Oráculo: Descubre con esta imagen qué vendrá para un futuro cercano

Oráculo: Descubre con esta imagen qué vendrá para un futuro cercano


¡Podría ser el momento de buscar el equilibrio o simplemente de recoger los frutos que has cultivado durante mucho tiempo! Si pudieras recibir un mensaje del futuro, ¿te detendrías a escucharlo o creerías que estas cosas no le pasan a todo el mundo?

Hay señales por todas partes, pero sólo aquellos que se esfuerzan por encontrar la respuesta pueden visualizar estos mensajes. El canto de un pájaro por la mañana, la sonrisa de un niño en el transporte público, el viento acariciando tu piel en una tarde calurosa e incluso la luz convirtiéndose en arco iris.

No siempre estamos tan conectados con nuestra voz interior para escuchar lo que necesitamos oír, por lo que experimentamos sucesivas señales y mensajes subliminales a lo largo del día sin siquiera imaginar que están destinados a nosotros.

Muchas personas están completamente agotadas, sin fuerzas para superar este periodo, pero basta con hacer un hueco a la autoestima para que poco a poco las cosas vuelvan a su sitio. Para los que buscan una señal, éste puede ser el momento que estaban esperando, con mensajes implícitos en un simple test de Internet.

Oráculo: Descubre con esta imagen qué vendrá para un futuro  cercano

No siempre podemos explicar todo lo que nos ocurre, pero desde luego no debemos fingir que no escuchamos cuando nuestra voz interior intenta llamarnos. Esa intuición que quiere salir, esas ganas de dejar todo lo que no nos va bien, ese latido en el pecho que resulta ser el deseo más profundo, nuestro cuerpo siempre nos envía pequeñas señales de que las cosas tienen que cambiar y en qué dirección tenemos que ir.

Así que intenta escuchar tu voz interior e interpreta esta prueba como una señal de tu entorno. Fíjate en la imagen que te proporcionamos y encuentra el mensaje.  Recuerda que no hay respuestas correctas o incorrectas. Cada uno responderá a lo que el universo quiera, de modo que se pueda enviar un pequeño mensaje a aquellos que creen que algo puede cambiar.


Oráculo: Descubre con esta imagen qué vendrá para un futuro  cercano

¿Preparado? Si lo primero que visualizaste fue…

Hojas
Si captaste primero las hojas puede ser señal de que estás completamente desconectado de tu cuerpo. Como si fueras un mero espectador de los acontecimientos de tu vida, sin derecho a expresarte y mucho menos a hacer otra cosa.

Recuerda que no hace falta mucho para encontrar la conexión que te falta, para mirarte con más amor, para hacer lo que te gusta, para rodearte de gente que te quiere y se preocupa por ti y para hacer esos cambios que llevas tanto tiempo posponiendo.

Mariposas
Entre los que han visto las mariposas podría ser una señal de que el mundo te está preparando una agradable sorpresa. Puede que no sea un periodo de calma, sino de cambios profundos, y cuando decimos profundos, significa que tus bases fundamentales cambiarán.

No tengas miedo, un poco de incomodidad es necesaria para cambiar de verdad, tomando la dirección que merecemos y necesitamos.

Piedras
Estas muy cerca de conseguir el objetivo en el que te has centrado durante tanto tiempo y es el momento de respirar hondo antes de conseguir todo lo que te mereces.

Sigue esforzándote y haciendo el bien a todos los que te rodean, el universo seguirá el curso previsto, guardando todo lo que cree tuyo en el camino para encontrarte.

Rostro
Necesitas un control extremo en esta etapa de la vida. Es el momento de mantenerse firme en el camino aunque la sensación de anhelo de cambio sea desesperada.

Siga confiando en sí mismo, afronte sus responsabilidades y haga un esfuerzo adicional para resolver los asuntos pendientes: éste podría ser el comienzo de un cambio en su vida, empezando por el aspecto financiero.

¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres