Escucha con atención o podrías oír mal al universo

Escucha con atención o podrías oír mal al universo


El Universo nos envía muchas señales y sincronicidades. Sin embargo, son difíciles de detectar si no estamos preparados para cambiar de mentalidad y tomar conciencia de que nuestra vida es mucho más de lo que nos han enseñado hasta ahora.

Podrías pensar que cada vez que el universo te ha tendido la mano, te está diciendo que sigas adelante, que estás exactamente donde deberías estar ahora mismo, que esta es la situación adecuada para ti.

Pero al igual que con todo lo demás, va a tomar algún tiempo y algunas lecciones difíciles antes de que empecemos a entender que nuestras interpretaciones estaban equivocadas y los mensajes del universo tenían profundidades mucho más allá de lo que teníamos la capacidad de comprender en ese momento. Cuando nos damos cuenta de esto, es cuando tenemos que olvidar todo lo que hemos aprendido hasta ahora y empezar de nuevo.

Escucha con atención  o podrías oír mal al universo

Los mensajes nos llegan de diversas maneras. Un número concreto o un conjunto de números pueden repetirse una y otra vez, podemos sufrir oleadas de déjà vu, incluso podemos ver el futuro en nuestros sueños o tener visiones de todo lo que tememos.

Es posible que algunas letras del alfabeto aparezcan una y otra vez en todo tipo de lugares, que sintamos escalofríos al entrar en una habitación o al oír una palabra determinada, que la misma persona se cruce con nosotros una y otra vez o que tengamos visiones que nos lleven a nuestro futuro.

Es fácil y cómodo interpretar estas señales como que el universo nos señala el camino que nos conducirá a las cosas que deseamos. Pero en medio de estos mensajes aguarda una sorpresa impactante en la que muchos de nosotros ni siquiera nos paramos a pensar.

Hay momentos en los que el universo nos lanza desafíos para poner a prueba nuestra entereza y ver si hemos comprendido lo que ha intentado enseñarnos. No se limita a mostrarnos el camino correcto. Hay momentos en los que debemos dejar de pensar hacia dónde quiere llevarnos el universo y volver al punto de partida.

De ahí que sea tan importante ser extremadamente cautelosos a la hora de descifrar las comunicaciones del universo. Podemos pensar que algo es la respuesta cuando en realidad es una nueva pregunta para poner a prueba nuestro crecimiento y el conocimiento acumulado en nuestro viaje. Puede ser que el universo te ofrezca una tentación para ver si sigues aferrado a cosas que ya han sucedido.

El universo es nuestro maestro, pero también nuestro examinador. De vez en cuando pone a prueba nuestras capacidades intuitivas. Por ejemplo, cuando por fin llegas a un punto en el que estás preparado para dejar ir algo del pasado, empezarás a notar todo tipo de cosas que te recuerdan a la persona o al incidente que estás intentando olvidar. Aparecerán en tu camino todo tipo de tentaciones que intentarán distraerte para que tomes el camino equivocado.

Mientras intentas descifrar los mensajes del universo, no olvides que más allá de los signos visibles que son fácilmente perceptibles, el universo también utiliza la energía como modo de comunicación. Vibra en una frecuencia determinada para ponerse en contacto con nosotros. Abre tus sentidos y concéntrate para que puedas comprender plenamente lo que significan realmente todas estas comunicaciones.

Estamos siendo empujados a permanecer atentos a las energías que nos rodean para que podamos alcanzar la iluminación. El universo está haciendo todo este esfuerzo para que podamos alcanzar nuestro propósito más elevado y llegar a nuestro despertar. Esta preciosa ayuda perderá todo su propósito si es demasiado fácil de comprender.

Será necesario un gran esfuerzo si deseamos comprender todo lo que el universo está tratando de decirnos, pero al final, esto desarrollará nuestras habilidades intuitivas y seremos capaces de seguir nuestros instintos una vez que seamos capaces de acceder a la sabiduría inherente que yace en nuestro interior.

Al llegar a este punto en el que somos capaces de confiar plenamente en nuestras intuiciones, los mensajes que nos lleguen serán mucho más claros para nosotros y podremos comprender inmediatamente su significado. Si nos dan una sensación de calma y equilibrio, significan positividad. Si nos traen perturbación e inseguridad, es el universo diciéndonos que tengamos cuidado porque no vamos en la dirección correcta.

Ignorar estos mensajes o leerlos incorrectamente sólo nos llevará a verlos una y otra vez hasta que finalmente nos detengamos y pensemos por qué estamos viendo el mismo mensaje. No estar lo suficientemente atentos sólo significará ansiedad y preocupación para nosotros. Es necesario ser conscientes de que el universo puede engañarnos ocasionalmente enrevesando sus mensajes hasta que nos veamos obligados a pensar más allá de nuestras percepciones y a mejorar nuestras capacidades intuitivas.

La ironía de nuestro vínculo con el universo es que, al final, nos muestra lo que estemos preparados, o no, para que se nos muestre.

Es posible elegir mirar hacia otro lado y actuar como si nuestros instintos no fueran capaces de entender por qué nos ocurren ciertas cosas. Pero también tenemos la opción de aceptar el poder que se nos concede y comprender que nadie más tiene la capacidad de moldear nuestros destinos. Cuanto antes lo entendamos, antes podremos vivir la vida como nos ha tocado.

👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

Recordatorio Consciente