Test de las Palmeras. Descubre lo que revela tu crecimiento interior

Test de las Palmeras. Descubre lo que revela tu crecimiento interior


Nuestra prueba de crecimiento interno revelará cuánto y cómo has cambiado en el último año. ¿No nos crees? ¡Elige una palmera y te revelaremos la verdad!

¿Cuántas veces te has encontrado con viejos amigos o conocidos y te han dicho (de una manera no demasiado elegante) que realmente has “cambiado”?

A todo el mundo, tarde o temprano, le sucede darse cuenta de los profundos cambios y mutaciones que tienen lugar en nuestras vidas, casi en cualquier momento.

Test de las Palmeras. Descubre lo que revela tu crecimiento interior

Tal vez cuando eras joven te gustaba salir con todo tu grupo y no podías esperar para pasar la noche con la mayor cantidad de gente posible.

Ahora te muestras muy poco y tienes algunos amigos, muy seleccionados: ¡parece que no has cambiado, pero tu crecimiento es claro para todos los demás!

Averigüemos cuánto has evolucionado. ¡Solo tendrá que elegir una palmera!

Test de crecimiento interior: elige una palmera y descubre cuánto has cambiado

¿Cuánto crees que has crecidoen los últimos tiempos?

La pandemia, las restricciones y también la necesidad de seguir las reglas ciertamente han influido en nuestra forma de comportarnos, ¡pero también nos han ayudado a crecer!

Después de todo, durante el transcurso de nuestras vidas, nos encontramos cambiando más de una vez debido a los muchos eventos que nos suceden.

Lo que nos sorprende, sin embargo, es cómo estos cambios son evidentes para los demás, mientras que para nosotros parecen decididamente sin importancia.

Hoy, por lo tanto, decidimos ofrecerte un test de crecimiento interior: ¿apostamos a que estarás muy cambiado en comparación con el año pasado?

Al pensar en las palmeras, lo que generalmente viene a la mente son los destinos de vacaciones y las hermosas islas. Sin embargo, hay mucho más en las palmeras de lo que parece.

Las palmeras tienen un poderoso simbolismo en muchas culturas y religiones de todo el mundo.

Las palmeras crecen altas, subiendo hacia los cielos. No se inclinan. Son extremadamente flexibles y aunque pueden doblarse en el viento, nunca se romperán. Esto simboliza la adaptabilidad de la persona y su capacidad de persistir incluso, cuando se enfrenta al peso de los problemas y desafíos de la vida.


Para este reto solo te pedimos que elijas cuál de las palmeras que te proponemos en el dibujo te "atrae" más. Puedes tomarte todo el tiempo que quieras: ¡míralos cuidadosamente pero no intentes adivinar un posible significado oculto detrás del dibujo!

Elige tu palmeray descubre cuánto has cambiado y crecido: mejor saberlo en esta forma que de las personas que te rodean, ¿no crees?

Si la 🌴 que te llamó la atención fue...


🌴 Palmera # 1 🌴
Eres una persona competente y capaz, que trabaja duro y que no tienes miedo de mostrarte por lo que eres. De las palmeras propuestas aquí, la opción uno es la persona que más ha cambiado en el último año. Has aprendido a mantenerte cada vez más tranquila, a evitar que las pequeñas cosas te molesten y te hagan “agitar”. Ahora puedes ser mucho más directa y no perder el tiempo con personas que no te interesan: ¡felicidades!

🌴Palmera # 2 🌴
Has elegido la segunda imagen:   Por supuesto, en comparación con el año pasado, ¡has hecho grandes avances en tu vida! Tienes más confianza en ti misma y en lo que quieres. Eres más directa con los demás y no tienes miedo de enfrentarte a lo que te sucede. En resumen, si miraras hacia atrás, descubrirías que has dado un verdadero paso de gigante: hoy eres casi presuntuosa y finalmente estás recuperando tus espacios. Sigue con el buen trabajo (pero no olvides que todavía tienes un largo camino por recorrer).

🌴Palmera # 3 🌴
Al elegir la tercera imagen, la palmera que has elegido sube alto, sin ser demasiado "protagonista". Eres una persona que acaba de aprender a enfrentar la vida de frente y que no siempre reacciona de la manera "correcta" o mejor. A veces estás decidida y con los pies en la tierra, a veces todavía no estás convencida de tus palabras y reaccionas demasiado infantilmente. En definitiva, la palmera nos demuestra que has crecido pero que aún te queda mucho camino por recorrer: ¡no te relajes!

🌴Palmera # 4 🌴
Esta imagen en definitivamente es la más compleja. Desde el año pasado, evidentemente, has hecho algunos progresos, pero no muchos: ¡es como si hubieras estado "atrapada" en ti misma! La palmera que has elegido nos dice que todavía necesitas deshacerte de algo: tal vez es una relación terminada que no quieres cortar o tal vez todavía estás atrapada en una situación que te limita. Lo importante es reconocerlo: ¡fuerza y coraje!

¿Cuál elegiste?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

⚠️ Aviso: ⚠️ el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.