Test visual: ¿Quién eres por naturaleza?

Test visual: ¿Quién eres por naturaleza?


Cuando Viktor Frankl, psiquiatra y superviviente del Holocausto, estaba en secundaria, su profesor de química declaró a la clase que “la vida no es más que un proceso de oxidación, un proceso de combustión”.

Al oír esto, Frankl saltó de su asiento y gritó: “Pero señor, si esto es cierto, entonces ¿cuál puede ser el sentido de la vida?”.

Hay muchas ideas por ahí sobre lo que constituye la “plenitud”. Algunos creen que el éxito les hará sentirse realizados, mientras que otros persiguen la felicidad, esperando que eso les traiga una paz duradera. Según investigaciones se ha descubierto que la respuesta está en otro camino: la búsqueda de sentido. Cuando las personas persiguen y valoran el éxito y la felicidad de la forma en que nuestra cultura nos anima a hacerlo, acaban sintiéndose desgraciadas. Pero las personas que tienen un sentido y un propósito en la vida, según las investigaciones, rinden mejor en la escuela y en el trabajo, se sienten más satisfechas e incluso viven más.

Este test visual te ayudará a responder cuál es tu naturaleza.Observa profundamente en tu mente subconsciente, pasando una prueba sencilla pero muy precisa que revelará algunos secretos sobre ti.

Mira la foto y responde, ¿Qué fue lo primero que te llamó la atención? Y descubre más sobre quién eres por naturaleza.

Test visual: ¿Quién eres por naturaleza?

Si lo primero que viste fue…

Dos mujeres

Por naturaleza eres  de personalidad extrovertida. Eres fácil de comunicarte, abierto y comunicativo. Las personas que te acompañan son siempre sencillas e interesantes, porque sabes cómo llenar una pausa en una conversación. Está lleno de energía. Estar sentado en un sitio no tiene nada que ver contigo. Eres una persona segura de sí misma que sabe cómo triunfar en la vida. No está acostumbrado a pensar en tus propios problemas. Un cambio constante de escenario, acontecimientos brillantes, emociones son importantes para ti.

En una relación, defiendes la igualdad de las partes. No puedes obedecer ni dominar. En el fondo, eres un romántico que cree en el entrelazamiento de almas.

¿Qué puedes esperar?

Pronto, una persona para la que te convertirás en un ideal aparecerá en el camino de tu vida. Serás sinceramente admirado y tratarás de imitarte en todo. Pero esto sucederá a distancia, porque para alguien eres un ideal inalcanzable. Si das el primer paso hacia tu admirador secreto, entonces “te arriesgas” a encontrar la felicidad de toda tu vida.

Un rostro

Te va la monotonía, la constancia y la estabilidad. No sueles cambiar nada en tu vida. Esta es la esencia de tu armonía mental.

Tienes una personalidad mixta, lo que sugiere que puedes ser tanto abierto y extrovertido como que te gusta encerrarte y pasar tiempo a solas contigo mismo. En momentos así, es posible que quieras que te dejen en paz o que surjan conflictos. Eres una persona enérgica que no está acostumbrada a retirarse con el fin de lograr sus objetivos. Eres introvertido. Te gusta hablar y escuchar a los demás.

Estás acostumbrado a recibir, pero sin dar nada a cambio. Lo principal para ti es satisfacer tus deseos. Por lo tanto, a menudo tienes situaciones conflictivas. ¡Es hora de prestar atención a esto!

¿Qué puedes esperar?

La gente que te rodea suele estar celosa de tu éxito. Pero aprende a aceptar pacíficamente cualquier arrebato contra ti. Mantén la calma, porque es muy molesto. A veces estará bien mostrar cierta desinterés e indiferencia hacia las personas envidiosas. Deja que se vuelvan locos, y que quede claro que no te importa. Sólo así se consigue la armonía interior.

Un perro

Esta opción te caracteriza como una persona introvertida que suele ver la raíz del problema. Eres observadora y a menudo te das cuenta de cosas de las que otros no se fijarían. Tienes buena intuición y gracias a ello eres capaz de anticiparte a los problemas y a los giros bruscos del destino. Debido a esto, a menudo te encuentras nervioso, y a veces de forma totalmente desacertada y sin motivo. Los nervios excesivos son fuente de enfermedades. Tus miedos y preocupaciones son completamente en vano, ya que en un futuro próximo lo tendrás todo tranquilo y parejo, sin dificultades ni problemas especiales.

¿Qué debes esperar?

Felicidad, confianza en el futuro. Deja atrás tus preocupaciones. Vive y disfruta de la vida, no inventes problemas que no existieron ni existen realmente. Ahuyenta las sospechas y limítate a vivir, disfrutando de cada nuevo día.

¿Cuál fue tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres