que nunca debes subestimar ni provocar

Otros, sin embargo, son menos dóciles, y se esfuerzan para que quienes los hirieron sufran represalias. Se estresan con más facilidad y no descansan hasta saber que el otro ha cosechado lo que sembró.

Estas personas más impacientes y vengativas suelen pertenecer a uno de los cinco signos del zodíaco.

A continuación, te mostramos quiénes son y por qué nunca debes subestimarlos. ¿Está tu signo en la lista?

1. Tauro

Cuando pierden la paciencia, los taurinos suelen ser tercos e intransigentes, no son de los que se calman con palabras o simples disculpas.

No pierden los nervios con facilidad, pero cuando alguien se pasa de la raya, les cuesta controlar su furia, que es intensa y no siempre pasajera.

2. Leo

Los Leoninos son personas a las que les gusta mantener el control y, cuando se enfadan, son dramáticos, malhumorados y hablan todo lo que tienen que hablar para demostrar su inocencia, sobre todo cuando en realidad no han hecho nada malo.

Si provocas a un Leo, prepárate para enfrentarte a su ira y probablemente sacrificar una relación, ya que suelen ser demasiado orgullosos para echarse atrás.

3. Escorpio

Los Escorpio son seguros de sí mismos y a menudo creen que siempre tienen razón. No manejan bien las provocaciones y pueden guardar rencor durante mucho tiempo o apartar a la persona de su vida por completo.

También pueden comportarse de manera pasivo-agresiva y tramar una gran venganza. Desde luego, no son el tipo de persona a la que deberías provocar.

4. Sagitario

Los sagitarianos no suelen ser personas groseras o mezquinas, pero cuando alguien despierta su ira, pueden transformarse por completo.

Signo de fuego, una persona nacida bajo este signo puede verse totalmente desbordada por la ira y actuar sin pensar, porque cuando están enfadados, su autocontrol desaparece por completo. Así que ten cuidado cuando provoques a un Sagitario.

5. Capricornio

Los Capricornio son más de autocontrol y concentración, y siguen más la razón que la emoción, pero a veces la ira puede abrumarles, sobre todo cuando su paz y tranquilidad se ven atacadas.

En este caso, a veces se vuelven arrogantes y vengativos, y quieren hacer que la otra persona se sienta exactamente como ellos se han sentido y esto a menudo se convierte en una meta para ellos.

¿Se encuentra tu signo en la lista?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres