Aprende a distanciarte de las personas que te han hecho daño en el pasado

Aprende a distanciarte de las personas que te han hecho daño en el pasado


Aprende a distanciarte de las personas que te han hecho daño en el pasado. Sin darte cuenta, es posible que te rodees de personas que no te permiten alcanzar tu máximo potencial y desarrollarte.

No te das cuenta de la influencia negativa que pueden tener en ti y del daño que pueden hacerte. Sin embargo, para sentirte bien y prosperar, es esencial que te rodees todo lo posible de vibraciones positivas y, por tanto, de personas que quieran lo mejor para ti.

Es el momento de escribir una nueva página en tu vida.

Termina lo que has empezado, aléjate de todo lo que no te permita prosperar, comprométete a cuidarte y nunca dejes de quererte.

Aprende a distanciarte de las personas que te han hecho daño en el pasado

Cuida al máximo tu corazón y tu alma. Aprende a manejar tus relaciones con más madurez y trátate con más respeto, no permitas que en tu vida entren personas que no te traten con el respeto y el amor que te mereces. Aléjate de las personas que te hacen daño con regularidad y que no aprecian la suerte que tienen de tenerte cerca.

Eres una buena persona, das lo mejor de ti cada día y crees en un mundo mejor. Regálate más amor y compasión y elige con cuidado a las personas que dejas entrar en tu vida. No dejes que otros se aprovechen de tu bondad y generosidad, no permitas que te pisoteen en nombre del amor.

No te aferres a relaciones unilaterales simplemente por miedo a la soledad.

Cuida también tu salud espiritual, presta atención a las alertas que te envía tu cuerpo, disfruta de tu propia compañía y cambia de planes tanto como sea necesario para sentirte feliz y satisfecho en la vida que llevas.

Invierte en tu felicidad y en tu éxito. Busca un trabajo que te haga feliz, una relación inspiradora y amistades que te eleven y te empujen a ser mejor cada día.

Descubre la verdadera definición del amor propio. Deja de poner tus necesidades y tu amor en último lugar, no permitas que nadie dicte tu vida, es sólo tuya.

Prométete que los próximos meses serán  los mejores para ti. Cambia todo lo que te rodea y no te hace feliz, nunca dejes de quererte y admirarte por todo lo que has conseguido, puedes estar orgullosa de lo lejos que has llegado. Sé tu mejor amiga y tu mejor compañía.

Rodéate todo lo posible de personas positivas que te aporten buenas vibraciones.

Relaciónate con gente que te haga la vida más bonita y aléjate de quienes te impiden ser feliz.

Comprométete a superar tus propios límites y plantéate nuevas metas. Oblígate a salir de tu zona de confort para descubrir todo lo que eres capaz de conseguir.

No te estanques en la rutina, comprométete a aprovechar al máximo cada momento de tu vida, rodéate de personas que quieran lo mejor para ti.

Tú eres el único que puede hacer que tu vida sea inolvidable, y sería una pena desaprovechar una oportunidad tan maravillosa.

La vida puede ser tan bella cuando decidimos pensar de forma diferente. Nos permite vivir nuevas experiencias y conocer a gente increíble.

Hasta que no salimos de nuestra zona de confort, no sabemos de lo que somos capaces. Pero cuando nos enfrentamos a lo desconocido, descubrimos nuevos recursos.


Por Sandra V.
Fotografía: Radoslaw Dranikowski


👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram