Test: ¿Cuál taza eliges? Tu elección revela aspectos sobre tu personalidad

Nuestro subconsciente es un lugar muy oscuro que puede tomar años de psicoanálisis para llegar a comprenderlo. Puede revelar nuestros miedos más profundos, deseos secretos y emociones reprimidas. Sin embargo, algunos de nosotros ni siquiera conocemos los rasgos básicos de nuestra personalidad y mucho menos el funcionamiento profundo de ellos.
Hoy podrás descubrir secretos ocultos de tu forma de ser, gracias a este divertido test de personalidad. En esta imagen puedes ver seis tazas. Elige una, según el tamaño, la forma y el color de cada uno de ellas. Estas  tienen un significado.

Si has elegido:

La taza # 1
De forma ligeramente cuadrada, quienes eligen esta taza tienen un carácter bondadoso y considerado. Se esfuerza constantemente por ayudar a los demás. Se te considera sabio y confiable para recibir consejo.

La taza # 2
Esta persona es sin duda alguien con muchas aspiraciones y abundante energía. No se detendrá hasta que haya alcanzado su meta y posea una gran fuerza mental, incluso si está en gran shock con aquellos que ponen límites a su forma de ser.
La taza # 3
Con un formato muy artesanal, quienes han elegido esta taza suelen estar muy apegados a sus recuerdos. Suele ser muy nostálgico, lo que le  impide seguir adelante.

La taza # 4
Esta taza representa un diseño muy sencillo y quien la elige es alguien que sabe relajarse, cariñoso y sabe mantener la calma en momentos de estrés. Sin embargo, a menudo se abstiene de decir lo que realmente siente.

La taza # 5
Eres una persona muy sincera y empática, que está en sintonía con sus emociones. Aunque a veces puedes ser muy frágil, ya que no tiene mucha autoestima. Eres cerrada, ya que no permites que los demás se enteren como te sientes.
La taza # 6
Quien eligió esta taza, tiene el optimismo impuesto, sabe vivir el día a día y disfrutar cada segundo que tiene. Por eso, le gusta rodearse de gente que comparte sus gustos.
¿Cuál taza elegiste?

👉💡Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita

Lo que otros están leyendo...