Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de agosto

Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de agosto


✨Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana: ☄️

Esta semana los dos planetas más afortunados del cielo se juntan para colmarte de bendiciones, cuando Venus en Leo se encuentre con Júpiter en Tauro el 22 de agosto. Este es un día maravilloso para el amor y para conectar con los demás. Te sentirás generoso y sociable, pero también es fácil que te excedas y acabes con resaca.

Ese mismo día, Marte en Virgo se sitúa frente a Neptuno en Piscis, lo que puede añadir un elemento de confusión o escapismo a la jornada. Hoy es fácil pasar por alto las banderas rojas. Es posible que te sientas llamado a luchar por tus creencias o que te encuentres en una encrucijada a la hora de actuar para alcanzar tus sueños. Todavía no necesitas tener todas las respuestas.

Al día siguiente, el 23 de agosto, el Sol entra en Virgo, poniendo los pies en la tierra y dándonos un pequeño baño de realidad. ¡Es la estación de Virgo 2023! Has pasado el último mes empapándote de las lecciones, la calidez y la ligereza de Leo, y ahora es el momento de organizarte antes de que llegue el otoño/primavera.

Sólo hay una cosa: Mercurio retrógrado comienza en Virgo el mismo día. El planeta regente de Virgo es Mercurio, así que cuando Mercurio retrógrado ocurre en Virgo, los efectos pueden ser aún más tópicos de lo normal. Prepárate para malentendidos, retrasos en los viajes y replantearte tus planes.

Te reconectarás con tu poder interior y tu resiliencia el 24 de agosto, cuando Marte en Virgo se una a Plutón en Capricornio. Esto puede ponerte de un humor ambicioso y recordarte que tu magnetismo es un don.
(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).
#Horóscopo #Aries #Tauro #Géminis #Cáncer #Leo #Virgo #Libra #Escorpio #Sagitario #Capricornio #Acuario #Piscis

Horóscopo de la semana: Del 20 al 26 de agosto

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
El 22 de agosto, cuando Venus en Leo se junte con Júpiter en Tauro, te llegarán noticias financieras interesantes. Es un buen momento para mimarse. El mismo día, Marte en Virgo se encuentra con Neptuno en Piscis, lo que puede provocar una tendencia al exceso de trabajo y al autosacrificio. Es un día importante para respetar y proteger tus límites de tiempo. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto, haciéndote más consciente de tus hábitos y rutinas diarias. Ahora es el momento de organizarte, limpiar tu espacio y modificar tus hábitos y rutinas diarias. El mismo día Mercurio se vuelve retrógrado en Virgo, lo que puede añadir algo de presión a tu agenda si estás trabajando en un gran proyecto. Este Retrógrado puede llegar con algunos contratiempos. Es una oportunidad para reajustar la forma en que gastas tu tiempo y energía. Ahora es el momento de encontrar un equilibrio más saludable.

♉️Tauro
Una oleada de suerte y optimismo se apodera de los astros el 22 de agosto, cuando Venus en Leo se junte con Júpiter en Tauro. Es posible que descubras noticias emocionantes sobre tu vida personal o laboral. Es posible también que experimentes emocionantes progresos o esperanzas en relación con algunas de tus ambiciones personales. El mismo día, Marte en Virgo se sitúa frente a Neptuno en Piscis, lo que puede provocar sentimientos confusos de competencia y celos, especialmente en tus relaciones románticas y platónicas. Neptuno es el planeta de la ilusión y la niebla, y ahora no eres capaz de ver la imagen completa. Mantente alerta ante posibles engaños. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto, iluminando el sector de tu carta que se centra en cultivar la alegría y el disfrute. Ahora es el momento de pedirle a tu niño interior que lleve la voz cantante. Esto también puede señalar un momento más activo en tu vida de citas o tal vez estés centrado en atender a la chispa en una conexión romántica. El mismo día Mercurio retrógrado comienza en Virgo, lo que puede provocar un bloqueo del escritor o contratiempos temporales en tus proyectos creativos.

♊️ Géminis
El 22 de agosto, cuando Venus en Leo comparta un beso con Júpiter en Tauro, podrías sentir una energía amorosa y divertida conectando con amigos y seres queridos. Podría llegarte una oferta inesperada o quizás te sientas seguro compartiendo partes de tu vida que has mantenido ocultas a los demás. El mismo día, Marte en Virgo se encuentra con Neptuno en Piscis, lo que puede crear una energía desequilibrada y agotadora a la hora de gestionar tu vida personal y laboral. Cuando el Sol entre en Virgo el 23 de agosto, estarás listo para centrarte en tu hogar, espacio personal y relaciones cercanas. El mismo día, Mercurio retrógrado comienza en Virgo. Esto puede causar contratiempos o retrasos con respecto a tu situación de vida. Puede que un compañero de piso anuncie que se muda. También es posible que se retomen capítulos importantes de tu pasado, especialmente los relacionados con la familia.

♋️Cáncer
Cuando Venus en Leo entre en conflicto con Júpiter en Tauro el 22 de agosto, esto puede ser un buen augurio para tus finanzas, o tal vez estés haciendo una inversión importante en uno de tus objetivos personales. Hoy se pueden hacer progresos emocionantes, especialmente si decides colaborar con otras personas. El mismo día, Marte en Virgo mira fijamente a Neptuno en Piscis, provocando conversaciones confusas. Es difícil concentrarse y fácil malinterpretar algo. No es el mejor día para tomar decisiones importantes, si puedes evitarlo. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto recordándote el poder de tu propia mente. Prueba a escuchar afirmaciones grabadas antes de acostarte. También puedes estar más abierto a compartir lo que tienes en mente y en el corazón. El mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado en Virgo, trayendo consigo las frustraciones más tópicas. Muévete despacio y comprueba todo dos veces antes de pulsar enviar.

♌️Leo
Espera más regalos cósmicos del Universo en lo que respecta a tu trabajo y tu prestigio el 22 de agosto, cuando Venus en Leo se encuentre con Júpiter en Tauro. El mismo día, Marte en Virgo se encuentra con Neptuno en Piscis. Esto puede provocar confusión en tus finanzas. No es el mejor día para hacer grandes compras. No te estreses demasiado con tus gastos, no tienes toda la información, espera. El Sol ingresa a Virgo el 23 de agosto trayendo más claridad y énfasis a tus recursos personales, ingresos y sentido de seguridad. Procede con cautela porque Mercurio retrógrado comienza en Virgo el mismo día. Esto puede traer retrasos, contratiempos y una corrección del curso cósmico en lo que se refiere a tus finanzas. Recuerda que algunos cheques pueden perderse en el correo.

♍️ Virgo
Una oleada de suerte llega el 22 de agosto. Durante el día podrás recibir noticias inesperadas o afortunadas. Alguien puede estar abogando por ti o por tus objetivos entre bambalinas. Desconecta y relájate de la forma que más te convenga para el día. Ese mismo día, Marte en Virgo cierra los ojos con Neptuno en Piscis, creando una energía confusa en tus relaciones importantes. Puede que sientas el deseo de intervenir y salvar a alguien. Pero ten cuidado con sacrificarte. Es fácil dejarse llevar por una fantasía y pasar por alto las banderas rojas. El Sol entra en tu signo el 23 de agosto, aportándote más energía y atención. Es la temporada de Virgo. Feliz cumpleaños. Estás más radiante que nunca y puedes sentirlo en tus huesos: ¡aprovéchalo a tu favor! El mismo día, Mercurio retrógrado comienza en tu signo, causando algunos malentendidos y retrasos. Comprueba tres veces los horarios de las reuniones y la información de los viajes. También es posible que te reinventes a ti mismo y a tu estilo durante las próximas semanas.

♎️Libra
El 22 de agosto, cuando Venus en Leo entre en conflicto con Júpiter en Tauro, puede que profundices en una conexión o vuelvas a conectar con un viejo amor del pasado. Tal vez estés invirtiendo en uno de tus sueños y te enteres de que algún tipo de apoyo financiero está en camino. El mismo día, Marte en Virgo se encuentra con Neptuno en Piscis y puede que te sientas agotado. Escucha lo que tu cuerpo, mente y espíritu te piden y regula tu sistema nervioso en consonancia. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto, pidiéndote que te vuelvas hacia dentro y te centres en tu propia curación. Este es un buen momento para volver a conectar con tu intuición o con cualquier práctica espiritual que te resulte significativa. El mismo día, Mercurio retrógrado comienza en Virgo, pidiéndole que revise su agenda diaria y que encuentre un equilibrio más saludable en su rutina.

♏️Escorpio
El 22 de agosto, cuando Venus en Leo contacte con Júpiter en Tauro, los demás reconocerán tus talentos, dones y logros. Esta es una energía " positiva ", por lo que si has estado esperando el momento adecuado para enviar una propuesta importante o lanzar un negocio paralelo, este es tu día. Ese mismo día, Marte en Virgo se verá las caras con Neptuno en Piscis, lo que puede despertar celos o sentimientos delicados en tu círculo de amistades. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto. Este puede ser un momento positivo para avanzar en algunos de tus objetivos para el futuro. El mismo día Mercurio retrógrado comienza en Virgo, trayendo de vuelta a tu vida a viejos amigos o colegas. Merece la pena reavivar estos vínculos. También es posible que te replantees tus próximos pasos en lo que respecta a algunos de tus sueños. Sé paciente y pronto verás un camino claro hacia adelante.

♐️Sagitario
El 22 de agosto pueden llegar noticias emocionantes o tal vez te sientas un poco más en sintonía con una persona importante en tu vida cuando Venus en Leo se junte con Júpiter en Tauro. El mismo día, Marte en Virgo se enfrenta a Neptuno en Piscis, creando confusión, proyecciones y paranoia en tu vida personal. Puede que sientas que trabajas incansablemente por un objetivo, pero que no está dando sus frutos. Puedes sentirte como en un contratiempo, pero confía en el tiempo divino. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto y estás centrado en el camino de tu vida y persiguiendo tus objetivos. Por fin llega el reconocimiento por todo tu esfuerzo y puedes progresar mucho en tu trabajo. El mismo día, Mercurio retrógrado comienza en Virgo, lo que puede traer algunos contratiempos o retrasos en lo que se refiere a tus objetivos personales. Reconsidera que el retraso puede presentar una solución aún más alineada sobre cómo avanzar.

♑️Capricornio
El 22 de agosto, cuando Venus en Leo entre en contacto con Júpiter en Tauro, podrías sentir una profundización en tus relaciones sentimentales, o podrías llenarte de inspiración creativa. Cuando eliges ser auténtico y expresarte con honestidad, llega el apoyo. El mismo día, Marte en Virgo cierra los ojos con Neptuno en Piscis y las conversaciones pueden resultar turbias y confusas. Aún no eres capaz de ver el panorama completo, así que procede con cautela. No es el mejor día para comprometerse. El 23 de agosto el Sol entrará en Virgo, poniéndote de un humor más extrovertido y optimista. Reserva algún viaje o apúntate a una nueva clase. Mercurio retrógrado comienza en Virgo el mismo día, lo que podría hacerte volver a un viejo tema o estudio de interés. También es posible que experimentes algunos contratiempos o retrasos en una conversación importante en curso. Ten paciencia.

♒️Acuario
Venus y Júpiter comparten un beso en el cielo el 22 de agosto, trayendo armonía, suerte y fortuna a tus relaciones. El mismo día, Marte en Virgo se encuentra en un punto de inflexión con Neptuno en Piscis, lo que puede crear cierta tensión en tu mundo financiero. Es posible también que estés superando sentimientos de envidia, pena o vergüenza. Sé amable contigo mismo y con los demás. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto, poniéndote en un estado de ánimo más reservado. Te centrarás en tus finanzas y en cuidar tu estado emocional. Puede que sientas que estás experimentando una metamorfosis personal. Ese mismo día, Mercurio se vuelve retrógrado en Virgo, lo que puede hacer que reconsideres tus finanzas. También es posible que los cheques y los pagos se retrasen durante este tiempo, así que haz todo lo posible por ajustarte a tu presupuesto en la medida de lo posible.

♓️Piscis
El 22 de agosto Venus y Júpiter se sincronizan en el cielo, infundiendo a tu rutina diaria un poco más de suerte y fortuna. Puede que encuentres todos los semáforos en verde en tu trayecto al trabajo, o que la persona que tienes delante te pague el café. Ese mismo día, Marte en Virgo se encuentra con Neptuno en Piscis. Esto puede provocar malentendidos y susceptibilidades en tus relaciones cercanas. Puede que sientas que te has sacrificado o que te has extendido demasiado. Sintoniza con lo que surja para ti, pero éste no es el mejor día para tomar una decisión importante. La claridad llegará en unos días. El Sol entra en Virgo el 23 de agosto, moviéndose a través del sector de las relaciones de tu carta. Es posible que dediques más energía a tus relaciones importantes y que los solteros encuentren a alguien con potencial duradero. Este es también un momento más activo para la colaboración y el trabajo de relaciones. Mercurio se pone retrógrado el mismo día, lo que puede provocar frustraciones y confusión en tus relaciones personales. Haz todo lo posible por ser flexible. No pierdas de vista a tus ex y a otras personas de tu pasado.

Por Sedona

✨💫 ✨💫 Que los astros te sean propicios hoy, mañana y siempre!!! Recuerda, son solo guías y no deben reemplazar tu propio juicio y experiencia. ¡Que tengas una gran semana!✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨