💫 Horóscopo de la semana: Del 02  al 08 de abril

💫 Horóscopo de la semana: Del 02  al 08 de abril


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

Las flores están floreciendo, los pájaros están cantando en el hemisferio norte, las hojas de los árboles están cayendo en el hemisferio sur y los planetas están trabajando este mes abril. Tu horóscopo de abril para 2023 comienza con la temporada de Aries todavía en pleno apogeo, alimentando nuestro lado ardiente e impulsivo. No esperamos para pedir permiso cuando Aries está a cargo. Solo ten cuidado de no dejar que un temperamento caliente y una naturaleza combativa se escapen también. Mantén la energía de Marte de Aries trabajando a tu favor.

Lunes 3 de abril: Mercurio se mueve hacia Tauro, enfocando nuestras mentes en asuntos prácticos durante este tránsito. La flexibilidad de Mercurio no siempre ama la rigidez de Tauro, por lo que todos debemos tener cuidado con la tendencia a cavar los talones. Mantén la mente abierta y no digas algo solo porque es nuevo y diferente.

Miércoles 5 de abril: Sextil Mercurio - Saturno. Este es un gran día para completar el trabajo que requiere atención a los detalles. Somos más eficientes y prácticos de lo habitual y nuestros intercambios con los demás son serios, maduros y directos.

Viernes 7 de abril: Sextil Venus -Neptuno, Sextil Mercurio -Marte. Estamos inspirados artísticamente, nuestra creatividad se mejora. Incluso podríamos atraer parejas encantadas y románticas, que son elegantes, refinadas y gentiles. También es un buen momento para practicar deportes al aire libre.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).


Horóscopo signo por signo

♈️ ♉️ ♊️ ♋️ ♌️ ♍️ ♎️ ♏️ ♐️ ♑️ ♒️ ♓️


♈️ Aries
La Luna está pidiendo un equilibrio esta semana cuando brille llena el miércoles. Su energía de fuego solar competitiva puede hacer que esto sea un poco difícil para ti. Concéntrate en dar y recibir ahora, ya que estos serán necesarios con una sociedad, ya sea en la situación comercial o con familiares y amigos. Deja ir tu necesidad de controlar. Abraza el equilibrio.Tu regente planetario, Marte el 1 de abril forma un aspecto favorable con Saturno, dándote aspiración y perseverancia para lograr casi cualquier cosa. Tu disciplina, lealtad y dedicación impresionarán a las figuras de autoridad y a las parejas románticas. Tu instinto gobierna tus acciones, por lo que puedes sentirte a la defensiva e intranquilo. Solo debes saber que tienes la capacidad de superar estos sentimientos y aplicarte, de concentrarte en lo que necesitas hacer y nada puede impedirlo.

♉️Tauro
Debido a los aspectos pesados en Plutón, el comportamiento compulsivo, el diálogo interno negativo y la soledad están vigentes esta semana. Vuélvete hacia adentro para entender mejor lo que traes a este mundo.Deja que tus mejores cualidades brillen para salir adelante. Esta no es la semana para exigir tu camino, porque no ganarás. Prepárate porque Venus, tu planeta regente, comienza este mes con un aspecto favorable a Neptuno, inspirando tu creatividad, iluminando tu pasión y enriqueciendo tu vida social. Este es un buen momento para compartir un tiempo íntimo uno a uno con esa persona especial y reunir amigos para pasar buenos momentos.

♊️ Géminis
Con Mercurio como tu planeta regente en un tránsito de Mercurio – en cuadratura con Plutón esta semana, pensar demasiado e imponer tus ideas sobre la de otros, podría conducir a la resistencia. Mantente enfocado y ten en cuenta tus objetivos. Se consciente de a dónde conducen tus pensamientos y se cauteloso de obsesionarte con un tema. Mantén una mente abierta mientras abrazas el cambio en el mundo que te rodea. El 5 de abril, Mercurio y Saturno de mente seria, forman un aspecto favorable entre sí. Saturno todavía se está abriendo camino lentamente a través de tu 10ª casa de profesión, y esta explosión de energía intelectual de Mercurio es exactamente lo que necesitas. Estos planetas despejarán tu mente y te otorgarán un excelente juicio. Este es un buen momento para firmar contratos y centrarte en tus objetivos a largo plazo. Haz el trabajo y Saturno continuará revelándote dónde te encuentras cuando se trata de tu vida personal.

♋️Cáncer
El cambio y la disrupción van de la mano, y eres consciente de ello. Tienes el desafío de crecer a través de los obstáculos y desacuerdos que te ponen a prueba. Un tránsito Marte en cuadratura con Plutón te anima a abrazar los cambios del mundo que te rodea. Si te encuentras en una espiral descendente, trabaja con la energía de la Luna Llena a mitad de semana para dejarla ir. El 1 de abril, Marte sonreirá en Saturno prudente y práctico, haciendo que las tareas más difíciles se sientan como un juego de niños para ti. Eres fuerte, paciente, disciplinado y motivado para hacer las cosas de manera eficiente. Este es un buen momento para impresionar a las personas que te rodean tanto en el trabajo como en el ocio.

♌️Leo
Sigue trabajando Leo, el trígono Marte - Saturno favorece que te pongas manos a la obra y seas productivo. Lo mejor será que termines tu trabajo antes del fin de semana. Dirígete hacia tu luz interior en lugar de hacia sentimientos de autocompasión. Trabajar en asociaciones, en lugar de ser el centro de atención, fomentará conexiones amistosas que te ayudarán a llegar más lejos a largo plazo. Este fin de semana es bueno para las artes, la creatividad, el yoga y la meditación. Con Venus y Neptuno interactuando, es posible que te encuentres particularmente empático con la familia y los seres queridos, poniendo tus necesidades por encima de las tuyas. La buena noticia es que este mes estás accediendo a tu poder y trabajando en el autodominio. Es hora de que tomes las riendas de tu vida profesional y abraces el crecimiento. Tu planeta regente, el Sol, tiene que ver con la autoexpresión y la vitalidad, que es una de las razones por las que iluminas cada habitación en la que entras.

♍️ Virgo
¿Qué está pasando bajo la superficie, Virgo? Usa la introspección para ponerte en contacto con tu ser interior con el propósito de obtener control sobre los aspectos que deseas cambiar en tu mente y espíritu. Es un buen momento para explorar temas de interés que tratan sobre el potencial individual y el crecimiento cognitivo. Confía en ti mismo mientras te aventuras en lo desconocido. El pensamiento rápido y astuto de Mercurio, tu planeta regente, está volando a través de tu novena casa de comprensión y sabiduría. Como resultado, tu mente está en el panorama general poniendo todo en perspectiva mientras buscas nuevos conocimientos. Cuando Plutón desafía a Mercurio el 3 de abril, esta energía intensifica tus pensamientos y te pide que profundices más. Mantente flexible, con una mente abierta y observa cómo tu mente se transforma positivamente.

♎️Libra
Mantén la mente abierta, ya que no todos piensan como tú. No puedes tomar decisiones por los demás, tanto como te gustaría. Trata de conocer a las personas donde están en lugar de donde te gustaría verlas. Este es su viaje, no el tuyo. Cuando les dices a los demás que “No”, abres el espacio y el tiempo para concentrarte en ti mismo. Mantente abierto a aprender de los demás de una manera no convencional. Un anciano respetado podría tener algo de sabiduría o consejo para compartir contigo esta semana. Marte, el planeta de la acción y el impulso, está impulsándote a través de su 10ª casa de carrera, estimulando tu aspiración. Por suerte para ti, Saturno responsable sonríe en Marte, otorgándote persistencia y tenacidad para asumir incluso las tareas más difíciles con perfección. El 6 de abril también te bendecirá con una poderosa Luna Rosa Llena en Libra, encendiendo tu primera casa del yo con una sabiduría emocional más profunda y preparándote para una revelación cósmica que podría alterar todo tu sentido del yo.

♏️Escorpio
Espera fallas de comunicación y malentendidos. El pensamiento excesivo y la tendencia general para castigarte esta semana conduce a sentimientos de soledad. Sabes que en el fondo tu perspectiva está sesgada. Acepta dónde estás y libera el deseo de un cambio drástico, primero debes conectarte a tierra. Rodéate de belleza y permítete soñar despierto. Disfruta de la música o algo que traiga paz a tu alma. Servirá bien a tu conciencia. El planeta de la acción y tu tradicional regente planetario Marte, se están moviendo a través de tu novena casa de expansión este mes. Esta explosión de energía puede ayudarte a realizar las tareas más difíciles. El 7 de abril, Mercurio forma un aspecto favorable con Marte y te otorga la capacidad de trabajar con eficiencia y propósito. Es posible que te sorprendas de lo fácil que es encantar a los demás y ponerlos de tu lado.

♐️Sagitario
El tránsito de Mercurio en cuadratura con Plutón apoya tu deseo de aprender algo nuevo esta semana. Mantén una mente abierta y permite que lo que es tuyo venga a ti. No hay flujo con fuerza. No te encierres en una caja obsesionándote con un pensamiento. Piensa en todo lo que echas de menos con las anteojeras puestas. Ahora es un buen momento para evaluar y comenzar el proceso de creación de mejoras en tu entorno inmediato. Continúa enfocándote en la salud y el autocuidado. Este mes comienza reconociendo tus dificultades y retos. Sientes una profunda e intensa necesidad de compañía. Ahora, es el momento de aprender cómo elegir las relaciones correctas y cómo estar allí para alguien que también está ahí para ti.

♑️Capricornio
Pensar demasiado puede llevar a dificultades para expresarte. Es posible que te encuentres imponiendo tus ideas a otros, lo que ralentiza el proceso de creación. Si te sientes aislado, te beneficiarías de conectarte con la naturaleza en cualquier forma. Conéctate con los aspectos divertidos y ligeros de la vida, dejando las preocupaciones más serias para otro día. El planeta de acción, Marte, se está moviendo a través de tu séptima casa de asociaciones y preparándolos para trabajar cooperativamente en tus relaciones, especialmente con Saturno de mente seria, tu planeta regente, formando un aspecto favorable para Marte a principios de este mes. El 7 de abril Mercurio, el planeta del intelecto, sonríe en Marte yte llena de un increíble sentido de propósito. Averigua cómo quieres aplicarte y avanza con valentía.

♒️Acuario
No tienes miedo de arriesgarte contigo mismo, Acuario. Sabes que tienes lo que necesitas para lograr tus objetivos. Esta semana, con aspectos difíciles que desafían tus creencias, vuélvete hacia adentro y ponte en contacto con tu luz interior. No interiorices palabras duras o críticas, tú controlas tu diálogo interior. A medida que Saturno, tu gobernante planetario tradicional, continúa abriéndose camino a través de tu segunda casa de valores, te impulsa a tomar nuevas alturas y luchar por lo mejor. El 1 de abril, desde tu sexta casa de trabajo, Marte, el planeta de la acción, sonríe a Saturno, otorgándote la perseverancia para seguir adelante con tus metas. Ahora es el momento de dejar que la pasión y la dedicación te alimenten.

♓️Piscis
Por lo general, tienes buenas habilidades de observación, que te ayudan a saber cuándo hablar y cuándo callarte, Piscis. Esta semana, sin embargo, podría experimentar fallas de comunicación. Sé honesto contigo mismo cuando esto suceda e inmediatamente aborda cualquier error de frente. Continúa tus estudios en las áreas que alimentan tus intereses espirituales. El 7 de abril, Venus, el planeta del amor, ata los dedos con Neptuno, sacando a relucir tu lado sensible. Quieres disfrutar de los placeres de la vida: buen se*o, buena comida y buen arte. Te hace querer pasar tiempo con las personas que amas. Todo esto aumentará tu autoestima y hará que la gente te aprecie y se fije más en ti.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨