Antiguos augurios: ¿Qué presagian estos nueve pájaros?

Antiguos augurios: ¿Qué presagian estos nueve pájaros?


Hay muchas creencias y presagios antiguos y nuestros antepasados confiaban en esas señales del cielo. Hoy te contamos qué significa un encuentro con varias aves: ¿de qué quieren advertirte?

Antiguos presagios: ¿qué augura un encuentro con estos nueve pájaros?

En la antigüedad, la gente estaba mucho más cerca de la naturaleza, percibía el mundo de forma más sutil y trataba a los animales y las plantas como seres vivos, a menudo dotándolos de cualidades divinas. Es por eso que le dieron tanta importancia a tales signos, que eventualmente se convirtieron en presagios y señales.

Este conocimiento se mencionaba en las antiguas escrituras sánscritas como la ciencia del “prashna”, lo utilizan los molfars modernos e incluso Carlos Castaneda lo menciona en “Las enseñanzas de Don Juan”. No es de extrañar que estas profecías sean de las más exactas.

Así que vamos a averiguar qué presagia tu encuentro con este o aquel pájaro...

Antiguos augurios: ¿Qué presagian estos nueve pájaros?

1. golondrina

La alegre golondrina se considera un ave muy propicia.Simbolizan la renovación de la madre naturaleza. Las golondrinas se asocian con el regreso de la diosa Perséfone del inframundo, lo que significa el comienzo de la primavera.

Avistar una golondrina antes del equinoccio se considera un signo de increíble buena fortuna. Si las golondrinas decidían construir un nido en su tejado o balcón, significaba buena suerte, nacimiento de descendencia y prosperidad para su familia. Sin embargo, si alguien lo destruye, es presagio de malas noticias.

2. Búho

Se dice que los búhos son heraldos de la fatalidad y, al mismo tiempo, de una sabiduría inimaginable. Un búho es un ave real, un mensajero de noticias y cambios globales. Si ves un búho volando tranquilamente, es una promesa de éxito inminente.

Si dos búhos pelean y chillan sobre tu casa es una advertencia de un grave peligro que te amenaza a ti o a alguien cercano.

Cuando un búho aparece en tu camino, debes ser especialmente cauteloso en tus próximos movimientos: está intentando advertirte y prepararte para lo que se te viene encima en un futuro próximo. No es necesariamente algo malo, pero sin duda es algo que afectará a tu vida.

3. Pavo real

Los pavos reales son aves sagradas de Hera, la todopoderosa Reina de los Dioses y son heraldos del éxito loco. De todas las aves, ¡el encuentro con un pavo real es el más auspicioso! Por supuesto, no son tan populares en nuestra zona, pero aun así...

Si te encuentras con un pavo real, sabes que pronto tu vida te traerá prosperidad y éxito. Es más, si un pavo real despliega su hermosa cola, ¡es un canto a la buena suerte! Si eres soltero, te espera un matrimonio feliz. Pero si encuentras una pluma de pavo real entre tus pertenencias, es mejor que la dejes volar al viento cuanto antes para evitar la influencia de fuerzas malignas.

4. El murciélago

No es exactamente un pájaro, ¡pero también tiene su sitio en nuestra lista! Simboliza la muerte, pero este concepto en esoterismo rara vez significa muerte física.

Los murciélagos anuncian una transición, un cambio importante en tu vida y en tu conciencia. Estas criaturas oscuras te recuerdan que debes estar alerta y utilizar tu intuición. Prepárate para aprovechar al máximo un cambio que está realmente muy cerca.

5. Cuervo

Estos tipos no tienen la reputación más envidiable: se les considera heraldos de la muerte y los maleficios, pero también representan la verdad absoluta.

Ver de cerca a un cuervo gritando significa que pronto se te revelará la verdad. Pronto aprenderás algo realmente importante, que supondrá un punto de inflexión en tu destino.

6. Un halcón

Los halcones son símbolos del Bien. Cuando estas aves se cruzan aleatoriamente en tu camino o simplemente aparecen de la nada, es un poderoso presagio.

Es importante que estés en guardia a partir de ahora, ya que el mal está muy cerca. Un halcón siempre está listo para contraatacar y atacar al enemigo. Entre todas las aves, se considera la que nos prepara para la batalla. ¿Estás preparado? ¡Armas a la batalla!

7. Garza

¿Sabías que las primeras imágenes del Fénix, el ave sagrada del Renacimiento, representan una Garza? Se dice que una garza es el signo más auspicioso si se acerca a ti o camina cerca de ti. Esto sugiere que pronto todos los problemas desaparecerán y comenzará una nueva vida. Una garza sólo promete cambios positivos, ¡así que puedes exhalar!

8. Cigüeña

La cigüeña es un símbolo de la maternidad y el parto, así como del renacimiento interior. Si una cigüeña vuela sobre ti, indica que algo muy preciado, valioso (tan valioso como un bebé recién nacido) llegará pronto a tu vida.

9. Paloma

Son las aves sagradas de Afrodita (Venus), diosa de la belleza, el amor y la paz. Una paloma, sobre todo si es blanca, augura paz y armonía para ti y tu familia: todo encajará y la vida será tranquila y apacible. Se acerca algo realmente dulce. Abre tu corazón y prepárate.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram