Horóscopo de la semana del 16 al 22 de julio

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de julio


🌟 Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:💫


17 de Julio:Abróchate el cinturón, el drama de julio continúa. Los Nodos del Destino hacen un cambio significativo este día, cuando el Nodo Norte ingresa a Aries y el Nodo Sur ingresa a Libra. Los Nodos del Destino representan el eje, o los dos signos zodiacales, en los que experimentaremos eclipses durante los próximos 18 meses. Los finales y comienzos kármicos tendrán lugar en las casas que Aries y Libra ocupan en tu carta natal.

Luna Nueva en Cáncer y Mercurio, el planeta de la comunicación, rozará a Júpiter en Tauro. La Luna Nueva en Cáncer marca un nuevo comienzo en tu relación con tu mundo interior y con las personas importantes de tu vida.

La Luna formará conexiones con el compasivo Neptuno y el controlador Plutón, que pueden darte la tarea de enfrentarte a lo que ha estado acechando en las sombras. La conexión de Mercurio y Júpiter puede llevarte a comprometerte demasiado y a morder más de lo que puedes masticar. Puede ser una energía increíblemente alentadora e inspiradora, pero existe la tendencia a prometer demasiado y a no cumplir. Intenta mantener un pie en el suelo.

20 de julio: el Sol en Cáncer se reúne con Neptuno en Piscis.Este día te invadirá un ambiente suave y romántico. Maravilloso para sintonizar con la sincronía que te rodea.

20 de julio:  Marte en Virgo se situará frente a Saturno en Piscis. Marte y Saturno son dos de los planetas más difíciles del cielo, y esto puede conducir a una energía frustrante y decepcionante a lo largo del día. Por suerte, el Sol y Neptuno aportarán algo de comprensión y, con suerte, suavizarán los golpes.

21 de julio:Llega el drama cuando el Sol en Cáncer se enfrenta a Plutón en Capricornio, trayéndote de vuelta al 10 de julio cuando Mercurio se enfrentó a Plutón. Hoy pueden surgir temas similares, especialmente relacionados con el control, los celos y la manipulación, las luchas de poder o las fijaciones.

Uno de los acontecimientos astrológicos más importantes de 2023 tiene lugar el 22 de julio, cuando Venus, el planeta del amor, se pone retrógrado en Leo hasta el 3 de septiembre. Venus retrógrado en un periodo de 40 días es para reflexionar y refinar las relaciones importantes de nuestra vida.

22 de julio:El Sol entra en Leo, añadiendo más estilo y diversión a nuestra vida diaria. Sí, ¡por fin ha llegado la temporada de Leo! El signo favorito del Sol para moverse es Leo, así que este tránsito puede añadir un poco más de estabilidad y optimismo a tu vida.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana del 16 al 22 de julio

💫 Horóscopo signo por signo ✨


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Personal: Es hora de enfrentar los problemas en tu relación que has estado evitando. El trabajo puede parecer monótono esta semana, pero no dejes que tus emociones influyan en tus decisiones. Mantén la vista en el premio y sigue adelante.

Salud: Tu salud debe ser tu máxima prioridad esta semana. Presta atención a tus niveles de energía para evitar el agotamiento. Mantén un equilibrio entre el trabajo y la vida personal. El ejercicio regular debe ser parte de tu rutina.

Profesional: Esta semana está llena de oportunidades en tu vida profesional. No tengas miedo de tomar decisiones audaces y confía en tu instinto. Este es un período de crecimiento y reconocimiento profesional.

Emocional: Podrías encontrarte pensando en un ex esta semana. Si estás en una relación, esto podría generar tensión. Sin embargo, comenzarás a sentir alivio de las luchas pasadas, aliviando tu estrés mental.

Viajes: Los planes de viaje están fuera de la mesa debido a los compromisos laborales. A pesar de intentar aligerar tu carga de trabajo, todavía estás abrumado con tareas.

♉️Tauro
Personal: Grandes cambios están por venir. Te estás mudando a una nueva ciudad y puede ser un poco difícil adaptarte. Pero no te preocupes, tu pareja estará a tu lado. Esta es una oportunidad para que ambos crezcan juntos mientras navegan por este nuevo capítulo.

Salud: Tu salud debe ser tu principal enfoque esta semana. Encuentra paz en actividades como yoga o meditación. Asegúrate de dormir lo suficiente y hacer ejercicio regularmente.

Profesional: En el trabajo, las cosas parecen estables y productivas. Si estás pensando en un cambio de carrera o en asumir nuevas responsabilidades, ahora es el momento.

Emocional: Para aquellos que piensan en dar el siguiente paso en su relación, esta semana podría ser el momento perfecto para una propuesta. Un viaje a las montañas podría ayudar a profundizar tu conexión.

Viajes: El viaje está en las cartas para ti, Tauro. Una vez que te hayas establecido, explora tus nuevos alrededores con tu pareja.

♊️ Géminis
Personal: Las personas te admiran y te ven como una inspiración. Siendo el alma de la fiesta, esta semana te encontrarás rebosante de autoconfianza.

Salud: Tu salud necesita ocupar un lugar central esta semana. Los entrenamientos regulares pueden ayudar a manejar el estrés y quemar el exceso de energía.

Profesional: Tu carrera está lista para estar llena de actividad esta semana. Las nuevas oportunidades de trabajo podrían llegar, y tus ideas innovadoras y soluciones únicas influirán en tu trabajo.

Emocional: Tu vida amorosa podría quedar en segundo plano esta semana debido a los compromisos laborales. Tu mente podría estar ocupada con desafíos que dificultan la concentración en otras cosas.

Viajes: Siendo Géminis, te encanta viajar, y tu horóscopo sugiere tomar un breve descanso esta semana. Invita a tu pareja a la escapada para mejorar tu vínculo y comprenderos mejor.

♋️Cáncer
Personal: Una dura verdad podría estar en camino esta semana. Podría venir de dentro de ti, o podría ser entregada por alguien más. De cualquier manera, va a sacudir tu forma de ver las cosas.

Salud: Esta semana se trata de cuidar tu salud emocional y física. El estrés y la tensión pueden ser un verdadero desgaste para tu bienestar, así que trata de encontrar formas saludables de lidiar con ellos.

Profesional: Esta semana, aquellos de ustedes en el signo zodiacal de Cáncer van a estar llenos de ideas frescas y creativas en el trabajo.

Emocional: Esta semana, vas a sentir un gran impulso de amor por tu pareja. Pero a veces, compartir tus sentimientos demasiado puede hacer más daño que bien.

Viajes: Tu horóscopo semanal para Cáncer sugiere que un viaje de compras está en el horizonte.

♌️Leo
Personal: Podrías sentir un poco de tensión con tu pareja a mediados de semana, pero no te preocupes, las cosas se suavizarán para el fin de semana.

Salud: Tu salud, tanto física como mental, está en foco esta semana. Asegúrate de priorizar el autocuidado y mantener una rutina saludable.

Profesional: Esta semana trae prometedoras oportunidades para que brilles en el trabajo. Tus superiores notarán tu arduo trabajo y dedicación, lo que podría abrir nuevas posibilidades para ti.

Emocional: Esta semana, estarás en un alto. Tu carisma atraerá a los demás, y disfrutarás de conversaciones interesantes y momentos compartidos.

Viajes: Esta semana, es probable que te quedes cerca de casa, Leo, excepto por hacer algunas diligencias necesarias.

♍️ Virgo
Personal: ¿Te sientes atrapado en una rutina, Virgo? No te preocupes, todos nos cansamos de lo mismo de siempre. Incluso tu vida romántica podría sentirse un poco rancia.

Salud: Esta semana, tu enfoque debería estar en tu salud mental y física. No te esfuerces demasiado; encuentra un equilibrio entre el trabajo y el autocuidado.

Profesional: En términos de carrera, los Virgos están listos para hacer avances significativos esta semana.

Emocional: Emocionalmente, podría ser un poco de montaña rusa esta semana. Tus emociones podrían no solo impactarte a ti, sino también a tu pareja.

Viajes: El comienzo de tu semana podría ser un poco monótono sin mucho viaje aparte de las habituales diligencias.

♎️Libra
Personal: Espera algunas noticias financieras bastante impresionantes esta semana. Estás al borde de un serio impulso de dinero, así que no te sorprendas si tu saldo bancario recibe una gran mejora.

Salud: En el frente de la salud, se trata de cuidarte esta semana. Intenta cosas como la meditación o el yoga para ayudarte a relajarte y encontrar tu zen.

Profesional: En el trabajo, estás a punto de convertirte en el referente para soluciones creativas. Tus jefes y compañeros de trabajo estarán súper impresionados por tu pensamiento innovador.

Emocional: Cuidado, alguien cercano a ti podría intentar perjudicarte frente a alguien que te importa. Un ex podría volver a la imagen, lo que podría desequilibrarte.

Viajes: El viaje está en el horizonte para ti, posiblemente hacia el final de la semana.

♏️Escorpio
Personal: Un amigo cercano podría enfermar y estarás allí para ayudarlo. Tus colegas serán comprensivos y te darán el espacio que necesitas para estar allí para tu amigo.

Salud: Esta semana es un recordatorio para poner tu salud en primer lugar. Escucha lo que te dice tu cuerpo y haz del autocuidado un hábito diario.

Profesional: Esta semana es una gran oportunidad para que brilles en el trabajo, Escorpio. Mantente enfocado y preparado para lo inesperado.

Emocional: Tu horóscopo del amor predice una semana llena de alegría y felicidad con tu pareja.

Viajes: Tienes un ser querido en el hospital y pasarás mucho tiempo visitándolo esta semana.

♐️Sagitario
Personal: Esta semana se perfila como una buena para ti, Sagitario. Espera mucho cariño de tu persona especial y apoyo de tu familia, especialmente cuando se trata de tu trabajo.

Salud: Esta semana se trata de cuidarte, Sagitario. Haz elecciones que fortalezcan tu salud física y mental.

Profesional: La oportunidad está llamando a tu puerta profesional esta semana, Sagitario. Tu arduo trabajo está a punto de dar sus frutos, poniéndote en el camino hacia el éxito profesional.

Emocional: Ten cuidado con cómo te comunicas con tus seres queridos la forma en que hablas con un extraño podría no ser bien recibida por ellos.

Viajes: Espera algún viaje en tu futuro esta semana, Sagitario. Estarás yendo al extranjero para un viaje de trabajo, y tendrás algunos amigos que te acompañarán.

♑️Capricornio
Personal: ¿Capricornio, Sientes un aumento de energía esta semana? Canalízalo para abordar esos proyectos pendientes. Tu horóscopo semanal te aconseja que te pongas en marcha a principios de semana para terminar todo el trabajo pendiente para el fin de semana.

Salud: Capricornio, tu salud está en primer plano esta semana. Ponte en movimiento para mantener tus ánimos altos y tus niveles de energía en su punto máximo.

Profesional: En términos de carrera, Capricornio, estás en el centro de atención esta semana. Se están abriendo nuevas puertas, así que deja que tus habilidades de comunicación e intelecto brillen.

Emocional: Tu horóscopo del amor prevé que estás difundiendo alegría y amor. Aprovecha las favorables posiciones planetarias.

Viajes: Según tu horóscopo semanal de Capricornio, no te aventurarás lejos de casa esta semana, excepto para algunas compras esenciales de comestibles.

♒️Acuario
Personal: Hola Acuario, has estado trabajando duro planeando ese gran evento y podrías sentirte agotado. No dejes que tu cansancio físico te quite la diversión.

Salud: Recuerda, la buena salud involucra tu mente, cuerpo y espíritu. El ejercicio regular, una dieta equilibrada y suficiente sueño deben ser parte de tu rutina diaria.

Profesional: Prepárate para brillar en el trabajo esta semana, Acuario. Tu jefe y compañeros de trabajo estarán impresionados por tus habilidades de liderazgo y carisma.

Emocional: Esta semana presenta una buena oportunidad para fortalecer tus relaciones. Tu naturaleza comprensiva te ayudará a resolver cualquier conflicto pasado con tu ser querido.

Viajes: Acuario, sabemos que eres dedicado y te encanta asumir responsabilidades. Pero esta semana, podrías sentir la necesidad de hacer todo tú mismo, incluso cuando estás cansado.

♓️Piscis
Personal: Hola Piscis, toma una píldora relajante hoy y simplemente desenrolla. Has estado trabajando duro esta semana y un tiempo de descanso es justo lo que el médico ordenó.

Salud: Piscis, tu salud es tu riqueza esta semana. Encuentra un equilibrio entre el trabajo y el tiempo de relajación, te lo agradecerás más tarde.

Profesional: Prepárate para brillar en el trabajo esta semana. Tu jefe y compañeros de trabajo estarán impresionados por tus habilidades de liderazgo y carisma.

Emocional: Esta semana, estás todo sobre mostrar el amor. Si tu pareja se ha sentido un poco descuidada, ahora es el momento de hacerlo bien.

Viajes: Tu naturaleza social te vendrá bien esta semana, Piscis. El trabajo te hará salir a la carretera, pero también tendrás la oportunidad de ponerte al día con amigos.

✨💫 Que los astros te sean propicios hoy, mañana y siempre!!! Recuerda, son solo guías y no deben reemplazar tu propio juicio y experiencia. ¡Que tengas una gran semana!✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨