11 cosas que las personas con intuición fuerte hacen diferente a los demás

11 cosas que las personas con intuición fuerte hacen diferente a los demás


La intuición es en realidad la conciencia invisible que nos dice lo que se supone que no debemos hacer, así como lo que se supone que debemos hacer en el momento en que estamos confundidos y en algún dilema en nuestra vida.

En realidad, la intuición es la principal línea de defensa que poseemos en nuestro interior. No todas las personas pueden ponerse en contacto con sus sentimientos internos, y debido a eso, se confunden muy a menudo cuando se supone que deben tomar una decisión en el lugar y momento exactos.

Sin embargo, las personas intuitivas son famosas por ser buenos líderes, ya que su intuición les ayuda mucho a dar pasos completos y decisivos.

11 cosas que las personas con intuición fuerte hacen diferente a los demás

Veamos a continuación los 11 signos que demuestran que una persona es una intuitiva:

1. A menudo, estas personas no se dejan influenciar por los demás.
Todo ello porque escuchan su voz interior o mejor dicho, su intuición. Esta es una voz que los conoce bien, por lo que creen que es más sabio, así como más cómodo escucharla en lugar de escuchar los consejos de otras personas. Debido a esto, suelen convertirse en líderes o jefes en las empresas.

2. Dedican tiempo a estar solo.
Tomarse un tiempo para sí mismos les permite meditar a solas, lo que puede rejuvenecer su intuición. Además, su intuición es en realidad su única amiga en esos momentos, y cuando, de hecho, necesitan algún consejo, se aseguran de estar solos para poder discutir el problema con ellos mismos. Estas personas disfrutan de su tiempo a solas.

3. Expresarse de forma creativa.
Las personas intuitivas encuentran diferentes formas de expresarse, que son únicas y sorprendentes. Generalmente, esto se debe a que estas personas son bastante más cuidadosas y sensibles que otras. Por eso, la danza o la música les resultan naturales. Se convierten en excelentes artistas, músicos, pintores, etc.

4. Practican la meditación a diario.
Es probable que tengas un amigo que sea muy intuitivo y practique meditación o yoga a diario. Tales prácticas hacen que la intuición de una persona sea más fuerte, así como sensible a este mundo. Meditar les ayuda en la absorción y procesamiento de la información.

5. Gran capacidad de observación.
Encuentran una lección en cada cosa sencilla que consiguen en su vida. Estas experiencias también les ayudan a fortalecer el sentido del ser, así como la capacidad de tomar decisiones saludables en determinadas situaciones. Buscar el humor incluso en las cosas más pequeñas de su vida es su gran habilidad.

6. Cuidar adecuadamente el cuerpo.
Las personas intuitivas cuidan además su salud, ya que es el cuerpo el que les da todo el poder para entender mucho mejor la vida. Cuando se sienten mal, saben realmente que algo no va bien.

7. Se conectan profundamente con los demás.
Sienten empatía hacia los demás y se dan cuenta de que escuchan o se preocupan más por los demás que por sí mismos. La intuición también les recuerda con frecuencia qué es lo correcto y evitan los atajos en su vida. Conectar profundamente con los demás forma parte de su intuición.

8. Soñar bien.
Las personas intuitivas tienen sueños bastante vívidos y también les prestan mucha atención. Todo lo que recuerdan del sueño, lo escriben en un papel, y también recuerdan cuál es la lección que encontraron en él. Prestar atención a sus sueños les permite descubrir muchas cosas para su subconsciente.

9. Toman tiempo para descansar.
Estas personas nunca trabajan en exceso, ya que puede causar daño a su mente y cuerpo. Descansar rejuvenecerá la fuerza que llevan dentro. Estos individuos son excelentes en el manejo de sus niveles de estrés en la vida.

10. Intentan conscientemente eliminar la negatividad.
Esto es lo más sabio que pueden hacer porque es lo que su verdadera intuición les está diciendo que, de hecho, hagan.

11. Las personas intuitivas toman nota de los mensajes sutiles del universo.
Los números que se repiten en el reloj, una canción que suena cada vez que enciendes la radio o, simplemente, una frase de un libro que te llama la atención, son señales que tomas muy en serio e intentas descifrar su significado. Sabes que el universo nos habla de maneras misteriosas. Por lo tanto, mantienes los ojos y los oídos abiertos a cualquier mensaje indirecto de tus guías espirituales o ángeles.

Palabras finales
Nuestra intuición siempre está ahí, seamos conscientes de ella o no. Como dice Arianna Huffington, Presidenta y Redactora Jefe de HuffPost, en su libro “Redefine tu éxito”:

“Incluso cuando no estamos en una bifurcación del camino, preguntándonos qué hacer y tratando de escuchar esa voz interior, nuestra intuición siempre está ahí, siempre leyendo la situación, siempre tratando de guiarnos por el camino correcto. ¿Pero podemos oírla? ¿Le prestamos atención? ¿Vivimos una vida que mantiene desbloqueado el camino hacia nuestra intuición? Alimentar y nutrir nuestra intuición, y vivir una vida en la que podamos hacer uso de su sabiduría, es una forma clave de prosperar, en el trabajo y en la vida.”

La ciencia cognitiva está empezando a desmitificar la fuerte pero a veces inexplicable presencia del razonamiento inconsciente en nuestras vidas y pensamientos. A menudo tachada de acientífica por sus conexiones con lo psíquico y lo paranormal, la intuición no es sólo un montón de cháchara sobre nuestros "sentidos arácnidos": el ejército estadounidense está investigando incluso el poder de la intuición, que ha ayudado a las tropas a tomar decisiones rápidas durante el combate que acabaron salvando vidas.

Por Alma Consciente

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram