💫 Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de abril

💫 Horóscopo de la semana: Del 16 al 22 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

19 de abril. Un eclipse solarocurre el miércoles 19 de abril. Los eclipses son siempre puntos de inflexión. Este eclipse sacará a la luz problemas sociales profundamente enterrados que están listos para explotar, lo que probablemente acelerará los eventos mundiales. Los disturbios civiles podrían estallar. En muchos sentidos, esto será para mejor, dándonos un nuevo sentido de fe y confianza que nos ayudará a crear días mejores.

20 de abril: Una Luna Nueva y un Eclipse Solar llegan justo después de la medianoche del 20 de abril y marcan el comienzo de un nuevo ciclo de eclipse en el eje Aries – Libra. Esta es también la segunda Luna Nueva en Aries este año, un evento raro. Este eclipse solar se sentará junto a Júpiter y Aries en el cielo, haciendo que sus ondas de choque sean fuertes y difíciles de ignorar.

El Sol entra en Tauromás tarde en el día 20 de abril, ralentizando la vibración y animándote a sacar a relucir tu hedonista interior. Tu sentido del placer se vuelve más importante ahora, pasa algún tiempo en la naturaleza y disfrute.

El mismo día, el Sol en Tauro roza a Plutón en Acuario, recordándote que no tienes realmente el control. Las batallas de voluntades pueden desarrollarse hoy.

21 de abril:El tránsito favorito de todos se apodera del cielo el 21 de abril cuando Mercurio retrógrado comienza en Tauro. Es posible que te sientas más terco. Bienvenido a la desaceleración porque Tauro está gobernado por Venus, un planeta que tiene que ver con tus finanzas, los asuntos de dinero también pueden surgir, pero espera retrasos.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 16  al 22 de abril

Horóscopo signo por signo

♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
La Luna Nueva y el Eclipse Solar en Aries llegan justo después de la medianoche del 20 de abril. Este es un evento raro. Aries, obtienes dos nuevos comienzos en tu signo este año. Esto tiene que ver con tu apariencia, identidad, proyectos que esperabas iniciar y la forma en que interactúas con el mundo. Lidera con coraje y apóyate en tu autenticidad.También pueden tener lugar nuevos comienzos en las relaciones y cambios. Más tarde, el 20 de abril, el Sol entra en Tauro, atrayendo más atención a tu mundo financiero y trabajo. El Sol en Tauro choca con Plutón en Acuario ese mismo día, y es posible que estés reflexionando más sobre las personas con las que te asocias o tus sueños actuales para el futuro. Las estaciones de mercurio retrógradas el 21 de abril y las conversaciones sobre trabajo, finanzas, aumentos o promociones pueden estancarse.

♉️Tauro
Esta semana está llena de buenas vibraciones. Con la Luna Nueva en Aries, un Eclipse Solar total el miércoles y el Sol entrando en tu signo el jueves, es el momento de hacer cambios importantes. Te esperan nuevos comienzos, así que muévete hacia ellos con valentía y confianza. El Sol en cuadratura a Plutón, refuerza la energía de dejar ir los patrones de comportamiento negativos, lo que te permitirá seguir adelante. Sentirás un gran alivio.

♊️ Géminis
Con el Eclipse Solar total en el eje Aries – Libra te beneficiarás de ser auténtico contigo mismo. Es un buen momento para mirar hacia adentro y explorar el verdadero resultado que deseas en un área actual de tu vida. Un nuevo sueño para tu futuro puede estar emergiendo, así que da el siguiente paso hacia él. Además, el 20 de abril, es posible que te encuentres con algunos pensamientos obsesivos o en bucle. Usa esta energía para liberarte de viejos patrones cuando Mercurio se vuelva retrógrado el 21 de abril. Puedes sentirte atrapado en la nostalgia de tu pasado. Ciertos recuerdos pueden estar surgiendo para que puedas reconocerlos y liberarlos. Permítete involucrarte en algunas de tus fantasías y deseos.

♋️Cáncer
Con un Eclipse Solar total y Luna Nueva en Aries, la única constante es el cambio. Confía en que tienes lo que se necesitas para determinar tus próximos pasos. Estás plantando las semillas para el futuro hoy, marcando un nuevo comienzo en tu carrera o imagen pública. Además, con el Sol en Tauro peleando con Plutón en Acuario, algunas personas poderosas pueden estar listas para invertir en algunas de tus ideas. Estás ganando poder e influencia. Es posible que estés listo para liberar algunas viejas amistades, una vez que Mercurio retroceda el 21 de abril.

♌️Leo
Esta semana está llena de energías que marcan nuevos comienzos. El Eclipse Solar de Luna Nueva del 19 de abril trae una segunda Luna Nueva al sector de tu carta que se relaciona con los viajes, la espiritualidad, edición y la educación. Es posible que te estés embarcando en un nuevo camino educativo o que compartas algunas de tus ideas. El Sol entra en Tauro el 20 de abril, trayendo tu enfoque a tu carrera y reputación pública. Esto se ralentiza el 21 de abril cuando Mercurio se vuelve retrógrado en Tauro. No te presiones para tener todas las respuestas en este momento. En última instancia, los retrasos darán lugar a un mejor camino a seguir.

♍️ Virgo
Con una Luna Nueva en Aries, y un Eclipse Solar, cambios importantes, fuertes impulsos y nuevos comienzos están aquí. Has llegado hasta aquí, así que establece tus intenciones para seguir adelante. Cuando el Sol entra en Tauro más tarde, el 20 de abril, estás listo para exponerte. Estás listo para viajar, aventurarte y nuevas experiencias de vida. Todavía el mismo día, el Sol en Tauro se encuentra con Plutón en Acuario y es posible que debas establecer límites fuertes en torno a tu tiempo y energía. Si has estado diciendo “sí” a todos, es hora de decir “no”. El tiempo es tu recurso más preciado, así que protégelo. Cuando Mercurio se ponga en retrógrado en Tauro el 21 de abril, los planes de viaje pueden retrasarse.

♎️Libra
El Eclipse Solar de Luna Nueva en Aries el 20 de abril aterriza en el sector de relación de tu carta. Un nuevo comienzo en torno al amor o la colaboración puede desarrollarse. Recuerda, estás plantando semillas, pero debido a que este es un eclipse, hay un elemento de fe interviniendo. El Sol entra en Tauro el mismo día, invitándote a cuidar tus finanzas. El mismo día en que el Sol en Tauro choca con Plutón en Acuario, dando a conocer un deseo tácito, puedes sentirte increíblemente apasionado. Cuando Mercurio se estaciona retrógrado en Tauro el 21 de abril, estás reflexionando más profundamente sobre tus dolores y miedos pasados. Puedes llegar a darte cuenta de que estás listo para perdonarte a ti mismo o a los demás.

♏️Escorpio
Un Eclipse Solar de Luna Nueva en Aries el 20 de abril está teniendo lugar en el sector de tu carta que rige los conflictos, el trabajo duro, la rutina diaria, la salud y los hábitos. Puedes estar listo para hacer un cambio en tus hábitos y rutinas. El Sol entra en Tauro más tarde, el 20 de abril, llamando tu atención sobre el sector de relación de tu carta. Si estás listo para dar el siguiente paso en una relación, puede ser hora de ir en esa dirección. El mismo día, el Sol en Tauro choca con Plutón y Acuario, provocando tensión en tu vida pública y privada. Los choques de ego pueden desarrollarse. Recupera tu poder según sea necesario. Las estaciones de Mercurio retrógradas en Tauro el 21 de abril, pueden traer contratiempos y retrasos a cualquier contrato. Este podría ser un momento pico para que los ex vuelvan a aparecer en tu vida. ¿Estás listo para liberar a alguien de una vez por todas?

♐️Sagitario
El Eclipse Solar de Luna Nueva en Aries el 20 de abril despierta tu espíritu creativo. Esto marca nuevos comienzos para tu relación con el placer, la creatividad, el romance y la alegría. El destino está en juego aquí, por lo que las personas que entran en tu vida pueden sentir que realmente están destinadas a serlo. El Sol entra en Tauro el 20 de abril y diriges tu atención a los detalles y rutina. El mismo día, el Sol en Tauro se roza a Plutón en Acuario y ocurren palabras duras. Habrá pistas que pueden ofrecer curación, cuando Mercurio retrógrado el 21 de abril. Puede parecer que no tienes control sobre tu horario. También pueden surgir discusiones mezquinas, y puedes sentirte más incomprendido de lo normal.

♑️Capricornio
El Eclipse Solar de Luna Nueva en Aries el 20 de abril trae tu atención de nuevo al hogar y familia. El destino y suerte toman el control y grandes cambios y nuevos comienzos están teniendo lugar en esta área de tu vida.El Sol entra en Tauro más tarde, el 20 de abril, trayendo más energía exuberante a tu carta. Estás listo para gastar tiempo y energía enfocándote en actividades que enciendan tu alma. El mismo día, el Sol en Tauro se enfrenta a Plutón en Acuario, lo que puede despertar sentimientos de control y poder. Es posible que estés reconsiderando la forma en que usas tus recursos. Mercurio retrógrado el 21 de abril traerá algunos retrasos y contratiempos a los proyectos creativos. Los enredos románticos del pasado también pueden ser revisados

♒️Acuario
Un eclipse solar de luna nueva en Aries llega el 19 de abril. Esto funciona un nuevo capítulo para tu riqueza, ingresos, sentido de comodidad y recursos.Podrías estar comenzando un nuevo trabajo o ajustando tus gastos para darte el gusto. El Sol entra en Tauro el 20 de abril y estás listo para pasar más tiempo con amigos y conectarte con aquellos que aprecias en tu corazón. También estás listo para expandir tu mente de alguna manera. El Sol en Tauro chocando con Plutón en Acuario el mismo día y los pensamientos obsesivos pueden burbujear hasta la superficie. Puede ser el momento de evitar algunos de tus miedos o compartir secretos con una persona de confianza en tu vida. Mercurio retrógrado llega el 21 de abril y se manifestará de la manera más cliché para ti. La falta de comunicación, lidiar con problemas tecnológicos, retrasos en los desplazamientos y amigos de tu pasado que vuelven a aparecer en tu vida. Nada que temer, la claridad llegará con el tiempo.

♓️Piscis
Tu enfoque se dirige hacia el hogar y situación de vida el 10 de abril cuando Venus entra en Géminis. Esto generalmente marca un momento positivo con tus seres queridos. Te sientes seguro y protegido, pasando tiempo anidando y creando un espacio de apoyo dentro de tu entorno de vida. Un bache de velocidad cósmico llega el 14 de abril cuando Venus en Géminis se roza contra Saturno en Piscis. Las cosas han sido tan armoniosas en casa, pero surge cierta tensión. Es posible que necesites tener límites con tus seres queridos o tener una conversación difícil que hayas estado evitando. Esta energía es rápida y no durará mucho, no te preocupes.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨