💫 Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de marzo

💫 Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:

A medida que comience el mes, Mercurio entrará en el imaginativo Piscis. Este mes está súper cargado de actividad cósmica. El año puede haber comenzado lento, pero ahora recibe un gran impulso en marzo. Gracias a que Saturno y Plutón se mudan hacia Piscis y Acuario, hay un cambio de energía significativo.

Lunes 6 de marzo: Sextil Sol-Urano. Podemos esperar lo inesperado. Nuevas ideas aparecen en nuestras cabezas. Cuanto más presentes estemos en el momento, más emocionante será.

Martes 7 de marzo: Ingresa Saturno en Piscis. Esto pondría fin a un viaje de dos años a través de Acuario. Este planeta muy adulto se abrirá paso a través de Piscis profundamente espiritual y nos obligará a prestar atención a nuestra intuición y al lado místico de la vida.

Al mismo tiempo que Saturno entra en Piscis, la Luna Llena de Virgo iluminará nuestra conciencia con lo que no funciona o necesita cambiar en nuestras vidas. Esta lunación puede sacar a la luz un problema relacionado con el trabajo, la salud o las rutinas diarias que necesitan mejorar. Esta es la última Luna Llena de la temporada de invierno (hemisferio norte) y se conoce como la Luna de Gusano. Las tribus nativas americanas se referían a un tipo diferente de gusano, las larvas de escarabajo, que comienzan a emerger de la corteza descongelada de los árboles y otros escondites de invierno en este momento.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 05 al 11 de marzo

Horóscopo signo por signo

♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Tu tiempo está llegando, Aries. ¿Has hecho el trabajo y te has preparado para lo que quieres o has estado añorando el pasado, esperando que el gran premio simplemente caiga en tu regazo? El resultado de tu secuela solo viene con el esfuerzo que pones. Termina lo que has estado explorando y estudiando, reúne información y has el trabajo pronto. El Sol de Aries brillará y las semillas de tus esfuerzos apoyarán tus intenciones. La Luna Llena en Virgo el 7 de marzo ilumina los receptores de tu carta natal y te pide que reflexiones sobre tu equilibrio trabajo-vida y tu rutina diaria. Ahora es el momento de volver a trabajar y deshacerte de cualquier mal hábito. Es posible que estés terminando un gran proyecto.

♉️Tauro
Has aprendido mucho sobre ti mismo y sobre los demás últimamente. Vivir la vida es uno de tus mejores maestros y las experiencias hacen crecer tu intelecto. Confía en ti, en tu ser interior y en tus instintos. Mira hacia adentro para comprender más profundamente los mensajes que tu subconsciente impulsa, como esas creencias internas que aprendiste cuando eras niño y que ya no te sirven a tu mejor interés. La Luna Llena en Virgo el 7 de marzo te tiene interesado en celebrar tu reciente logro. Es posible que se te pida que cortes los lazos con alguien que no tiene tu mejor y genuino interés en el corazón.

♊️ Géminis
La vida es más de lo que está en la superficie, así que trata de traer más significado y profundidad a tu vida y ten claro lo que realmente deseas. Imagina vivir en tus propios términos. La oportunidad de expandir tu red está disponible ahora, así que manten abiertas las líneas de comunicación. Con Mercurio como tu regente, deberían venir naturalmente. La Luna Llena en Piscis el 7 de marzo puede venir con algo de tensión en casa. Las frustraciones con los seres queridos pueden surgir para ser abordadas. Mereces hacer valer tus necesidades.

♋️Cáncer
Si los puentes han sido quemados por ti u otros, no importa. Concéntrate en un nuevo comienzo y confía en tus instintos para guiarte. Lo que está destinado para ti se quedará, lo que no está destinado a ti se desvanecerá. Todo es una lección, todo es relevante. ¿Entiendes el proceso de cambio? Sé que no es fácil. La Luna Llena atrae más atención a la forma en que procesas la información. Puede interesarte en convertirte en un experto en el tema. Este es un momento bienvenido para la autoexpresión.

♌️Leo
Depende de ti cultivar cómo quieres ser percibido en este mundo. ¿Qué aspectos deseas liberar o desarrollar? La paciencia y la comprensión para ti mismo y para los demás serán un beneficio. Ábrete a oportunidades de amor y creatividad en tu vida. Diviértete y celebra. Podrías encontrarte con un amigo perdido hace mucho tiempo. La Luna Llena en Virgo coincide con el cambio en tus finanzas. O te sientes más al tanto de todo o te das cuenta de que tienes que agarrarte. Las relaciones laborales alcanzan un punto de ebullición.

♍️ Virgo
Has estado aquí antes de Virgo, pero no estás destinado a quedarte en el mismo lugar. El Universo te está diciendo que es hora de crecer. Tan cómodo como estás con la estabilidad y la rutina, siempre hay espacio para el crecimiento. Al ser un signo inmutable, te adaptas fácilmente a cualquier circunstancia. Los viejos hábitos han servido a tus propósitos. Confía en la novedad y la emoción que viene. La Luna Llena en Virgo te pregunta qué versiones de ti mismo o historias de tu pasado estás listo para dejar ir.

♎️Libra
Siempre estás listo para asumir lo que sea que te arrojen. Te haces cargo cuando las personas que cuidas están en necesidad. Sin embargo, no esperes el mismo comportamiento a cambio. Encontrar el equilibrio en tus relaciones y priorizar sigue siendo un desafío. Trabaja dentro de los límites de lo que el mundo presenta. Concéntrate en lo que puedes controlar y deja ir lo que no puedes. La Luna Llena amplifica la necesidad de descanso y marca el cierre de un ciclo en el sector de tu carta que contiene temas ocultos. Puedes estar procesando algo que ha estado en la parte posterior de tu subconsciente. Proceso y descanso.

♏️Escorpio
Se trata de aceptarte donde estás, ya que ahí es donde comenzará el cambio. No importa dónde te encuentres en tu viaje, es hora de conectarte a tierra y mantener la cabeza fuera de las nubes o dejar de “pensar en pajaritos”. Las lecciones previas que has aprendido sobre estar comprometido contigo mismo y estar en el momento te ayudarán. La Luna Llena se centra en tu ciclo social. Un poco de drama se desarrolla y te anima a reflexionar sobre en qué relaciones eliges invertir tu tiempo y energía.

♐️Sagitario
El amor continúa resonando en todo lo que haces. Encuentra tu enfoque amándote a ti mismo, porque importas, y vales más que la pena. Has pasado por el infierno y has regresado, en cualquier camino que elijas. Es hora de pensar en construir algo sólido de nuevo, sea lo que sea que eso signifique para ti. La Luna Llena en Virgo el 7 de marzo marca un momento climático en tu carrera o vida pública. Puede haber algunas tensiones entre tus ambiciones profesionales y las personas importantes en tu vida.

♑️Capricornio
Quítate la venda de los ojos y comienza a encontrar inspiración en tu vida diaria. Ve los detalles de la naturaleza, es decir, la belleza en la jungla de concreto, escucha la historia del arroyo y ve las formas en las nubes. Explora lo que te hace feliz. La Luna Llena en Virgo el 7 de marzo trae noticias y realizaciones que pueden parecer duras o desconcertantes, pero te sentirás agradecido de que esta información haya sido revelada.

♒️Acuario
Encuentra tu voz y dila en voz alta. Eres valiente y lleno de talento. Cuando dejas ir el miedo y dices lo que piensas, abundan las oportunidades. Estás llegando a un acuerdo con mantener las cosas simples a pesar de que soñaste en un momento dado con ir a lo grande o no hacerlo en absoluto. Arriésgate. El mundo y los que te rodean se beneficiarán. La Luna Llena te pide que confrontes tus miedos en torno a la intimidad. Es hora de sumergirte en las profundidades de tu psique y reflexionar sobre las ansiedades que te están frenando en tus relaciones.

♓️Piscis
Lo peor que puedes hacer es vivir con miedo. El cielo no se está cayendo. Ser valiente no es una tarea fácil. ¿Tienes el coraje de creer que lo imposible es realmente posible? Deja de lado los escenarios que fueron decepcionantes para ti o simplemente no funcionaron, que se reproducen como escenas de película en tu cabeza. La Luna Llena del 7 de marzo enfoca tus relaciones. Puedes estar listo para dar el siguiente paso en una asociación o sentirte listo para liberar una relación que no se siente de apoyo.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...