9 Frecuencias sanadoras muy útiles

9 Frecuencias sanadoras muy útiles


“Si quieres encontrar los secretos del Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración” - Nikola Tesla

"En el universo, todo es energía, todo es vibración, desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande...

Todo es energía, y eso es todo.

Iguala tu frecuencia a la de la realidad que quieres y no podrás evitar tener esa realidad. No puede ser de otra manera.

No es filosofía, es física. Es física." –

Albert Einstein

9 Frecuencias sanadoras muy útiles


Siente la frecuencia

Si queremos que las cosas se manifiesten, a veces simplemente tenemos que sentir la frecuencia deseada.

Para cambiar una situación difícil, hay que concentrarse en la frecuencia deseada. La energía atrae frecuencias iguales a ésta, así que cuando te estancas en un estado de baja vibración, ¿adivina qué recibirás del universo? Por otro lado, si hay un problema, piensa y siente abundancia.

Si hay tristeza y soledad, siente amor y alegría. La Ley de Atracción siempre funciona así. Lo principal que hay que recordar, y que a menudo tendemos a olvidar, es que “La energía va donde va la atención”.

Se vuelve mucho más sencillo una vez que manejas todos los aspectos importantes, como el subconsciente, los modos de frecuencias mentales a los que nos aferramos y acumulamos, y nuestros preciados mecanismos de defensa. Piénsalo por un momento: según la Ley de la Atracción, si vivimos constantemente en modo "defensa", ¿qué crees que estamos atrayendo? ... más y más razones para estar en guardia, y así sucesivamente. Así es como creamos nuestra realidad.

Para romper el hechizo, primero hay que sentir el cambio de frecuencia desde adentro.

Con el corazón abierto, total confianza en el Universo, total transparencia y honestidad sobre nuestros pensamientos y palabras. ¿Cómo podemos atraer la abundancia? Agradeciendo todo lo que ya tenemos. ¿Cómo podemos atraer más amor a nuestras vidas? Con el amor que viene de nuestro interior, el amor propio y el amor que tenemos por todos los seres vivos.

Y el momento ideal para hacerlo es "ahora", no cuando estamos pensando en el pasado, porque eso sólo nos hace persistir en la espera. El único momento en que podemos hacer un cambio es "ahora", en este preciso instante, en el presente. Así es como determinamos la realidad del futuro. Es en este preciso momento cuando creamos energéticamente nuestro futuro.

El uso de las frecuencias no es nada nuevo.

Albert Einstein dijo una vez: "Todo en nuestro Universo es vibración". Los átomos de nuestro cuerpo, las moléculas y los átomos de los objetos inanimados, los pensamientos y los sonidos: todas las cosas de nuestro Universo están en movimiento, vibrando . Incluso el propio planeta vibra y resuena en su propia frecuencia.

El oído humano sólo puede oír una gama limitada de vibraciones por segundo. En la ciencia del sonido, el número de vibraciones por segundo se conoce como "frecuencia", que se mide en Hz.

El oído humano sólo es capaz de oír sonidos que vibran a una frecuencia comprendida entre 20 Hz y 20.000 Hz (20 kHz). Los delfines y los murciélagos son capaces de oír sonidos de hasta 100 kHz, por lo que puede verse lo limitada que es la capacidad humana para oír sonidos.

En el corazón de las frecuencias solfeo está la creencia de que la firma vibratoria de ciertos sonidos, que van de 174 Hz a 963 Hz, puede tener un impacto positivo en nuestra salud mental, física y espiritual.

La frecuencia es un conocimiento ancestral. Desde los albores de los tiempos, el uso de ciertas frecuencias para la curación, para encontrar el equilibrio interior y para fortalecer las propias capacidades, ha sido utilizado por la religión en los cantos gregorianos y como parte de las técnicas de meditación orientales. El sonido es una vibración, y cuando se sintoniza con la frecuencia adecuada puede tener efectos instantáneos y mágicos. La antigua escala musical de 9 frecuencias solfeo puede aportar equilibrio espiritual y sanar el cuerpo y la mente.

A continuación, las 9 frecuencias curativas más útiles:

174Hz - 12 (3) Alivia el dolor

285Hz - 15 (6) Influye en los campos de energía

396Hz - 18 (9) Libera la culpa y el miedo

417Hz - 12 (3) Desenreda situaciones difíciles y facilita el cambio

528Hz - 15 (6) Da paso a la transformación y los milagros

639Hz - 18 (9) Conecta / establece una relación

741Hz - 12 (3) Expresión / Soluciones

852Hz - 15 (6) Retorno al orden espiritual

963Hz - 18 (9) Conexión con el Cosmos - Despertar

Algunas personas utilizan la frecuencia de 528 Hz para la curación:

La frecuencia de 528 Hz influye en las moléculas de agua, y se dice que esto produce efectos físicos biológicos curativos.

Albert Einstein dijo:

"En lo que se refiere a la materia, lo hemos entendido todo mal. Lo que hemos llamado materia es en realidad energía cuya vibración se ha reducido hasta el punto de poder ser percibida por los sentidos. Todos los seres de materia vibran a ritmos específicos. La naturaleza musical de la materia nuclear, desde los átomos hasta las galaxias, es ahora finalmente reconocida por la ciencia."

Otras frecuencias curativas muy útiles son la resonancia Schumann, idéntica a la frecuencia de la Madre Tierra: 7,83Hz (18) (9) perfecta para la meditación en tierra y para conectar con la Madre Tierra. Dentro de la cultura hindú, los Rishis (en sánscrito, sabio o santo)  decían que 7,83 Hz era la frecuencia del OM. Este es también el ritmo de pulsación natural de la Madre Tierra, también conocido como la "frecuencia del Sol", 126Hz (9) (grado C de 432). Se dice que el OM estimula el corazón y es muy eficaz para la meditación.

Todas estas frecuencias revelan también otro antiguo secreto que aún no somos capaces de comprender del todo.

El orden 3-6-9 y el código divino número 9 están relacionados con la física de la creación.

Como dijo Nikola Tesla: "Si conocieras la magnificencia de 3, 6 y 9, entonces tendrías la clave del universo". La secuencia 3-6-9 es sin duda la vibración fundamental de la raíz del solfeo y de todos los tonos de frecuencias curativas.

Para utilizar estas frecuencias: busca un vídeo con la frecuencia deseada, luego relájate, ponte los auriculares y deja que tu cerebro se sincronice con la frecuencia del ritmo binaural. Podrá observar cambios mensurables tanto en su mente como en su cuerpo.

Por Sandra V.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram