5 plantas que favorecen la buena suerte, la salud y la felicidad

5 plantas que favorecen la buena suerte, la salud y la felicidad


Las plantas no sólo adornan nuestros hogares, sino que también dan vida y alegría a nuestros jardines.

Algunas son conocidas por purificar el aire y, cuando están en el lugar adecuado, pueden aportar importantes beneficios a nuestra vida cotidiana.

Según el profesor Jack C Schultz, de la Universidad de Missouri, "las plantas son simplemente animales 'lentos'.

Luchan por el territorio, buscan constantemente fuentes de alimento, atrapan presas y confían en sus sentidos para detectar depredadores. Están tan vivas como los animales y, al igual que éstos, se comportan".

5 plantas que favorecen la buena suerte, la salud y la felicidad

Con el Feng Shui, es esencial crear entornos saludables para que la energía positiva, la abundancia y la salud florezcan en tu vida, así que también puedes tener plantas en casa para ayudarte a conseguirlo.

"Las plantas perciben el mundo sin ojos, oídos ni cerebro. Comprender esto puede enseñarnos mucho sobre ellas, así como sobre nosotros mismos".


Te presentamos una selección de plantas que esparcirán energía positiva y buena suerte en tu hogar:

La orquídea

Las orquídeas son plantas muy populares. A la gente le gusta colocarlas en el borde de la ventana o dejarlas colgando del balcón. Las orquídeas son preciosas. Liberan oxígeno durante la noche, lo que puede ser beneficioso para los dormitorios. Tienen una fragancia ligera y agradable, por lo que se sabe que mejoran el estado de ánimo y vigorizan a la persona.

Su energía positiva aumenta el romanticismo y el amor en tu entorno, al tiempo que aleja las energías negativas.

Aloe vera

Conocido por sus propiedades curativas, el Aloe vera también es eficaz a la hora de atraer la buena suerte y la energía positiva a su hogar. Esta planta necesita luz solar indirecta o artificial, y debe regarse con regularidad. El aloe vera es muy resistente. Sin embargo, si no tiene un drenaje adecuado, podría pudrirse y marchitarse, lo que puede provocar fácilmente la muerte de la planta.

La energía del aloe vera aleja las vibraciones negativas y la mala suerte.

Bambú de la suerte (bambú de interior)

Según el Feng Shui es conocido por atraer la suerte y la prosperidad. Su forma vertical representa el elemento madera, que influye en nuestra vida en términos de energía y vitalidad, así como en nuestra actividad física. El bambú de la suerte debe colocarse en la esquina de una habitación poco iluminada.

Lavanda

Se dice que la lavanda es una flor mágica. Con sus propiedades curativas, ayuda a eliminar las toxinas del hogar y combate los dolores de cabeza, el insomnio y la depresión. Su energía ayuda a curar y proteger.

Rosa

La rosa es el símbolo por excelencia del amor. Su energía aporta curación y amor. La rosa estimula y elimina la negatividad a la vez que fomenta la pasión y el amor en el hogar.

Fuerte, por su color vivo, pero frágil al mismo tiempo.

Por Claudia C.
Imagen:Rin Photos.


👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram