Horóscopo de la semana del 23 al 29 de julio de 2023

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de julio de 2023


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

No te sorprendas si optas por escandalizar a los demás con tu autoexpresión el 23 de juliocuando Mercurio en Leo entre en conflicto con Urano en Tauro. La información que aprendiste hoy puede llevarte por un camino totalmente nuevo.

Las noticias alentadoras llegan el 27 de julio cuando Mercurio en Leo conecta con Venus en Leo. Este es un día afortunado para firmar contratos, o puede recibir alguna noticia tentadora que acelere su corazón.

Al día siguiente, 28 de julio, el planeta de la comunicación, Mercurio, entra en Virgo, pidiéndote que uses tu discernimiento a la hora de resolver problemas. Te centrarás en la vida cotidiana y la rutina, y eliminarás el exceso. Mercurio está en casa cuando viaja a través de Virgo, dando algo de suerte a la comunicación y a la resolución de problemas y aportando más facilidad y fluidez a tu vida diaria.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana del 23 al 29 de julio de 2023

✨💫Horóscopo signo por signo💫✨


♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
Orientación personal: Predice una semana ocupada con trabajo y citas que te mantendrán en movimiento. Asegúrate de equilibrar tu vida personal y profesional para evitar el agotamiento.

Orientación de salud: Tu decisión de llevar un estilo de vida más saludable después de un susto de salud anterior está finalmente mostrando resultados. Esta semana, resistirás los hábitos poco saludables y continuarás tu viaje hacia una mejor salud. ¡Sigue con el buen trabajo!

Orientación profesional: Esta semana, estás lleno de optimismo y listo para enfrentar cualquier desafío en el trabajo. Mantén esta actitud positiva, ya que te ayudará a superar los obstáculos y alcanzar tus metas.

Orientación emocional: Esta semana, estarás en las nubes, gracias a los esfuerzos de tu pareja para mantener el estrés a raya. Aprecia su apoyo y amabilidad, especialmente durante tu ocupada agenda de trabajo.

Orientación de viaje: Viajarás por trabajo esta semana. Has elegido un resort que ofrece tanto instalaciones de trabajo como de relajación. Recuerda tomar descansos y disfrutar de tu entorno, te lo mereces.

El mantra de esta semana: "Muévete".

♉️Tauro
Orientación personal: La vida parece estar lanzándote otra curva esta semana, lo que podría alterar tu equilibrio mental. Sin embargo, si te mantienes firme y enfrentas estos desafíos de frente, seguramente saldrás victorioso. La clave aquí es la esperanza - mantenla viva incluso en los momentos más oscuros.

Orientación de salud: Tu salud podría ver algunos altibajos esta semana. Podrían surgir dolencias menores como una tos estacional o fiebre. Es aconsejable que te tomes las cosas con calma y evites cualquier actividad física o emocional extenuante.

Orientación profesional: En medio de la turbulencia de la vida, no puedes evitar preocuparte por el futuro de tu familia. Esta preocupación te distrae del trabajo, y a pesar de tus mejores esfuerzos, tu enfoque podría fluctuar.

Orientación emocional: Esta semana va a ser una montaña rusa emocional, Tauro. Tu trabajo puede pasar a un segundo plano debido a estas emociones. Podrías temer quedarte atrás, pero no dejes que eso te preocupe. Mantente fuerte y enfrenta lo que venga.

Orientación de viaje: El viaje de esta semana no será de ocio, Tauro. Estará lleno de ansiedad y preocupación. Podrías encontrarte viajando a una ciudad conocida por sus excelentes instalaciones de salud.

El mantra de esta semana: "Florece".

♊️ Géminis
Orientación personal: Acabas de terminar ese viaje familiar que tanto esperabas, y seguro que fue una explosión. Probablemente todavía estés sonriendo cuando piensas en todos los buenos momentos que pasaste. Pero, es hora de volver a la rutina, incluso si todavía estás en modo de vacaciones.

Orientación de salud: No te has estado sintiendo lo mejor recientemente. Es genial que hayas hecho ese viaje para recargar energías, pero también fue bastante agotador. Si todavía no te sientes bien, podría ser algo más serio que necesitas que te revisen. No lo ignores - ve a ver a un médico.

Orientación profesional: Esta semana, necesitas concentrarte en tu trabajo. Podrías haber pensado que el viaje te ayudaría a volver al trabajo sintiéndote renovado, pero en cambio, te sientes más desconectado de tus compañeros de trabajo y de tu trabajo.

Orientación emocional: Podrías estar sintiendo muchas emociones esta semana. La alegría de tus vacaciones y el estrés del trabajo están pesando sobre ti. Podrías desear poder volver a las vacaciones, pero recuerda que eso no resolverá tus problemas.

Orientación de viaje: Acabas de volver de un viaje, así que probablemente no estés pensando en viajar esta semana. Pero, podría surgir algo de trabajo que requiera que vayas a otra ciudad.

El mantra de esta semana: "Circula".

♋️Cáncer
Orientación personal: Podrías enfrentar algunos grandes cambios en tu vida personal esta semana. En el amor, las cosas podrían no ir tan bien como te gustaría, y eso puede ser una verdadera preocupación. Perder a un compañero de mucho tiempo puede afectar duramente y afectar tu salud mental.

Orientación de salud: Tu salud podría haber estado mejor la semana pasada, pero esta semana, el estrés está volviendo a aparecer. La tensión mental podría sentirse abrumadora, especialmente cuando descubres que alguien en quien confías ya no se siente cómodo a tu alrededor.

Orientación profesional: Tu vida personal podría agotarte esta semana, con tu mente constantemente pensando en los problemas sin encontrar ninguna solución. Cuando estás en ese estado mental, concentrarte en el trabajo puede ser difícil.

Orientación emocional: Esta semana te llevará en un viaje emocional con muchos altibajos. Va a ser un viaje difícil, y a veces, podrías preguntarte si todo vale la pena.

Orientación de viaje: El viaje no está en las cartas para ti esta semana, Cáncer. A medida que te mueves entre el hogar y el trabajo, podrías estar luchando por encontrar la fuerza mental para contribuir de manera significativa.

El mantra de esta semana: "Despeja".

♌️Leo
Orientación personal: Esta semana, finalmente tendrás un respiro del estrés de la última. Con todas tus tareas hechas y desempolvadas, ahora tienes la oportunidad de sumergirte en las cosas que siempre has querido explorar.

Orientación de salud: Buenas noticias, Leo, vas a estar en gran forma esta semana. Estás lleno de energía y tienes mucho tiempo libre. ¿Por qué no practicar un nuevo deporte, ir a tu gimnasio local o empezar a dar paseos matutinos?

Orientación profesional: Ya estás cerca de terminar tu trabajo asignado al comenzar la semana, y para su final, lo habrás logrado. Tus compañeros de equipo aprecian tu arduo trabajo y dedicación, lo que te motiva a seguir empujando.

Orientación emocional: Esta semana, te sientes motivado para perseguir tus objetivos de fitness, gracias al constante apoyo de quienes te rodean.

Orientación de viaje: La idea de pasar tiempo de calidad con tu familia puede inspirarte a planificar una escapada a un lugar cercano este fin de semana.

El mantra de la semana: "Brilla".

♍️ Virgo

Orientación personal: Tu horóscopo de Virgo predice una semana agitada por delante. Sin embargo, aquellos a tu alrededor se maravillarán de tu habilidad para navegar a través de situaciones complicadas y resolver problemas aparentemente sin esfuerzo.

Orientación de salud: La salud es una prioridad para ti, por lo que pasarás una buena parte de tu semana preparando comidas nutritivas y asegurándote de hacer ejercicio regularmente.

Orientación profesional: Tu horóscopo de Virgo sugiere que las distracciones pueden interrumpir tu enfoque esta semana. Tendrás que lidiar con un cliente particularmente desafiante que pondrá a prueba tu paciencia.

Orientación emocional: Tu horóscopo indica que puedes sentirte emocionalmente vulnerable esta semana. Incidentes recientes te han obligado a enfrentar traumas pasados, afectando tu bienestar mental.

Orientación de viaje: Has estado anhelando viajar durante un tiempo, particularmente para pasar más tiempo con tus seres queridos. Según tu horóscopo de Virgo, te embarcarás en un breve viaje con tu familia y amigos, que será un cambio bienvenido.

El mantra de la semana: "Descansa".

♎️Libra
Orientación personal: Tu horóscopo de Libra dice que esta semana se perfila como una de las mejores en los últimos tiempos. No solo estás manejando tus plazos profesionales como un profesional, sino que también estás cumpliendo con los compromisos con tus seres queridos. ¡Sigue así!

Orientación de salud: Estás lleno de energía esta semana, y todo gracias a los cambios de estilo de vida saludable que has estado haciendo. Las estrellas predicen que estos cambios te harán sentir mejor y aumentarán tu resistencia.

Orientación profesional: Según tu horóscopo de Libra, sé especialmente consciente de tu equipo en el trabajo esta semana. Podría haber alguien tratando de ralentizar tu progreso en un proyecto que podría llevar a una promoción.

Orientación emocional: Las estrellas revelan que esta semana, estás brillando con vitalidad y afecto. Abrazar tu verdadero yo en lugar de ceder a las expectativas sociales te ha traído una profunda sensación de felicidad y paz interior.

Orientación de viaje: Aunque planeaste viajar esta semana, los compromisos laborales y sociales te han hecho posponer tu viaje. Pero no te preocupes, tu horóscopo de Libra sugiere que tendrás la oportunidad de disfrutar de tu viaje en solitario la próxima semana.

El mantra de esta semana: " Coquetea".


♏️Escorpio
Orientación personal: Has tenido una semana aburrida, y parece que otros están dando por sentado tu buena naturaleza. Tu horóscopo de Escorpio te aconseja que dejes que aquellos cercanos a ti luchen sus propias batallas.

Orientación de salud: Te sientes mentalmente desequilibrado. Es importante enfrentar estos sentimientos y abordar a la persona que causa tu angustia, o buscar ayuda profesional.

Orientación profesional: Tus compañeros de trabajo están aplaudiendo tu habilidad para manejar clientes y colegas difíciles. Tienes un don para ello, y a menudo vienen a ti en busca de ayuda.

Orientación emocional: Necesitas dejar de reprimir tus sentimientos y empezar a aceptarlos. Ignorar tus emociones no hará que desaparezcan.

Orientación de viaje: Tu horóscopo de Escorpio predice que principalmente te quedarás en casa esta semana, aparte del viaje ocasional para comprar comestibles y esenciales.

El mantra de esta semana: "Prueba".

♐️Sagitario
Orientación personal: Sagitario, es hora de que empieces a escuchar tu intuición. Esta semana, se vislumbran nuevas amistades y conexiones - confía en tu instinto para guiarte.

Orientación de salud: Siendo un Sagitario, siempre has amado un buen desafío físico, y esta semana no es diferente. Estás emocionado por tus actividades elegidas - son un descanso de tu rutina habitual.

Orientación profesional: Tu horóscopo semanal de Sagitario sugiere que esta semana verás los frutos de tu labor. Tu perseverancia y determinación te han acercado a tus metas.

Orientación emocional: Necesitas mantener tus emociones, especialmente la ira, bajo control. Has permitido que tu frustración se dirija a alguien que no tenía la culpa.

Orientación de viaje: Tu trabajo te tendrá en movimiento, conociendo gente nueva y haciendo conexiones importantes.

El mantra de esta semana: "Reescribe".

♑️Capricornio
Orientación personal: Últimamente, hay cierta tensión entre tú y un miembro de la familia. Pero recuerda, Capricornio, los tratamientos silenciosos o las guerras frías no son la solución. Para arreglar las cosas, necesitas hablar sobre lo que está sucediendo.

Orientación de salud:Tu salud física parece estar bien esta semana, pero los problemas personales están causando estrés mental. No subestimes la necesidad de ayuda más allá del consultorio de un médico.

Orientación profesional: El trabajo puede ser una distracción útil del caos personal esta semana. El proyecto en el que estás trabajando actualmente podría ser exigente, pero mantenerse ocupado puede ayudar a mantener tu mente ocupada.

Orientación emocional: Tus emociones están a flor de piel, y es posible que no te apetezca hablar de ello con un profesional. En este caso, considera confiar en un amigo de confianza.

Orientación de viaje: Aunque el turismo puede no atraerte en este momento, considera visitar a un amigo o familiar de apoyo que entienda por lo que estás pasando.

El mantra de esta semana: "Anida".

♒️Acuario
Orientación personal: Acuario, esta semana se trata de profundizar. Vas a explorar las complejidades del amor y las emociones y empezar a cuestionar el comportamiento de las personas y la forma en que suceden las cosas en el mundo.

Orientación de salud: Esta semana, Acuario, serás un total adicto al gimnasio. Vas a estar totalmente comprometido con tus objetivos de fitness y comer bien.

Orientación profesional: En el trabajo, Acuario, esta semana es bastante normal. Estarás haciendo tus tareas habituales, sin sorpresas.

Orientación emocional: Esta semana, Acuario, vas a hacer mucha introspección. Sentirás una sensación de calma y paz interior.

Orientación de viaje: Esta semana, Acuario, tu viaje será hacia adentro. Vas a explorar las profundidades de tus propios sueños y deseos.

El mantra de esta semana: "Ama".

♓️Piscis
Orientación personal: Tu horóscopo semanal de Piscis sugiere que tienes la habilidad de saltar sin pensar. Es crucial recordar que las decisiones emocionales sin considerar las consecuencias pueden llevar a resultados menos que estelares.

Orientación de salud: Tu horóscopo semanal de Piscis te aconseja que intensifiques tu juego de autocuidado. Hay una posibilidad de que puedas contraer una infección, especialmente relacionada con la piel, por lo que mantenerse limpio es clave.

Orientación profesional: No importa lo que digan los demás, confía en tus propias habilidades y talentos. Tu horóscopo semanal de Piscis destaca que has dedicado tiempo y esfuerzo para perfeccionar tus habilidades, lo que te convierte en un profesional en tu campo.

Orientación emocional: Tu horóscopo de Piscis para la semana predice un gran desacuerdo con tu pareja. Esto puede alterar varias partes de tu vida.

Orientación de viaje: ¡Tu horóscopo de Piscis para la semana insinúa un emocionante viaje por delante! Pero, asegúrate de mantener tu emoción bajo control y no actuar sin pensar.

El mantra de esta semana: "Externaliza".

✨💫 Que los astros te sean propicios hoy, mañana y siempre!!! Recuerda, son solo guías y no deben reemplazar tu propio juicio y experiencia. ¡Que tengas una gran semana!✨💫

COMPARTE con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨