Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de mayo

Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de mayo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Bienvenidos a la semana del 21 al 27 de mayo, un tiempo lleno de movimientos celestes y alineaciones planetarias que darán forma a las energías en el cosmos. Al embarcarnos en esta semana, ocurren cambios notables en los cielos.

Domingo 21 de mayo:Mercurio se vuelve directo marcando el final de las fallas de comunicación y allanando el camino para intercambios más claros.

Lunes 22 de mayo: Cuadratura Marte - Júpiter, lo mejor es posponer los viajes de larga distancia. Además, Marte, el planeta de la acción y el impulso, se opone a Plutón, lo que significa un choque potencial entre la asertividad y la resistencia. Además, el Sol entra en Géminis, destacando las actividades intelectuales, las interacciones sociales y los nuevos comienzos.

Viernes 26 de mayo:  Sextil Venus - Urano. Este es un día de estimulantes encuentros sociales con la gente. Una ganancia financiera repentina podría proporcionar más libertad.

Ahora, exploremos lo que esta semana depara para cada signo del zodíaco.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 21 al 27 de mayo

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏



♈️ Aries

Aries, con el Sol entrando en tu tercera casa de comunicación y actividades mentales, es un momento favorable para establecer contactos, aprender y expresar tus ideas. Mercurio en tu segunda casa de finanzas apoya la planificación financiera y las negociaciones. Marte en tu cuarta casa de hogar y familia trae energía a los asuntos domésticos, alienta la creación un ambiente armonioso y productivo.

♉️Tauro

A medida que el Sol ilumina tu segunda casa de ingresos y posesiones, Tauro, tu enfoque cambia hacia asuntos financieros y valores personales. Con Venus en tu signo, tu encanto y magnetismo se intensifican, atrayendo oportunidades favorables. Mercurio en tu primera casa mejora tus habilidades de comunicación y autoexpresión. Además, Marte en tu tercera casa de comunicación alimenta tu motivación para afirmar tus ideas y perseguir esfuerzos intelectuales.

♊️ Géminis

Géminis, cuando el Sol entra en tu signo, marca el comienzo de tu temporada de cumpleaños, empoderándote con vitalidad y autoexpresión. Mercurio en tu duodécima casa te insta a tomarte un tiempo para la introspección y la reflexión espiritual. Marte en tu segunda casa de finanzas te motiva a tomar medidas para mejorar tu estabilidad financiera y recursos materiales. Confía en tus instintos y abraza nuevos comienzos.

♋️Cáncer

Con el Sol iluminando tu duodécima casa de curación y cierre, Cáncer, es un momento oportuno para liberar viejos patrones y equipaje emocional. Mercurio en tu undécima casa fomenta las conexiones sociales y las colaboraciones para el crecimiento personal. Marte en tu primera casa enciende tu impulso y asertividad, impulsándote a dar pasos valientes hacia tus metas.

♌️Leo

Leo, a medida que el Sol entra en tu undécima casa de amistades y aspiraciones, tu atención se centra en las conexiones sociales y los objetivos a largo plazo. Mercurio en tu décima casa de carrera mejora tus habilidades de comunicación en entornos profesionales, apoyando tus ambiciones. Marte en tu duodécima casa te insta a canalizar tu energía en prácticas espirituales y autocuidado para el bienestar general.

♍️ Virgo

El Sol ilumina tu décima casa de carrera e imagen pública, Virgo, destacando tus actividades y ambiciones profesionales. Mercurio en tu novena casa de expansión estimula la curiosidad intelectual y te anima a ampliar tus horizontes. Marte en tu undécima casa energiza tus interacciones sociales y esfuerzos grupales, inspirándote a colaborar y tener un impacto positivo.

♎️Libra

Libra, a medida que el Sol entra en tu novena casa de exploración y aprendizaje superior, te sientes atraído a expandir tus perspectivas y buscar nuevas experiencias. Mercurio en tu octava casa de transformación se refuerza en conexiones emocionales más profundas y recursos compartidos. Marte en tu décima casa de profesión te motiva a tomar medidas hacia tus metas profesionales y afirmar tu autoridad.

♏️Escorpio

Con el Sol iluminando tu octava casa de intimidad y recursos compartidos, Escorpio, estás llamado a profundizar los lazos emocionales y transformar áreas de tu vida. Mercurio en tu séptima casa de asociaciones mejora la comunicación y la cooperación en las relaciones. Marte en tu novena casa alimenta tu deseo de aventura y conocimiento, instándote a buscar nuevos horizontes y abrazar el crecimiento personal.

♐️Sagitario

Sagitario, cuando el Sol entra en tu séptima casa de asociaciones, tu enfoque se centra en las relaciones y colaboraciones. Mercurio en tu sexta casa de rutinas diarias enfatiza la comunicación efectiva en el trabajo y en tu régimen de salud. Marte en tu octava casa de recursos compartidos te invita a tomar medidas asertivas en materia de intimidad y finanzas conjuntas.

♑️Capricornio

El Sol ilumina tu sexta casa de rutinas diarias y bienestar, Capricornio, animándote a priorizar tu salud física y mental. Mercurio en tu quinta casa de creatividad mejora la autoexpresión y la comunicación en tus actividades artísticas. Marte en tu séptima casa de asociaciones energiza tus relaciones, instándote a afirmar tus necesidades y mantener el equilibrio.

♒️Acuario

Acuario, cuando el Sol entra en tu quinta casa de creatividad y autoexpresión, es un momento de inspiración artística y autodescubrimiento. Se te anima a seguir tus ideas únicas y expresarlas con valentía. Mercurio en tu cuarta casa de hogar y familia mejora la comunicación dentro de tu esfera doméstica, fomentando la armonía y la comprensión. Con Marte en tu sexta casa de rutinas diarias, estás motivado para tomar medidas para mejorar tu bienestar físico y tu entorno de trabajo. Abraza tu individualidad y deja que tu espíritu creativo brille.

♓️Piscis

Piscis, a medida que el Sol entra en tu cuarta casa de hogar y familia, tu enfoque cambia hacia la creación de un ambiente nutritivo y armonioso. Es un momento para conectar con tus raíces y encontrar consuelo en la comodidad de tus seres queridos. Mercurio en tu tercera casa de comunicación mejora tu capacidad de expresar tus pensamientos e ideas con claridad y compasión. Con Marte en tu quinta casa de creatividad, estás infundido de pasión e impulso para perseguir esfuerzos artísticos y disfrutar de una alegre autoexpresión. Deja volar tu imaginación y deja que tu creatividad fluya libremente.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨