4 señales de que tu guía espiritual está intentando ayudarte

4 señales de que tu guía espiritual está intentando ayudarte


Muchos de nosotros hemos tenido esa extraña sensación de no estar solos, cuando no había nadie más en la habitación.

También hemos sentido una repentina oleada de frío o la piel de gallina, aunque la ventana no estuviera abierta. Hay cosas que no se pueden explicar lógicamente, simplemente ocurren, lo admitamos o no.

Cuando has experimentado cosas extrañas y no sabes por qué han sucedido, puede ser que alguien esté intentando enviarte un mensaje. No creas en las casualidades: si algo ocurre, es por algo. Tu papel es darte cuenta y comprender su propósito.

Las siguientes son cuatro señales que indican que tu guía espiritual puede estar tratando de ayudarte:

4 señales de que tu guía espiritual está intentando ayudarte

1.  Cambios de temperatura

Cuando de repente sientas que te invade una ola de aire frío, tómalo como una señal. Esto puede ocurrir en una habitación o en el exterior. Si te encuentras en una situación nueva y te sientes dolorida por el frío, considéralo una señal.

Estos cambios bruscos de temperatura no siempre son fríos - a veces se sienten sofocos, que son un poco más incómodos, pero tenemos más conciencia de la situación. Estos cambios de temperatura muestran que un espíritu está intentando hacerte saber que te está protegiendo y cuidando.

2.  Secuencias de números

Cuando sigas viendo la misma combinación de números en diferentes lugares y situaciones, no pienses que es sólo una coincidencia - estos números suelen tener un significado especial y un espíritu en realidad está tratando de enviarte un mensaje claro. Tu trabajo es descodificarlo. Así que presta atención a los lugares y repeticiones de números e intenta comprender el mensaje.

3.  Olores especiales

Todos sabemos que los lugares, los sonidos y los olores pueden traernos muchos recuerdos.Cuando a veces hueles un aroma familiar, puede ser que el espíritu de un ser querido te esté enviando un mensaje.

Por ejemplo, si hueles a rosas pero no hay ninguna cerca de ti, o hueles a humo de cigarro en el coche cuando nadie está fumando, esto podría significar simplemente que un espíritu te está mostrando que vela por ti. Así que intenta estar atento y no olvides agradecer las señales que te envían.

4.  Los animales actúan de forma diferente

Sabemos que los animales generalmente tienen mejores sentidos que los humanos y que pueden sentir cosas que los humanos no pueden. Cuando tu mascota empieza a actuar de forma extraña,puede significar que realmente está viendo al espíritu o sintiendo su presencia.

Conoce al espíritu e intenta consolar a tu mascota. El espíritu sólo quiere llamar tu atención y si consuelas a tu mascota, también consolarás al espíritu.

Por supuesto, hay diferentes maneras y signos de cómo un alma puede ponerse en contacto contigo. Los espíritus son tan únicos como cada uno de nosotros, por lo que la forma en que se ponen en contacto contigo también puede variar. Lo más importante es darse cuenta de las señales, dedicar tiempo a escucharlo y comprender su mensaje.

Agradece que tienes cerca un espíritu que vela por ti.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram