Oráculo: Los colores y tu Aura: ¿Qué color te atrae más?

Oráculo: Los colores y tu Aura: ¿Qué color te atrae más?


¡Aprende más sobre tu color favorito!

Los colores son diferentes frecuencias de la energía de la Luz.

Desde un punto de vista metafísico y mágico, esto significa que los colores son ondas vibrantes de poder maravilloso, que siempre brillan e irradian sus poderes místicos.

Aprovechar la magia de un color no es nada difícil. Tú ya lo haces, todo el mundo lo hace (aunque la mayoría no sepa lo que hace).

Elegir el color de la camiseta de este día no es aleatorio. Algo te ha hecho elegir ésta en lugar de todas las demás.

Probablemente se deba a su color. ¿Te has dado cuenta de que durante un tiempo tiendes a comprar ropa u otros objetos del mismo color?

Puede que tengas sed de este color toda tu vida, pero casi siempre esto cambia a medida que crecemos. Los colores que antes no nos agradaban ahora pueden ser nuestros mejores amigos y viceversa.

Dicen en la Medicina China, -este complejo pero antiguo y sofisticado sistema-, que tendemos a gustar y, por lo tanto, a llevar colores que de alguna manera "nos faltan". Por ejemplo, si tendemos a llevar siempre el color negro, intentamos reponer el elemento (chino) que nos falta, el agua, en nuestra vida y en nuestra aura. Así que ahora mismo...

Oráculo: Los colores y tu Aura: ¿Qué color te atrae más?

¿Cuál color te atrae más?

Rojo

Si el rojo es el que más te atrae, ¡entonces anhelas energía y vitalidad! El rojo es el color de nuestra sangre, la fuerza vital líquida que corre por nuestro interior. Es el color de la pasión y la excitación sexual, además de ser un estimulante del apetito. Está regido por Marte, el Dios de la Guerra.

Si eliges el rojo, tienes que encontrar la forma de despertar y dirigir tu pasión. Necesita coquetear más y realizar más actividades físicas. Necesitas conectar más con tu vida. Escucha tus instintos. ¿Qué te dicen? ¿Qué quieres en este momento? El rojo es también el color del dominio espiritual (el Papa lleva una túnica roja).

Naranja

No es casualidad que los monjes del Tíbet eligieran este color como color dominante de su fe. El naranja estimula nuestra inspiración. Hace aflorar nuestra actitud positiva ante la vida. Nos hace querer vivir y atraer más felicidad.

Si el naranja te atrae, probablemente necesites encontrar más formas de inspirarte. ¿Has pensado en dedicarte a actividades como el Tai Chi o el Kung Fu? Encuentra formas de expresar tu positividad. Eres un alma eterna al mando de una máquina magnífica. Agradece todos los regalos que has recibido. Ábrete a la felicidad. ¡Ya casi la tienes!

Dorado/Ámbar:

Este es el color que equilibra el poder con la expresión de tu voluntad. Es el color que utilizamos en magia para aprovechar los poderes mágicos solares. Tal vez necesites sintonizar con la energía del Sol y aumentar tu confianza interior y tu autoestima. El Sol no necesita esforzarse, ¡simplemente brilla! Esto es lo que tienes que entender. No tienes que cambiar nada. Eres perfecto. Ya lo creo. Sintoniza con tu Voluntad. ¿Qué QUIERES hacer?

Amarillo

El amarillo es el color que atrae las formas más activas de espiritualidad. Si el Amarillo es tu elección necesitas encontrar una manera de despertar tus poderes mágicos. Es obvio que tienes sed de contacto con tu ser Divino. Probablemente deberías dedicarte a actividades de Yoga vital para sintonizar con la fuente Divina. La magia y la fe corren por tu sangre y tu aura brilla intensamente. Tu aura brillará aún más si pudieras programar una rutina diaria para contactar con los poderes divinos. ¿Quizás una Oración diaria? Elijas lo que elijas, ten en cuenta que estás muy cerca de alcanzar una percepción superior.

Verde

Algunos lo aman y otros lo odian. Si el verde es lo que más te atrae, entonces tu corazón anhela el equilibrio, la estabilidad y también el aire fresco de la primavera. Necesitas dejar ir las cosas y hacer las paces con el pasado. Lo hecho, hecho está. Déjate florecer como una flor en primavera. Deja que el equilibrio y la abundancia llenen tu corazón. Encuentra más formas de relajarte y alcanzar la paz interior. Probablemente tengas que empezar a meditar y/o iniciar actividades que te conecten con la naturaleza. El verde nos ayuda a cumplir nuestros sueños y alcanzar nuestros objetivos. El verde también puede ayudarnos a encontrar el equilibrio en nuestro cuerpo, ya que está regido por Venus. Es hora de empezar de nuevo.

Turquesa

El turquesa es un color muy extraño pero poderoso que atrae a aquellos que necesitan sanar sus heridas interiores y encontrar la paz emocional. Es probable que hayas perdido la confianza en ti mismo -y en los demás- debido a experiencias traumáticas del pasado. Este es el color que puede ayudarte a sintonizar con tus poderes curativos y borrar cualquier herida o trauma. Vuelve a confiar en las vibraciones y confía en ti mismo. Confiar en ti mismo aumentará tus poderes curativos y este es el primer paso y el más importante. Probablemente en pocas semanas desearás otro color - si consigues utilizar este color - ya que el Turquesa conseguirá curar las cicatrices de tu Aura. ¿Sufres de asma? Este es el color del Mar.

Azul

Es el color curativo por excelencia. Aunque todos los colores se pueden utilizar en diferentes condiciones, el azul es el que estimula nuestros poderes curativos. El azul nos calma y nos ayuda a alcanzar un estado de mayor conciencia. Este color está asociado con Júpiter, ya que nos ayuda a conectar con todo el Cosmos. El azul nos ayuda a expandir todo nuestro poder, pero de forma más sutil y constante. El azul es el color del Cielo y esto nos ayuda a comprender que no estamos atados a este mundo. Venimos de una Fuente Divina, por lo tanto, todo es posible. A medida que el Azul nos recuerda esto, nos volvemos más y más confiados y listos para enfrentar nuestros problemas cotidianos.

Lila/Púrpura

Ningún color se ha asociado más con la magia que éste. Es el color de Mercurio, el mensajero de los dioses. Es el color que nos recuerda que podemos conseguir todo lo que queramos, pero primero tenemos que averiguar qué es lo que queremos. El violeta nos recuerda que debemos dar un paso atrás y observar. El púrpura nos ayuda a comprender que todo en nuestras vidas es el resultado de nuestras acciones anteriores, que pueden incluso trascender esta vida.  Como Color del Karma, el Violeta se utiliza en la magia más avanzada y poderosa. Puede ayudarnos a sintonizar con nuestros ancestros y acceder a su Reino de Sabiduría. Este color puede ayudarte a alcanzar una mayor conciencia y visitar otros Reinos. Puede ayudarnos con la Proyección Astral.

Claro/Transparente

Este es el "color" que nos ayuda a crear y manifestar ya que atrae del Reino Espiritual a nuestro Mundo Físico el trabajo ya construido de nuestra Voluntad. El color "sin color" es el que puede ayudarnos a lograr milagros. Si eres atraído a este "color" entonces estás muy cerca de lograr milagros. Tu potencial mágico es grande y ya sabes mucho. Confía en ti, confía en tu magia y lanza tus hechizos. Este "color" también significa que probablemente has descuidado tus necesidades físicas. Este es el momento de alcanzar el equilibrio en el Mundo Espiritual y en este Reino Físico.

¡Bendito Seas!



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram