Examina tu vibración con 4 señales del Universo

Examina tu vibración con 4 señales del Universo


Es esencial conocer la Ley de la Atracción y la importancia de tener una vibración elevada.

Y, ¿cómo saber exactamente cuál es tu vibración?

Todo lo que nos rodea en el mundo tiene una energía vibratoria que irradia positividad o negatividad.
Esto incluye no sólo a tus semejantes, sino a cualquier otro ser, animal y objeto que exista en este mundo.

¿Actualmente vives en un momento de energía vibratoria alta o baja?

La "Ley de la atracción" afirma que todo lo que nos rodea se mueve y vibra, cada uno con su propia frecuencia vibratoria.
Del mismo modo, también lo hacen nuestros pensamientos, sentimientos y elecciones.
Estas vibraciones resuenan unas con otras, ya sea de forma positiva, asociada a un nivel más alto de vibraciones, o de forma negativa, a un nivel más bajo.

Examina tu vibración con 4 señales del Universo

Al comprender y aceptar cómo funciona esta energía en el Universo, podemos aprovecharla a nuestro favor. ¿Has estado trabajando hacia un objetivo específico en la vida, pero siempre te quedas corto? Trabajar la energía y las vibraciones del Universo de la manera correcta puede darte el impulso que necesitas. Pero, ¿cómo puedes saber cuál es tu vibración actual?. Te presentamos cuatro señales rápidas para examinar tu vibración.

1. Atento a tus emociones

Haz un rápido test emocional, ¿cómo te sientes? Comprueba rápidamente tu emoción con su vibración.

El amor, la alegría, el entusiasmo y la satisfacción indican un patrón vibratorio alto, mientras que la ira, el desagrado, la depresión o el aburrimiento indican un patrón vibratorio bajo. Sentirse "así o asá" indica que estás en algún punto intermedio.

2. Revisa tu entorno

Analiza a tu alrededor y observa lo que te rodea: ¿qué está pasando? ¿Alguien te abre la puerta o te la cierra en las narices? ¿Es un día precioso o es feo?

Tú has creado esta realidad con tu vibración, así que observa a tu alrededor y evalúa la situación. Si te gusta lo que ves, tu vibración es alta. Si ves muchos obstáculos y frustraciones, tu vibración es baja. Si es mitad y mitad, o todavía sientes un peso, entonces tu vibración está relativamente centrada entre alta y baja.

3. ¿Ves varios números, horas que se repiten?

La mayoría de los números que se repiten (1111, 111, 222, 333) y los números que aumentan (1234) son señales de que te estás moviendo hacia una vibración más alta.

Sin embargo, ver el número 666 o números decrecientes (4321) son señales de que te estás moviendo hacia una vibración más baja. Ningún patrón numérico sugiere neutralidad.

4. Escucha tu cuerpo

¿Siente que hoy está funcionando a pleno rendimiento (alta vibración) o está enfermo, lesionado o tiene dolores y molestias (baja vibración)? Sentirse "normal" significa que tu vibración es neutra.

Estas son cuatro señales que puedes utilizar cada día para hacer un balance de tu vibración y tomar conciencia del tipo de realidad que estás creando para ti con la Ley de la Atracción. Las vibraciones más altas indican que más cosas buenas están en camino hacia ti.

Si estás en una vibración más baja, ¡no te preocupes! Estos indicadores son simplemente señales que el Universo está utilizando para hacerte saber que te estás moviendo en una dirección que no te llevará a donde quieres ir. Son como "señales de un solo sentido" que te alertan para que tomes un camino diferente.

Toma nota de estas señales de baja vibración y haz un esfuerzo por dirigir tus pensamientos y sentimientos en una dirección más positiva: haz algo que te guste. Mira una película divertida, juega con tu mascota o haz cualquier cosa que te haga sonreír.

Espero que estas señales te ayuden a controlar tu vibración eficazmente. Presta atención a tu vibración a lo largo del día para asegurarte de que estás utilizando la Ley de la Atracción en tu beneficio.

✨¿Cómo vibras el día de hoy?✨

Sandra V.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram