Oráculo de los gatos: Qué secreto guarda el subconsciente

Oráculo de los gatos: Qué secreto guarda el subconsciente


En general, la mente subconsciente es esa parte de tu mente que no está en la conciencia actual . Pero hay mucho más en el subconsciente que eso.

El subconsciente es realmente un misterio. Sin embargo, en los últimos años se revela cada vez más al respecto. Y la gente comenzó a descubrir cómo reprogramarlo para obtener más felicidad, éxito, riqueza, salud, etc.

Desempeña un papel importante en la creación de tu experiencia de vida, ya que la mayoría de las creencias y los patrones de pensamiento son subconscientes y son exactamente esas creencias las que influyen en gran medida en tu vida.

No puedes controlar tu mente subconsciente. Lo que puedes hacer es trabajar con él, o programarlo y  cuanto mejor entiendas cómo funciona el subconsciente, mejor podrá reprogramarle.

Oráculo de los gatos: Qué secreto guarda el subconsciente

Así que nuestra mente subconsciente puede hacer cualquier cosa. Y aunque no conozca las respuestas a tus angustiosas preguntas y no pueda encontrar una salida a esa situación, tu subconsciente está trabajando activamente y hace tiempo que sabe lo que tiene que hacer, cómo actuar y qué esperar del desenlace. Nuestra mente subconsciente es una cosa interesante. Conoce todos nuestros movimientos de antemano.



Hemos preparado un oráculo de gatitos y deberás elegir una de las tres opciones. Tu subconsciente elegirá ese que te dará un consejo para el día de hoy.  Te recordamos que esta nota ha sido elaborada solo para entretenimiento y no hay respuestas correctas o incorrectas.

Oráculo de los gatos: Qué secreto guarda el subconsciente

Observa  fijamente la imagen durante tres segundos y elige el minino que más te guste.

Si eliges el gato # 1

Todos los acontecimientos de tu vida son el resultado de tus acciones.Tú eres el responsable de todo lo que te está ocurriendo ahora. Así que no culpes a los demás de todos tus fracasos. Deja de desplazarte y de culpar a la gente que te rodea por ser más afortunada que tú, por ser mejor en los negocios, por alcanzar mayores logros.

Compararte con los demás no es una buena idea. Tú también tienes brazos, piernas, ciertas destrezas y habilidades, y puede que incluso un talento bastante fácil de desarrollar. Al fin y al cabo, debajo de un canto rodado no corre el agua. Recuerda estas palabras de oro. ¿Te sentarás de brazos cruzados y te quedarás donde estás? Si quieres tener éxito en algo, ¡hazlo! Nadie más que tú arreglará tu vida.

Consejo: Fíjate un objetivo, haz un plan de acción, llega a la cima, siéntete satisfecho con los resultados. Así de sencillo.

Si eliges el gato #2

El pasado no te deja marchar. Estuviste involucrado o presenciaste un acontecimiento desagradable que todavía te persigue. Está demasiado involucrado en ello. Es hora de dejar ir la situación, porque no te permite vivir una vida plena. Después de todo, hay un futuro brillante por delante y lo que será depende de ti. Quizá necesites un reset.

Consejo: Tómate unas vacaciones. Déjalo todo, el trabajo, la agitación de la vida y relájate.

Y cuando vuelvas, quizá te des cuenta de que no todo es tan malo y empieces a vivir el presente. Deja de esconderte en tu caparazón y de pensar que no puedes cambiar nada. ¡Todo está en tus manos!

Si eliges el gato # 3

Ahora mismo no estás pasando por el mejor momento de tu vida. Tienes mucha ansiedad al respecto. Tienes problemas en el trabajo o en tu vida personal. Los problemas se acumulan y te sientes la persona más desafortunada del universo. Pero no quieres empeorar las cosas. Al fin y al cabo, la vida es como una cebra: después de una barra negra vendrá sin duda la blanca. Y siempre hay una solución. Piensa un poco en lo que deberías hacer ahora.

Consejo: Tal vez deberías compartir tus problemas con alguien, contárselo a tu familia y trabajar juntos para intentar encontrar una solución y salida a esta situación. Lo más importante es que no te agobies y empeores las cosas.

¿Cuál opción elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

¡Por favor, recuerda!

“Esto es sólo por diversión.  Nuestros mensajes nunca deben ser un sustituto de tu propio buen juicio y sentido común. De hecho, eso se aplica a la mayoría de las cosas en la vida, si tu instinto te dice que no está bien, siempre escucha”

Queremos hacerte presente,que nuestro equipo no realiza servicios de lectura de cartas, tarot u otro tipo de consulta adivinatoria, nuestra publicación, aunque es elaborada por una tarotista, es únicamente a manera informativa.

Transforma tu vida

Recibe inspiración y estrategias de superación personal directo en tu correo.
Solo tu email, pura motivación. ¡Únete ya!

Utilizamos Elastic Email como nuestro servicio de automatización de marketing. Al enviar este formulario, acepta que la información que proporciona se transferirá a Elastic Email para su procesamiento de acuerdo con sus Términos de uso y Política de privacidad.