Cómo andar en bicicleta puede ser tu motor de felicidad

Cómo andar en bicicleta puede ser tu motor de felicidad


Andar en bicicleta y utilizarla como medio de transporte es cada día una idea más realista.

Ciclovías, una cultura ciclista y su asequibilidad han entusiasmado a miles a comenzar a usar este medio envés de un bus, el metro e incluso el auto.

Si aun no has comenzado a pedalear, aquí te dejamos razones de sobra para no darle mas vueltas.

1. Salud Cardiovasular
El beneficio más directo de práctica del ciclismo derivará en nuestra salud cardiovascular. 30 minutos montando sobre la bici ya comienza a brindar estos beneficios, tiempo suficiente para quemar hasta 200 calorías, disminuir el colesterol y grasas perjudiciales que, en definitiva, son las sustancias que nos engordan y perjudican a nuestro corazón.

Cómo andar en bicicleta puede ser tu motor de felicidad

2. Salud mental y bienestar
Otro de sus grandes beneficios afecta nuestra salud mental, volviéndonos personas mas positivasy fuertes mentalmente. Además se aprecia un aumento en la longevidad de los practicantes de ciclismo así como un aumento en las defensas del cuerpo.

3. Ciclistas verdes
Finalmente, el ciclismo es un deporte que además es beneficioso para nuestro medioambiente ya que no se producen humos ni efectos contaminantes.

Ya no tienes excusa para convertirte en un ciclista y usar tu bicicleta en tu transporte principal, ella te retribuirá con muchos beneficios físicos y psicológicos.



👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram



Vía: Elvasomediolleno.guru