Test: Descubre cuál emoción te domina en la vida

Test: Descubre cuál emoción te domina en la vida


Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. Confía en tu instinto, mantén l
¿Qué sentimientos te dominan a ti y a tu vida? Vamos a descubrirlo ahora con el test de la emoción: ¡solo tienes que elegir la luna que más te atraiga!

En “Otelo” de Shakespeare, la doncella Emilia le dice a Otelo que la luna se ha acercado demasiado a la Tierra y ha vuelto locos a los hombres. Innumerables artistas, desde Emily Dickinson hasta Debussy y Beethoven, han encontrado inspiración en la luna. Su poder para despertar emociones puede estar relacionado con nuestra creencia de que también puede alterar nuestras mentes.

Test: Descubre cuál emoción te domina en la vida

Personajes como Aristóteles, Paracelso y Plinio el Viejo pensaban que la Luna llena volvía locos a algunos humanos. El nombre en latín “Luna” de la luna es la raíz de palabras modernas como “locura”, “lunático” e incluso “loco”, como en “loco como un loco”.

Desde el principio de los tiempos, los humanos han estado observando la Luna, investigando sus cambios y notando nuestra innegable conexión con sus flujos y reflujos mensuales. Las emociones, nuestro sueño, nuestra menstruación y nuestra vida amorosa se han relacionado con la Luna.

Nuestro equipo ha preparado un test sobre cuál sentimiento te dominan a ti y a tu vida para ello utilicemos la enigmática “luna”.

¿Cuántas veces has perdido la paciencia incluso en situaciones acríticas y solo te has dado cuenta más tarde de que no eras capaz de mantener la calma? O, ¿cuántas otras veces te ha sucedido estar triste sin razón o conmoverte por una alegría o un deseo de hacer literalmente inexplicable?

No, no te preocupes, no necesitas ir a que te revise un médico: ¡solo significa que estás muy en contacto con tus emociones! Todos, unos más y otros menos, tenemos una relación especial con las emociones y todos tenemos una emoción que nos domina más que los demás. ¿No tienes curiosidad por saber cuál  es?.

Te recordamos que no hay respuestas correctas o incorrectas, solo emociones más profundas y una forma de expresar quiénes somos realmente. Prepárate para embarcarte en este viaje introspectivo y descubrir: ¿cuál emoción te domina en la vida?

Descubre cuál emoción te domina en la vida

Test de emoción: Descubre cuál emoción te domina en la vida eligiendo una luna.

Fíjate bien en la imagen que te mostramos arriba: hay cuatro caricaturas de lunas y todo lo que tienes que hacer es elegir una. Suena demasiado simple, ¿verdad? Sin embargo, entiende que gracias a tu elección podremos comprender cuál es la emoción predominante en tu vida, la que dirige casi todas tus elecciones.

No es de extrañar, de hecho, que nuestras vidas estén condicionadas por la forma en que nos sentimos. La mayoría de las veces somos capaces de mantener nuestras emociones en el camino correcto, sin dejar que se apoderen demasiado. Sin embargo, muy a menudo, perdemos completamente el control: a veces positivo y otras veces ... Bueno, digamos en negativo.

Entonces, ¿estás lista para descubrir quién eres realmente gracias a la prueba de emociones? ¡A continuación  encuentra la respuesta!

Luna #1

Quien elige la primera luna se rige por un sentimiento realmente importante. ¡Melancolía! Ciertamente no seremos nosotros los que te digan lo que ha sucedido en tu vida o por qué te encuentras “esclavo” de un sentimiento tan poderoso.

Lo único que podemos decirte es que de tu elección está clara, que hay algo en tu pasado que anhelas fuertemente. Tal vez sea un momento temporal, que tarde o temprano pasará y con el que podrás hacer las paces. Quizás, igual de importante, podría ser una sensación de la que nunca podrás deshacerte. En cualquier caso, es importante que sepas que en tu vida siempre hay algo esperándote: ¡libérate de la idea de que volver es lo mejor para ti! (Seamos honestos: no lo es).

Luna #2

Has elegido la luna representada en la imagen número dos, la luna rosa. Tenemos noticias para ti: ¡aparentemente tu vida está gobernada por la ansiedad! La  sensación que más te impulsa, de hecho, es la de una agitación continua y constante que termina royendo (literalmente) tu cerebro haciéndote perder la paciencia a menudo.

Eres una persona emocional, que a menudo acaba siendo esclava de sus reacciones “a flor de piel”. Aunque intentes deshacerte de esta forma de hacer las cosas, hasta que no consigas entender por qué estás tan ansiosa, de dónde procede y por qué te produce tanto malestar, no podrás avanzar.

¡Ánimo! sabemos que la vida no es fácil, ¡pero pensar siempre en negativo no te ayudará a mejorar tus días! Vendarse la cabeza antes de que se rompa nunca ha traído nada bueno a nadie. ¡Puedes luchar contra esta tendencia!

Luna #3

Hay una expresión en inglés que te queda muy bien: “bigger than life”. Generalmente se usa para describir a todas aquellas personas que son, literalmente, “más amplias que la vida misma” y, por supuesto, con un significado positivo.

Eres un verdadero tornado, ¿lo sabías? Tu elección denota una vida plena, gobernada, con toda probabilidad, por un fuerte sentimiento de esperanza. No importa lo que te haya pasado, lo que te pueda pasar o lo que te vaya a pasar: ¡ya sabes que vas a luchar y ser feliz! Eres una persona fantástica para tener cerca: los demás saben que pueden contar contigo y que les ayudarás, aunque solo sea quedándote a tu lado y siendo la persona alegre y despreocupada que eres.

Luna # 4

Si has elegido la última luna, púrpura y rosa, bien podemos decir que tu vida está gobernada por un sentimiento decididamente importante. ¡Empatía! ¡Eres una persona que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos o de estar en contacto con ellos tanto que, a menudo, puedes sentir de la misma manera incluso, los de los demás!

Para ti, el amor, en todas sus formas, es uno de los sentimientos más importantes y asegúrate de que lo que sientes por los demás gobierne cada una de tus elecciones. Eres capaz de grandes sacrificios y renuncias, sin pensar nunca que lo son, siempre y sólo en nombre del amor. Vives para los demás y no tienes miedo de ponerlos primero.

Todo esto es hermoso, pero debemos recordarte que pienses en ti misma de vez en cuando: ¡tú también eres importante!

¿Cuál fue tu elección?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso ⚠️: el test tiene solo un propósito recreativo y no puede sustituir ningúnanálisis psicológico del individuo. Solo tienen como objetivo provocar reflexiones constructivas en nuestro mundo interiory su carácter es de curiosidad y entretenimiento.
a mente abierta y disfruta de este viaje a tu interior.