9 respuestas divertidas a cosas que escuchas cuando saben que eres espiritual

9 respuestas divertidas a cosas que escuchas cuando saben que eres espiritual


Lo hemos oído todo. Algunas personas simplemente no nos entienden. Pero por suerte para ti, en Soul & Spirit   sabemos exactamente por lo que estás pasando.

Es por eso que hemos reunido las 9 cosas que más nos fastidian para que podamos reírnos de ellas.

9 cosas que estás cansado de oír si eres una persona espiritual

1. “¿Los cristales no son piedras bonitas y coloridas?”.

“No, no lo son.

Quiero decir, son bonitas y coloridas, pero son mucho más que eso. Los cristales son formaciones naturales maravillosas que nos ofrecen orientación y abundantes propiedades curativas para la mente, el cuerpo y el espíritu, y se han utilizado como tales durante miles de años. Me aseguraré de enviarte una amatista por correo para que te inicies en el camino espiritual de la iluminación.

9 respuestas divertidas a cosas que escuchas cuando saben que  eres espiritual

2. “¿Astrología? Oh sí, ¡soy un escorpión y mi marido es un acuario!”

“... Querrás decir Escorpio. Y Acuario”. O puede que tu marido sea un acuario, eso no lo sé.

3. “¿Eres vidente? ¿Puedes leer mi mente? ¡¿Puedes oír mis pensamientos ahora mismo?!”
“Así no es cómo funciona. En absoluto!!!”.

Psíquico, por definición según Soraya, es “alguien que es sensible a las vibraciones que le rodean, vistas o no vistas”. El espectro psíquico es muy amplio y va desde la clarividencia, que es la capacidad de “predecir el futuro a través de la adivinación”, hasta la mediumnidad, en la que una persona puede utilizar su sexto sentido como el medio de ser un canal para aquellos que han pasado a la otra vida.

4. ¿“Chakra”? ¿Como la cantante Chaka Khan? ¡¿Va a volver?!”
“Mi chakra del tercer ojo llora por ti”.

Al no saber cuáles son tus chakras y cómo alinearlos, te estás perdiendo grandes fuentes de puntos de energía que podemos aprovechar para sentirnos más iluminados y en contacto con nuestro lado espiritual. Empieza por conocer los 7 chakras principales y ¡sigue a partir de ahí!

5. “Meditación - ¿no es simplemente sentarse con las piernas cruzadas y estar en silencio? Suena un poco aburrido...”
“¡Entonces está claro que nunca has tenido una buena sesión de meditación!”

La meditación es una forma estupenda de ayudar a despejar la mente de cualquier desorden o pensamiento negativo, permitiéndote convertirte en una persona más feliz por dentro y por fuera. Como dijo Neil Seligman: “Mindfulness es una experiencia que tienes que descubrir. Lo que aprendas en tu interior será tu sabiduría personal. Lo que encuentres, serás tú mismo”.

6. “¿Colorear con atención plena? Ja, ¡colorear es para niños!”
Se ha demostrado que el coloreado terapéutico ayuda a la mente a desconectar, relajarse y encontrar una sensación de calma interior. Estamos seguros de que hay un libro para colorear para cualquier detractor que necesite que le demuestren lo bueno que es. Desde mándalas hasta unicornios, todos tus caprichos están cubiertos. Incluso, hacen libros para colorear de Benedict Cumberbatch.

7. “¿Qué es ese olor tan raro?”

Probablemente incienso, o nosotros aromatizando el aire. La salvia se utiliza desde hace mucho tiempo para limpiar el aire antes de realizar rituales. Los chamanes, las brujas y todos los demás miembros del mundo espiritual saben apreciar las maravillas que puede hacer una buena salvia.

8. “El yoga es sólo para gente que no vale para hacer deporte”
El yoga es una práctica que se practica desde hace miles de años, y requiere algo más que un buen físico. Hace trabajar la mente, el cuerpo y el alma, y proporciona una sensación total de renovación. Con cientos de variedades para elegir, el yoga se adapta a todo el mundo y puede practicarse solo o acompañado.

9. “¿Metatron? ¿Es un personaje de la nueva película de Transformers?”.
El Arcángel Metatrón es un ángel cuyo nombre significa “ángel de la Presencia”. Trabaja con la Madre María para ayudar a los niños, así como a los Niños Cristal e Índigo para ayudarles a mantener despiertos sus dones espirituales. Muy bonito, ¿no? Ahora, que pienso en ello, lo que no quiere decir que no haría un personaje bastante dulce en la próxima película de Michael Bay. Hmm...

¿Te ha sucedido a tí?

Fuente: Soul and Spirit Magazine
Cuéntanos de tu experiencia y 👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

29/5/23 19:59