✨Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de abril

✨Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:


Lunes, 10 de abril: Venus entra en Géminis. Durante las próximas tres semanas, podríamos convertirnos en mariposas sociales, revelándonos como ingeniosas, amigables y algo coquetas. No somos estables en nuestros afectos y podemos buscar la emoción en lugar del compromiso. Uno de los períodos más mágicos del año tiene lugar este mes, cuando el Sol y Júpiter se unen el 11 de abril, dando lugar al famoso “día más afortunado del año”. Asegúrate de planear algo memorable y significativo para ese momento. Los impulsos sexuales pueden ser más fuertes de lo habitual a medida que las pasiones son altas.

Viernes, 14 de abril: Cuadratura Venus – Saturno. Las muestras de afecto estarán restringidas. Un ser querido puede parecer frío y distante. Es un día para permanecer bajo y enfocarnos en reconstruir nuestras relaciones y metas monetarias.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


Horóscopo de la semana: Del 09 al 15 de abril

♈️ Aries

Venus, el planeta del amor y el lujo, está en Géminis el 10 de abril, animándote a hablar desde tu corazón. Escribe una o dos cartas de amor porque tus palabras pueden ser más afectuosas de lo normal. Esto también puede indicar un período de tiempo en el que socializas con más frecuencia, si te sientes llamado a inscribirte en una clase o aprender una nueva habilidad, hazlo. El Sol y Júpiter se encuentran en tu signo el 11 de abril trayendo apoyo, suerte y buenas noticias a tu manera. El centro de atención está en ti, Aries, y ahora no es el momento de ser tímido.

♉️Tauro

¡Feliz cumpleaños, Tauro!. El Sol y Júpiter se encuentran en el mismo punto en el cielo el 11 de abril, iluminando algo que una vez estuvo oculto en lo profundo de tu subconsciente. Presta atención a tus sueños, símbolos y sincronicidad que te sigue durante todo el día, tu intuición es increíblemente precisa ahora, confía en ella. Unos días más tarde, el 14 de abril, la vibración cósmica cambia cuando Venus y Géminis se enfrentan contra Saturno en Piscis. Estás reflexionando sobre tus amistades en tus recursos personales. ¿Quién vale tu tiempo y energía? Atiende a tu corazón según sea necesario.

♊️ Géminis

Las noticias prometedoras llegan el 11 de abril, cuando el Sol y Júpiter, ambos en Aries, se encuentran en el mismo punto en el cielo. Los proyectos colaborativos recibirán cierto apoyo durante mucho tiempo. Tus deseos y sueños finalmente pueden hacerse realidad. Abundan las energías generosas y de apoyo. Es hora de absorber la dulce energía mientras puedas, porque el cosmos se pone más serio el 14 de abril cuando Venus en Géminis se enfrenta a Saturno en Piscis. Es posible que estés lidiando con algunos asuntos más serios en el trabajo. Confía en el tiempo divino, si llega el rechazo o un revés, esto también pasará.

♋️Cáncer

El Sol en Aries y Júpiter en Aries se unen en el mismo punto en el cielo el 11 de abril, trayendo suerte y fortuna a tu vida pública o carrera. Otros están reconociendo tus dones y finalmente te recompensan por ellos. Empápate del centro de atención. Es posible que debas establecer mejores límites en torno a tu tiempo y horario el 14 de abril, cuando Venus en Géminis choque con Saturno en Piscis. Si has estado trabajando demasiado o extendiéndote demasiado, todo podría estar alcanzándote, reduce la velocidad y no tengas miedo de decir que no.

♌️Leo

El Sol en Aries se encuentra con Júpiter en Aries el 11 de abril, y tienen lugar conversaciones emocionantes. Puedes recibir una oferta que simplemente no puedes rechazar. Esta es una energía inspiradora que llenará tu día de optimismo. Empápate. El 14 de abril, Venus en Géminis se enfrentan con Saturno en Piscis bajando el volumen. Alguien en tu círculo social puede pedir un favor que lo sientas desagradable. Es posible que debas establecer límites dentro de las amistades o comunidades. No tengas miedo de decir que no.

♍️ Virgo

El Sol y Júpiter se encuentran en el mismo punto en el cielo el 11 de abril, lo que lleva a enfocarte en tus recursos y finanzas compartidos. Es posible que recibas un gran reembolso de tus impuestos o algún tipo de apoyo financiero. También puedes experimentar avances emocionales y te sientas listo y ansioso por apoyarte en otros para cuando más lo necesites. No tengas miedo de pedir ayuda. Las energías frustrantes surgen el 14 de abril cuando Venus en Géminis se precipita contra Saturno en Piscis. Puede parecer que las personas más importantes en tu vida simplemente no te entienden. Tal vez escuches “No” hoy cuando realmente esperabas “Sí”. La gente está de mal humor, haz tu mejor esfuerzo para no tomarlo personal, la energía se disipará al día siguiente.

♎️Libra

¡Venus entra en Géminis el 10 de abril y tu estado de ánimo aumenta! Pueden llegar noticias emocionantes o desarrollarse conversaciones colaborativas proactivas hacia un objetivo. Sueña en grande y comparte tus deseos con los demás. Además, te sientes aventurero en el amor. Quieres a alguien de quien puedas aprender. El Sol y Júpiter ambos en Aries se encuentran en el mismo punto en el cielo el 11 de abril, presagiando bien para todas las cosas relacionadas con las relaciones. Esta es una reunión rara y es importante. Las campanas de boda podrían estar en el aire. Puedes dar un siguiente paso importante con un socio o puede llegar un contrato emocionante y esperanzador. Algunos problemas de programación llegan el 14 de abril y es posible que te sientas desgarrado y pasado por alto. Haz tu mejor esfuerzo para mantenerte conectado a tierra. La gente está de mal humor hoy, así que trata de no tomarlo personal.

♏️Escorpio

Venus entra en Géminis el 10 de abril, llevando tu atención a tus recursos compartidos, el apoyo de otros, así como tu propia psique. Es posible que estés reflexionando sobre tus deseos, apegos y fijaciones ahora. Este es un período bienvenido para desarrollar un vínculo más profundo con tus seres queridos en tu vida. Un punto de inflexión importante llega el 11 de abril cuando el Sol en Aries y Júpiter en Aries se encuentran en el cielo. Es posible que estés resolviendo un conflicto en curso o terminando un proyecto importante. Hoy es un día para celebrar cualquier victoria, sin importar cuán grande o pequeña sea. Un “No” aparece de alguna forma el 14 de abril. Puedes recibir una invitación a un evento que suena salvaje de la mejor manera, pero por desgracia, el deber y las responsabilidades llaman. Se te pedirá que elijas entre tu corazón y tu cabeza.

♐️Sagitario

El Sol y Júpiter se encuentran en el mismo punto en el cielo el 11 de abril y aumenta la abundancia y las bendiciones. Si has estado esperando dar a luz algo nuevo en este mundo, ya sea un bebé o un proyecto creativo, este podría ser tu día de suerte. La energía es optimista, romántica y esperanzadora, también pueden llegar noticias prometedoras. No hay mucho que celebrar unos días después cuando Venus en Géminis se enfrente con Saturno en Piscis. Y es posible que debas establecer límites o expectativas con un compañero. Las conversaciones difíciles pueden tener lugar hoy en torno a tus planes futuros o espacio vital. Esto también pasará.

♑️Capricornio

Venus entra en Géminis el 10 de abril y puede ser hora de que pases un poco de tiempo de calidad atendiendo tu rutina diaria. Si estás trabajando en un gran proyecto, el compromiso y la comprensión entre los compañeros de equipo fluyen. Puedes sentirte más productivo y recibir apoyo donde normalmente recibías oposición. Las acciones más pequeñas podrían alegrar el día a alguien y al tuyo. El Sol en Aries y Júpiter en Aries se unen en el mismo punto en el cielo el 11 de abril trayendo noticias emocionantes sobre tu familia y tu situación de vida. ¿Te estás mudando? ¿Estás tratando de concebir? ¿Adoptar un cachorro? Esto también puede coincidir con un avance profesional emocionante o un hito de por vida. Sea lo que sea, hay un motivo para celebrar. Algunas malas noticias llegan el 14 de abril o una discusión mezquina, pero no es nada que no puedas manejar. Las personas se sienten menos generosas, por lo que es mejor guardar tu pedido para otro día. El descanso está en el menú.

♒️Acuario

Venus, el planeta del amor, entra en Géminis el 10 de abril y el romántico que llevas dentro sale a relucir. Estás listo para dejarte llevar. Este es también un periodo en el que vuelves a conectar con la felicidad de vivir el momento presente y sentirte agradecido por lo que tienes en tu vida. No tengas miedo de arriesgarte y probar algo nuevo. El Sol y Júpiter se encuentran el 11 de abril y tiene lugar una conversación esperanzadora e inspiradora. Puede que te enteres de alguna noticia emocionante o que comuniques algo desde tu corazón y tu alma. Unos días más tarde, el 14 de abril, puedes sentir como si te hubieran quitado el viento de las velas cuando Venus en Géminis se enfrente con Saturno en Piscis. Hay ganas de divertirse, pero aparece la responsabilidad. Esto puede parecer un golpe de realidad o un rechazo de algún tipo. Tendrás que encontrar el equilibrio entre trabajo y diversión.

♓️Piscis

Tu enfoque se dirige hacia el hogar y situación de vida el 10 de abril cuando Venus entra en Géminis. Esto generalmente marca un momento positivo con tus seres queridos. Te sientes seguro y protegido, pasando tiempo anidando y creando un espacio de apoyo dentro de tu entorno de vida. Un bache de velocidad cósmico llega el 14 de abril cuando Venus en Géminis se enfrenta a Saturno en Piscis. Las cosas han sido tan armoniosas en casa, pero surge cierta tensión. Es posible que necesites tener límites con tus seres queridos o tener una conversación difícil que hayas estado evitando. Esta energía es rápida y no durará mucho, no te preocupes.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨