La ley de la atracción para cada signo del zodiaco

La ley de la atracción para cada signo del zodiaco


La Ley de la Atracción se puede utilizar en cualquier ámbito de nuestra vida, desde determinadas situaciones, vibraciones, sentimientos, hasta las emociones más fuertes y otros temas que nos afectan directamente, como por ejemplo los signos, que aunque son una ayuda para una parte de nuestra personalidad, no son una generalidad para todos, porque cada uno es único y ve las cosas a su manera.

Pero incluso con esa "parte" que nos vincula a nuestro signo, estamos expuestos a defectos y cualidades, y nada mejor que la Ley de la Atracción para ayudarnos a controlar esos "defectos" para dar cabida a aún a más cualidades.

La ley de la atracción para cada signo del zodiaco

Aries
Para los arianos, lo ideal sería atraer la paz, la calma y la tranquilidad, que los nativos de este signo no suelen tener en abundancia.

Mantras como "Soy un ser de paz absoluta", "Estoy tan tranquilo como las aguas de una hermosa fuente", o "Mis pensamientos giran en torno a la unión de buenos sentimientos", pueden ayudar en este proceso hacia una mayor paz y serenidad. Es esencial evitar pensamientos que provoquen ira y ansiedad.

Tauro
Para los nacidos bajo el signo de Tauro, vibrar con el universo y el desapego es lo mejor. Los taurinos son orgullosos, a veces testarudos y vanidosos en sentido negativo, pueden ser extremadamente celosos y consumistas.

Mantras como "Deja que las cosas sean libres para ser feliz", "Cambiar de mentalidad y de actitud siempre es bueno" y "Mi cuerpo es parte de mi mente" les ayudarán a centrarse mejor en las cosas tal y como son en realidad. Deberán evitar los pensamientos de posesión y la vanidad exagerada, especialmente con las compras de ropa y accesorios caros, que pueden no ser muy útiles.

Géminis
Para los geminianos, atraer la armonía es más que necesario. Los géminis son muy inteligentes y, gracias a ello, se les da bien hacer un poco de todo. Sin embargo, aquí es donde las cosas empiezan a ir mal, porque intentan hacerlo todo a la vez, pero acaban por no hacer nada bien; lo que puede hacer que se pongan cada vez más ansiosos y nerviosos ante determinadas situaciones.

Mantras como "Todo llega en el momento adecuado", "Puedo tomarme mi tiempo para hacerlo todo" y "Las cosas saldrán bien de todos modos" ayudarán a equilibrar la mente y, por tanto, el cuerpo. Evitar los pensamientos de fracaso es la clave.

Cáncer
Para los Cáncer, la Ley de la Atracción debe centrarse en el presente y el amor propio, ya que este signo está muy apegado a las personas y al pasado, y a menudo se olvidan de sí mismos para cuidar de alguien e incluso dejan de vivir el momento presente para recordar el pasado.

Mantras como "Me quiero más que a nada", "La gente vive cuidándose" y "Soy capaz de disfrutar de cada momento como si fuera único" son una buena idea. Evitar los pensamientos nostálgicos y conformistas siempre es positivo para ellos. No es que recordar cosas del pasado que fueron importantes para nosotros no sea bueno, pero no hay que exagerar.

Leo
Para los Leoninos, vibrar con el desapego y la libertad es crucial. Los Leos parecen gente fría porque son desapegados, pero eso no es cierto. Se preocupan por los demás, aunque no sea de forma tan explícita. Debido a este amor por los demás y a su deseo de protegerlos, a menudo acaban convirtiéndose en dominadores extremos que no aceptan que se les contradiga.

Mantras como "La gente es como es", "Puedo vivir en igualdad de condiciones" y  "Acepto que las cosas no siempre serán como yo quiero"  pueden relajarles. Es muy importante evitar pensamientos de aislamiento, como pensar que puede hacerlo todo uno mismo.

Virgo
Para los signos de Virgo, la tranquilidad es rejuvenecedora e importante. Los virgo son muy perfeccionistas y críticos, tanto consigo mismos como con los demás, y por eso a veces acaban viviendo en un mundo ficticio de paranoias y promesas, siempre queriendo alinear a todo el mundo en una fila de perfección, donde todo tiene que estar en su sitio.

Mantras como "Nadie es perfecto, todo el mundo tiene tiempo para evolucionar", “Cada experiencia es única” y "Las cosas tienen que cambiar, y eso es bueno" serán relajantes para un Virgo. Evitar los pensamientos negativos y no pensar que todo tiene que ser perfecto siempre es positivo.

Libra
Para los Libra, la Ley de la Atracción debe girar en torno a las elecciones. Los Libra tienen la costumbre de querer que todo esté en armonía, de evitar elegir un lado de algo con la intención de evitar peleas y malestar, e incluso de elegir algo y luego arrepentirse.

Mantras como "La vida está llena de opciones, si hoy me equivoco, mañana volveré a intentarlo", "Está bien no complacer a todos"  y "Sólo tengo que complacerme a mí mismo" tranquilizan a los Libra. Evita los pensamientos dudosos, decídete siempre por una cosa u otra, recuerda que todo tiene consecuencias, y si no sale según lo planeado en ese momento, siempre habrá un nuevo día.

Escorpio
Para los Escorpio, el autocontrol es más que una necesidad. Los Escorpio son muy intensos como los Aries, pero son diferentes. Los Aries se enfadan con facilidad, pero esto se les pasa rápidamente, mientras que los Escorpio pueden guardar rencor durante años, incluso para siempre, volviéndose a veces vengativos y esto puede incluso causarles dolor.

Mantras como "Yo soy amado también, puedo hacerlo", "Perdono tan fácilmente que apenas me doy cuenta" y "Confío en mí mismo, sé que puedo hacerlo" serán liberadores para los Escorpio. Evite los pensamientos vengativos y destructivos, y decirse a sí mismo que los demás están equivocados.

Sagitario
Para los sagitarianos, la Ley de la Atracción tiene que basarse en el razonamiento. Los Sagitario son entusiastas por naturaleza, se crean expectativas y puede que las cosas no salgan como realmente querían, olvidándose de ver qué más podría pasar, porque nada es todo bueno o todo malo, siempre hay un poco de ambas cosas.

Mantras como "Estoy rodeado de calma", "Tengo tiempo de sobra para lo que quiero, no tengo que hacerlo todo ahora" y "Valoro tanto los momentos divertidos como los serios" serán gratificantes para los Sagitario. Evita los pensamientos de devoción por algo, no olvides que necesitas analizar un poco las cosas.

Capricornio
Para las cabritas, buscar la novedad es de suma importancia. Los capricornianos están muy apegados al pasado cuando se trata de tradiciones. Tienden a hacer las cosas como siempre las han hecho, planificando objetivos para el futuro y olvidando el pasado, sin intentar nunca innovar nada, sólo queriendo hacer lo que ya se ha hecho.

Mantras como "Innovar es bueno", "Las cosas deben cambiar, porque todo cambia" y "Debemos evolucionar con el mundo" pueden aportar una gran felicidad a los capricornianos. Evita el pensamiento crítico con las cosas nuevas y esfuérzate siempre por superarte a ti mismo.

Acuario
Para los acuarianos, lo ideal es centrarse más en los grupos pequeños y en la intimidad. Las personas de este signo son muy creativas y encajan fácilmente en distintos tipos de grupos. Pero debido a esto, a veces acaban ahuyentando a los verdaderos amigos que realmente se preocupan por ellos, porque siempre hay alguien que necesita su ayuda y, como están demasiado ocupados con tanta gente, no pueden dedicar el tiempo suficiente a quienes más se lo merecen.

Mantras como "La calidad es mejor que la cantidad", "Soy capaz de dedicar el 100% de mi tiempo a alguien" y "Aprecio las diferencias y disfruto de la variedad en mi vida" tienen un valor incalculable para mejorar la vida de estos signos. Evita el excesivo pensamiento colectivo, recuerda que cada uno tiene su propia vida.

Piscis
Para Piscis, la Ley de Atracción se integra perfectamente con el acto de amor propio. Los piscianos son muy cariñosos, y por ello acaban amando demasiado a los demás, olvidándose de sí mismos, y cuando este amor no es correspondido, acaban volviéndose tristes, sentimentales y melancólicos.

Mantras como “Me amo y me acepto completamente” "Quien no me hace sonreír no merece verme sufrir" y "Cometer injusticias por suposiciones no está bien" son liberadores para ellos. Evita los pensamientos melancólicos. Es más, no te dejes llevar por las adicciones, ya que muchos piscianos acaban metiéndose en este tipo de situaciones para sentirse mejor.

Por Maria M.

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨