Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de marzo

Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de marzo


Esto es lo que nos traerá el movimiento planetario de la semana:



Lunes 20 de marzo: Equinoccio de Primavera/Otoño: Una gran cantidad de planetas se emparejarán junto con los signos de Piscis, Aries y Tauro, incluidos los planetas interiores y exteriores del sistema solar. Este emparejamiento de conjunción con planetas interiores y exteriores abrirá portales, activará pasiones y facilitará el flujo, con la mayor abundancia de estos en Aries y Tauro. Nuevos comienzos que parecen ser milagrosos o posibles personal y globalmente.

Además, con el sextil Sol - Plutón y el Sol entrando en Aries, nuestras habilidades de liderazgo pasan a primer plano. Este es un día para ver cooperación. Esta próxima semana conduce a nuevos comienzos. Nos sentimos más espontáneos, activos, dinámicos y llenos de energía entusiasta. Es un momento maravilloso para ver proyectos emocionantes.

Martes 21 de marzo: Luna Nueva en Aries es el comienzo de un nuevo año astrológico de energía revitalizante. Lo que antes se sentía insuperable, ahora se siente factible. El pequeño pero poderoso Plutón se muda Acuario el 23 de marzo luego de estar 15 años en Capricornio. Plutón es el planeta de la transformación. Con Plutón en Acuario, puedes esperar algo de agitación y un cambio muy necesario.

Sábado 25 de marzo: Mercurio entra en Cáncer. Los nativos de Cáncer son favorecidos. Nuestras acciones son más sensibles. Estamos seguros de nosotros mismos de maneras más cariñosas y enriquecedoras. Nuestros compromisos para mejorar las relaciones familiares se intensifican. Nos esforzamos por crear más seguridad en nuestras vidas.

(Los horóscopos siguen para cada signo. Si conoces tu signo ascendente, léelo también. Te proporcionará más información).

Horóscopo de la semana: Del 19 al 25 de marzo

Horóscopo signo por signo


♈♉️♐♓♒♑️♌♊♋♍♎♏


♈️ Aries
Es la temporada de Aries. ¿Puedes sentir el ambiente? El Sol es tu combustible y ardes con fuego y fuerza. Eres competitivo, valiente, independiente y voluntarioso. Es posible que no sepas los pasos exactos a seguir, pero sabes qué dirección evitar. Recorre tu camino individual y deja a otros con sus rutas. La Luna Nueva del 21 de marzo es tu nuevo comienzo anual. Cada año solo tienes una Luna Nueva en tu signo, así que esta es tu oportunidad de ensombrecer nuevas versiones de ti misma en un cuerpo que es una versión futura de ti. El 23 de marzo Plutón cambia de signo por primera vez desde 2008 y activa una parte de tu carta natal que tiene que ver con las amistades y la comunidad. Comienzas a notar las dinámicas de poder tácitas que existen dentro de tu círculo social.

♉️ Tauro
Con el equinoccio de primavera/otoño el lunes y una luna nueva en Aries el martes, esta semana se trata de nuevos comienzos. Las posibilidades son infinitas, pero para que una nueva dirección se muestre, primero debes dejar ir el pasado y liberar lo que ya no te sirve, como las viejas historias que te cuentas a ti misma. Avanzar positivamente permitirá un renacimiento. La Luna Nueva del 21 de marzo te pide que consideres el equilibrio entre la vida laboral y personal. Si has estado exagerando toda tu vida, todo está llegando a un punto crítico. Estás a punto de llamar la atención el 23 de marzo cuando Plutón entre en Acuario. Es hora de iluminar el área relacionada con tu reputación pública y carrera. Personas increíblemente importantes que tienen una influencia masiva pueden entrar en tu vida.

♊️ Géminis
Deja de lado la imagen social de encajar, ya que los Géminis no están destinados a estar encerrados en una caja. No tienes que ser todo para todas las personas. La vida puede interponerse en el camino a veces, nublando tu imaginación. Sacude eso y abraza la novedad del equinoccio de primavera/Otoño. Conviértete en tus superpoderes. Se trata de ti y de tu viaje. Aquellos que están destinados a viajar contigo lo harán. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo te invita a establecer intenciones en torno a tus amistades. Qué conexiones te alimentan y cuáles te hacen sentir menos realizado. Las nuevas personas que conoces en esta época tienen el potencial de ser inspiradoras y alentadoras.

♋️Cáncer
Date permiso para tomarlo con calma esta semana. Estar en un nuevo territorio toma tiempo para adaptarse y reorientarse. Es un proceso. Ve a tu ritmo, pero sigue adelante. El Equinoccio de Primavera/Otoño se trata de energía y de sacar a la luz lo que necesitas para avanzar. La luz se está elevando sobre Cáncer esta semana. Confía en el proceso y en tu intuición. La Luna Nueva del 21 de marzo es un nuevo comienzo para ti con respecto a tu carrera y ambiciones para el futuro. Es posible que estés comenzando un nuevo rol o persiguiendo uno de tus sueños.Esta energía recompensa los riesgos y el coraje, así que adelante.

♌️Leo
Se necesita más paciencia y constancia esta semana. No te corresponde a ti hacer que los demás entiendan. Eso solo los lleva a complicaciones en lugar de claridad. Ser sincero contigo misma te permitirá avanzar hacia adelante. Dile las cosas como son. Con el equinoccio de primavera, estás lista para salir y pavonearte con tus cosas. La vida está emergiendo, las personas son más activas y brillas entre calmar el ego y obtener lo que quieres con entusiasmo ardiente. Encuentra un equilibrio con el que puedas vivir. La Luna Nueva del 21 de marzo te pide que te alejes y consideres el panorama general. ¿Qué objetivos tienes para el futuro? Es hora de dejar que tus sueños internos se hagan cargo. La visualización es muy poderosa bajo esta Luna Nueva, así que imagina dónde quieres estar dentro de seis meses.

♍️ Virgo
¿Te estás cuidando? Deja que tu luz interior brille con las energías de novedad y crecimiento, que parece ser un tema para ti este año. Si te metes en una lucha con los demás, no encontrarás una salida hasta que todos estén dispuestos a lidiar con los problemas involucrados. Hasta entonces, concéntrate en lo que está funcionando. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo comienza un nuevo ciclo con tus inversiones e intimidad. Es posible que estés listo para forjar vínculos más profundos con personas importantes en tu vida o firmar un nuevo contrato. Este es un gran día para reconsiderar tus inversiones financieras y metas para el futuro.

♎️Libra
Haz una pausa y da un vistazo al papel que desempeñas para mantener los ciclos en marcha. Hasta que lo hagas, permanecerás atascada debido a la extensión excesiva. Si no te quemas, el Universo intervendrá y lo cerrará por ti. Siempre es mejor tomar esas decisiones por ti misma. La energía del equinoccio sugiere que debes echar un buen vistazo al amor que tienes por ti misma antes de enviarlo a los demás. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo tiene un nuevo comienzo en sus asociaciones. Si quieres manifestar amor, hoy es el día. Si esperas llamar a nuevas personas a tu vida que te estén apoyando, usa esta iluminación para hacerlo. Colaborar con otros traerá bendiciones.

♏️Escorpio
No todas las conexiones se convierten en un compromiso. Algunos estaban destinados a inspirar, algunos indicaban que estabas en el camino correcto y otros abrían las puertas a las oportunidades. El compromiso que hiciste contigo misma de hacer lo correcto está dando sus frutos. El Equinoccio de Primavera te anima a mantener el rumbo y hacer de “ti” tu prioridad. Tu rutina de ejercicios se afianzará y se convertirá en una segunda naturaleza muy pronto. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo puede marcar el comienzo de un nuevo gran proyecto, personal o profesional. Este es el momento de establecer intenciones en torno a tu vida laboral y verificar tu capacidad de establecer límites.

♐️Sagitario
Has estado trabajando duro en todas las áreas de tu vida. Relájate montando las olas de alegría esta semana, ya que mereces un gran placer y felicidad. Sueña con tus deseos futuros, como una casa o un espacio propio. ¿Cómo será? ¿Quién formará parte de ella? Los sueños son caminos para lograr las cosas que deseas, usa el equinoccio y la energía de la Luna Nueva para crear la realidad de tus sueños. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo te invita a establecer metas para los próximos seis meses. ¿Qué esfuerzos o proyectos creativos quieres dar vida?Elabora una lista de deseos y ve si hay algún elemento que puedas abordar este año.

♑️Capricornio
Cuida tus finanzas esta semana Capricornio. Utiliza los recursos disponibles. El gasto excesivo conducirá al desperdicio. Dirígete a tu entorno para ver cómo el mundo se ocupa de tus necesidades sin exceso. La creatividad es transformadora. Sal de tu zona de confort y abraza incluso las ideas más ásperas. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo funciona como un nuevo comienzo para un enfoque mental en tu familia y entorno de vida. Las relaciones con tu familia podrían recibir un reinicio y existe la oportunidad de abordar algo que ha estado esperando enfrentar.

♒️Acuario
La vida mejorará cuando te des mejores cosas que hacer. Siempre lo averiguas, no importa cuántas cosas se acumulen en tu plato. La pila se hace más grande cuando te sientes presionada a tomar decisiones. Puedes pensar que no estás llegando a ninguna parte, pero en realidad estás por delante del resto. Deja que el caos se vaya, ya que no sirve para nada. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo hace un nuevo comienzo para tu autoexpresión. Ahora es el momento de reflexionar sobre tu mentalidad y la forma en que te hablas a ti misma. Tu diálogo interno importa y este reinicio te invita a hablar más amablemente contigo misma.

♓️Piscis
Necesitas escuchar lo que no quieres oír. Es hora de ponerte de pie y ser realista siendo honesta contigo misma. Podrías tener dificultades para superar este lío de transformación si estás atrapada en la negación. La Luna Nueva en Aries el 21 de marzo te invita a tener claras tus metas financieras. Has una hoja de cálculo para tu presupuesto y especifica cuánto te gustaría ahorrar cada mes.También es un momento poderoso para reflexionar sobre lo que la seguridad significa para ti.

Por Sedona

COMPARTEcon tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!. Buena vibra para ti ✨✨✨


Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones...

Siguenos en Telegram

📚 Otros están leyendo...