Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de junio

Horóscopo de la semana: Del 18 al 24 de junio


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Esta semana, del 18 al 24 de junio de 2023, las posiciones celestiales y los eventos astrológicos continúan influyendo en nuestras vidas de maneras únicas. Mercurio permanece en Géminis, mejorando la comunicación y las actividades intelectuales. Venus y Marte continúan residiendo en Leo, encendiendo la pasión y la creatividad. Júpiter y Urano permanecen en Tauro, enfatizando el crecimiento y la necesidad de estabilidad. La Luna comienza en Géminis y hace la transición a Cáncer, fomentando la autoexpresión y nutriendo las conexiones emocionales. Con estas dinámicas cósmicas en mente, profundicemos en los horóscopos individuales para cada signo del zodiaco:

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también.  Te proporcionará más información).

Horóscopo  de la semana: Del 18 al 24 de junio

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️

♈️ Aries
El Sol entra en Cáncer y el solsticio de invierno/verano tiene lugar el 21 de junio, poniéndole un estado de ánimo más discreto. ¡Por fin es temporada de cáncer! Ahora es el momento de descomprimirse, dedicar tiempo a centrarse en tu propia seguridad y conectarse con un ser querido. Tu lado psíquico recibe un impulso esta semana, así que presta atención a lo que viene en tus sueños. La energía somnolienta que has estado sintiendo por un tiempo, disminuye más tarde el 21 de junio cuando Mercurio en Géminis se conecta con Marte en Leo. Puedes aprender información sobre la que te sientas llamado a tomar medidas o experimentar una ola de inspiración creativa. Si estás saliendo, este también es un día maravilloso para programar una cita.

 

♉️Tauro
El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano tiene lugar el 21 de junio trayendo un tono más social y energético a tu vida. Esta temporada de Cáncer es un momento encantador para invertir en aprender una nueva habilidad y alimentar tu mente. La comunicación y compartir tu conocimiento con los demás se convierte en una prioridad, al igual que conectarte con amigos. Es posible que sientas una ola de confianza o inspiración cuando Mercurio en Géminis saluda a Marte en Leo el mismo día. Te sientes más seguro acerca de quién eres y de lo que pones en el mundo.

♊️ Géminis
Es posible que te sientas más magnético el 18 de junio cuando el Sol, en tu signo, roze a Neptuno en Piscis. Tu encanto y amabilidad pueden otorgarte reconocimiento, especialmente en el trabajo. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano tiene lugar el 21 de junio, cambiando tu atención a los recursos. Puedes estar comenzando un proyecto, comenzando un nuevo trabajo, haciendo una inversión o construyendo tu riqueza en este momento.

♋️Cáncer
El deseo de escapar es real el 18 de junio, cuando el Sol en Géminis se encuentra con Neptuno en Piscis. Es posible que estés haciendo un viaje, literal o psicológicamente. Es fácil perderte en la fantasía y perder banderas rojas, así que trata de mantener un pie en el piso. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano llega el 21 de junio, invitándote a tomar el centro del escenario. Sí, finalmente es temporada de cáncer, feliz cumpleaños. Tú eres el personaje principal, ¡es hora de concentrarte en ti mismo! Ahora es el momento de poner tu energía en tu ambición y metas personales. Tu intuición puede ser beneficiosa en tu vida laboral el mismo día en que Mercurio en Géminis se encuentra con Marte en Leo. Escucha tu voz interior para que te guíe.

♌️Leo
Los cables se cruzan el 18 de junio cuando el Sol en Géminis choca con Neptuno en Piscis. Es posible que te sientas con menos energía o experimentes cierta confusión en tu círculo de amistad. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano tiene lugar el 21 de junio poniéndote en un estado de ánimo más informal. Sí, finalmente es temporada de cáncer, pero estás listo para descansar. Noticias u oportunidades emocionantes llegan el mismo día en que Mercurio en Géminis se conecta con Marte en Leo. Estás listo para tomar medidas en algunos de tus objetivos para el futuro.

♍️ Virgo
Eres más magnético el 18 de junio cuando el Sol en Géminis se sincroniza con Neptuno en Piscis. Tu creatividad y encanto están en exhibición. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano llega el 21 de junio, recordándote que conectar con amigos es nutritivo y emocionante. Los esfuerzos de colaboración se ven favorecidos a medida que el Sol se mueve a través de Cáncer. Desarrollos inesperados tienen lugar en tu carrera el mismo día en que Mercurio en Géminis se encuentra con Marte en Leo. Alguien detrás de escena está prestando apoyo.

♎️Libra
Es fácil perderte en un sueño diurno el 18 de junio cuando el Sol en Géminis choca con Neptuno en Piscis. Este no es el día para sobrevenderte, sino un día maravilloso para perseguir tu creatividad. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano llega el 21 de junio trayendo tu atención a tu carrera o reputación pública. Puedes sentirte más vulnerable, y tal vez eso sea en parte porque otros lo notan y te prestan atención. El mismo día, Mercurio en Géminis se entrelace con Marte en Leo. Conectarte con otros puede conducir a avances creativos, y estás listo para actuar.

♏️Escorpio
Ten cuidado con el deseo de escapar el 18 de junio cuando el Sol en Géminis choca con Neptuno en Piscis. Esta es una energía increíblemente creativa, romántica y apasionada, pero también puede aumentar tu deseo de confiar en tus vicios. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano llega el 21 de junio poniéndote en un estado de ánimo más optimista. Estás listo para aprovechar al máximo la vida y disfrutar de nuevas experiencias. El mismo día, estás avanzando en tu carrera o en un proyecto cuando Mercurio en Géminis se encuentre con Marte en Leo. Alguien puede estar listo para invertir en ti.

♐️Sagitario
Cierta confusión o idealización puede surgir en tus relaciones el 18 de junio cuando el Sol en Géminis entre en conflicto con Neptuno en Piscis. Trata de mantener un pie en la tierra, aún no estás viendo la imagen completa.El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano, te pone en un estado de ánimo más introspectivo. Emocionalmente, estás explorando tu psique, miedos, ansiedades; Puedes liberarte de cualquier vergüenza, culpa o arrepentimiento que te haya estado frenando. Este no es un trabajo fácil, pero te sentirás mucho más ligero cuando llegue la temporada de Leo el próximo mes.

♑️Capricornio
El 18 de junio se produce cierta confusión de programación cuando el Sol en Géminis se enfrenta a Neptuno en Piscis. Hoy es un día para la falta de comunicación, así que no lo tomes como algo personal si otros se descascaran o cambian de planes en el último minuto. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano llega el 21 de junio, llamando la atención sobre tus relaciones y asociaciones más cercanas. Esto también es un buen augurio para los negocios, las colaboraciones y las oportunidades, así como para pasar más tiempo con tus mejores amigos.

♒️Acuario
El 18 de junio puede parecer un poco confuso, ya que el Sol en Géminis se enfrentará a Neptuno en Piscis. Ten cuidado cuando se trata de tus gastos. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano tiene lugar el 21 de junio. Estás listo para hacer algunos cambios sustanciales en tu rutina diaria y volver a la normalidad. Te estás organizando e incluso puedes estar abandonando viejos hábitos que ya no te sirven. Discusiones emocionantes pueden tener lugar en tus relaciones importantes el 21 de junio cuando Mercurio en Géminis se junte con Marte en Leo. Las conversaciones y colaboraciones conducen a descargas creativas.

♓️Piscis
Es posible que tenga menos energía de lo normal el 18 de junio cuando el Sol en Géminis se enfrente a Neptuno en Piscis. Tómalo con calma si puedes y ten en cuenta que los malentendidos están en el aire. Dale a los demás el beneficio de la duda. El Sol entra en Cáncer y el Solsticio de invierno/verano tiene lugar el 21 de junio, marcando el comienzo de una diversión muy necesaria. Puedes ser golpeado con una ola de gratitud. Te estás reconectando con el momento presente y tus fuentes de alegría. La productividad fluye y eres capaz de lograr mucho hoy.

Por Sedonna

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨