Cómo utilizar la música para limpiar la energía negativa en tu hogar

Cómo utilizar la música para limpiar la energía negativa en tu hogar


La música es la cura para muchas cosas. Además de sus potentes propiedades psicológicas, la música es una de las formas de vibración más puras que existen.

🎵 🎶 Esto significa que podemos utilizar la energía que vibra para limpiar nuestra energía y la de nuestro hogar de cualquier negatividad persistente e introducir una ola de positividad.

Limpiar tu hogar significa limpiar tu alma, ya que te afecta directamente la energía de tu espacio vital (especialmente cuando duermes).

Por eso es muy importante que trates tu hogar con respeto y amor y le ofrezcas la positividad que necesita para alimentar tu energía y tu mente.

Cómo utilizar la música para limpiar la energía negativa en tu hogar

Hay muchas formas diferentes de limpiar la energía negativa, desde la sal y el sahumerio hasta técnicas meditativas más avanzadas, pero la forma más fácil y pacífica de influir en la energía de tu hogar es introduciendo música de alta vibración.

Poner una melodía tranquila que incorpore frecuencias altas y bajas llenará su hogar de la energía armoniosa que irradia. Cantar también puede desempeñar un poderoso papel en el proceso de limpieza, ya que sus intenciones se transferirán en forma de sonido y resonarán por toda la habitación.

Sea cual sea la herramienta de limpieza que elijas, la música siempre puede acompañarte en el proceso y proporcionarte el apoyo energético que necesitas para dispersar y transmutar la energía negativa.

Históricamente hablando, la música se ha utilizado como una de las principales herramientas para disipar las influencias negativas desde los tiempos más remotos en los rituales. Todos los servicios religiosos incluyen cantos y cánticos acompañados de otras herramientas.

La música es universal y poderosa. Trae tu mente al momento presente y tiene el poder de interferir con los ciclos energéticos negativos que puedan estar presentes en tu espacio vital.

Así que, la próxima vez que decidas limpiar tu casa, sube el volumen y pon una melodía que te guíe durante el proceso. Nunca subestimes las frecuencias que emanan de los sonidos pacíficos pero potentes creados con la intención de aportar positividad y relajación.

El sonido es una de las manifestaciones energéticas más poderosas, y cada melodía tiene el poder de cambiar un mundo de problemas en un refugio seguro para la comprensión y la relajación.🎵 🎶

¿Qué música colocas en tu hogar para limpiarla de las energías negativas?



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram