5 síntomas que te indican que tu tercer ojo se está activando

5 síntomas que te indican que tu tercer ojo se está activando


La glándula pineal es un tesoro oculto que se encuentra cerca del hipotálamo y controla funciones vitales del cuerpo y del alma.

También se conoce como el tercer ojo y los espirituales la consideran una herramienta para alcanzar el yo superior.

Una conciencia colectiva que nos vincula con el todo y una vía de acceso a los registros akáshicos.

Una vez activada, nos abre los ojos al verdadero rostro de la realidad. La glándula pineal regula nuestra inteligencia, tendencias psíquicas, clarividencia, resiliencia mental, yo superior, conocimiento espiritual, energía y mucho más.

Es una mina de información y comprensión superior.

Algunos de los síntomas de la activación de la glándula pineal son los siguientes.

5 síntomas que te indican que tu tercer ojo se está activando

Una intuición bien desarrollada

Los poderes de su intuición aumentarán significativamente. Antes, recibías una señal débil de tus intuiciones. No eras capaz de interpretarla, y en lugar de guiarte hacia tu destino, te llevaba por mal camino.

Pero debes saber que tu tercer ojo se está abriendo; tu cuerpo se coordina con tu alma de una forma mucho mejor. Ahora puedes anticiparte al miedo y presagiar el futuro con una precisión sorprendente.

Empiezas a creer en tus corazonadas.

Tus capacidades mentales se expanden.

Tus horizontes mentales se amplían. Ahora tienes una capacidad de concentración excepcional. Todo lo que oscurecía tu mente se ha dispersado.

Tienes claro lo que quieres y cómo te sientes. Tus emociones y creencias ya no te atrapan en un dilema.

Te conviertes en vidente.

Te conviertes en médium psíquico y empiezas a darte cuenta de que siempre has tenido esa capacidad para comunicarte con los espíritus y escuchar sus voces y formas.

Estos poderes ocultos de clarividencia se han manifestado por fin y te han hecho capaz de cosas con las que antes sólo podías soñar.

Alcanzas un nivel superior de percepción, y todo lo que empañaba tus sentidos ya no existe. Ahora, puedes ver más allá de la fachada del materialismo.

Sabes lo que tienes que hacer en la vida para cumplir tu destino. Por eso ya no sientes la necesidad de seguir una vida profesional sin sentido.

Durante la apertura de la glándula pineal, es posible que sientas un fuerte impulso de dejar tu trabajo y cambiar de profesión.

Sientes y percibes las cosas a un nivel más profundo.

Todo parece más vivo, incluso el aire que le rodea. Puedes sentir cómo te toca, te acaricia o incluso se comunica contigo.

Como estás añadiendo más frecuencias a tu espíritu durante la activación de la glándula pineal, ahora puedes sincronizarte con más fuerzas de la naturaleza.

Empiezas a identificar todo como energía. Ves la energía girando a tu alrededor y haciendo que todo el universo funcione. Esto desarrolla en ti una conciencia colectiva.Te da la capacidad de comunicarte con todos y con todo. Te dota de una perspicacia mental sin precedentes.

Cambio en los hábitos alimentarios

Uno de los síntomas de la activación de la glándula pineal es el cambio en los hábitos alimenticios. Ahora eres más cauteloso con lo que comes.

Cuando comprendes que todo está hecho de paquetes de energía, te vuelves excesivamente consciente de lo que entra en tu interior. Sólo quieres consumir alimentos que sean buenos para tu cuerpo y tu mente.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram